NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, enero 17, 2007

LA VERDAD... QUEREMOS SABER!!!



Carta Abierta a todos los Ciudadanos Consientes.
¡Queremos Saber la Verdad!!!(I)
Cuando escucho a esos sabe lo todo ilustrados decir: que son dueños de la verdad y la realidad, me recuerdo siempre cuando era un niño y mi padre me decía “el que te diga que tiene la verdad en un bolsillo y la realidad en otro es un gran mentiroso” .
En estos días de desilusión, traición y pragmatismo político envilecido es que los seres humanos honestos, consientes y éticos resaltan; ya que los otros son lo común. Digo esto, por que veo con estupor como personas que dicen ser ¿OPOSITORAS AL REGIMEN CHAVISTA? tratan de justificar su ineptitud y pragmatismo sumándose a la mayoría virtual chavista. Tienen el tupe de decir( “ahora“); “que la izquierda es mayoría“, “que debemos negociar con el chavismo para agarrar o pedir dádivas“, etc. Es decir, todas esas sandeces típicas de los arribistas y cobardes que nunca han tenido una formación ideológica definida o que el pragmatismo es su único dogma. Bueno, ¡cada quien con su conciencia!. Dice el dicho popular: En rió revuelto ganancia de pescadores.
Yo y muchos Venezolanos decentes no nos arrodillaremos para pedir misericordia (solo en misa), no seremos unos pedigüeños del régimen (Misión Pidamos) y nunca nos dejaremos humillar por los traidores a la Patria(castro comunistas chavistas). Amables lectores, ¿es que los seres humanos honestos y con memoria somos minoría? Pues creo que si. En eso pienso que han acertado los comunistas (socialismo del siglo XXI). Este pueblo no tiene memoria o tiene memoria de pájaro.
Entiendo al que nunca estudio, al que no ve ni TV por que no le llega la señal, al que no tiene acceso a las telecomunicaciones, a los indígenas, al que carga una lata de agua en su barrio y se roba la luz, etc esos pobres seres tienen razón de pedir sus justas reivindicaciones. Pero gentuza bien informada que navega en Internet, que han viajado, que han ido a una Universidad reconocida, que son exitosos en sus profesiones u oficios, que han sido reconocidos como lideres de la oposición en sus comunidades verlos arrodillándose y sumándose a una supuesta mayoría liderizada por asesinos, corruptos, delincuentes y en el mejor de los casos comunistas o resentidos sociales ¿que es eso? Por favor …
Los Venezolanos somos un pueblo noble e ingenuo, de eso no hay duda. Empero, la sabiduría popular ha sido protagonista de grandes cambios en este País; por eso todavía confió en que Chávez es un accidente histórico. Confió en que nuestro glorioso pueblo cuando se vea sometido y humillado por los comunistas delincuentes de oficio, reaccionara. Les digo eso por que sucederá pronto 2007 máximo 2008. Y cuando reaccione el pueblo, que Dios nos agarre confesados.
Dirán algunos de ustedes ¿que pruebas tiene para señalarnos o señalarlos así? Bueno les informo o les recuerdo que durante los primeros 8 años, la revolución chavista lleva mas de 5.000 muertes por razones políticas. Este régimen tiene mas de 254 casos aceptados en la Corte Internacional (Haya), la mayoría por delitos de les humanidad, ya que aquí no hay JUSTICIA. La OEA acepto investigar los crímenes del 11 de Abril del 2002. La Comisión Interamericana de D.H ha dictado mas de 1.200 medidas cautelares por violaciones flagrantes a los derechos fundamentales, por este régimen. La Corte Internacional también a dictado muchas medidas cautelares por violaciones a los D.H. Los Venezolanos demócratas pasamos a ser los primeros pidiendo asilos y refugios, por lo menos en USA, mas que ciudadanos de cualquier otro país del mundo. Llevamos mas de 2500 casos aceptados solo en ASILOS POLITICOS(USA), año 2006. ¿Que tal? Amnistía Internacional en su informe anual 2006 dice claramente que en Venezuela los para militares(policías y Organismos de Seguridad de Estado) han ajusticiado a cientos de Venezolanos sin que hayan culpables ni investigaciones al respecto. Dicen también, que las violaciones a los derechos humanos en Venezuela han aumentado preocupantemente.
Si eso no les parece suficiente continuo, en los últimos años hemos sido testigos de cómo se nos coartan nuestras libertades democráticas violando la Constitución Bolivariana y las leyes descaradamente sin que las Instituciones Venezolanas( TSJ, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Controlaría General,AN )digan ni hagan nada. Hemos visto y somos testigos de como se insulta, discrimina, persigue, humilla, agrede y asesina a compatriotas Venezolanos solo por disentir con este régimen comunista(socialismo del siglo XXI) y ni hablar de los insultos a autoridades y Presidentes de otras Naciones. Hemos observado con estupor como la corrupción se ha adueñado de todos los entes gubernamentales. Hemos constatado como los cubanos castro comunistas junto a muchos extranjeros de la izquierda radical y terroristas internacionales han sido nacionalizados para defender la revolución y votar múltiples veces, ya que tienen el privilegio de ser multicedulados al igual que muchos comunistas chavistas venezolanos.
El CNE y la ONIDEX controlados por la revolución castro comunista chavista y el Foro de Sao Paulo han diseñado un sistema infalible para ganar elecciones, ya que nadie tiene acceso a la información exacta de los electores(solo los comunistas). Nadie sabe(demócrata) cuantos multicedulados hay, cuantos muertos votan, cuantos muertos resucitaron, cuantos extranjeros fueron ilegalmente cedulados y reto a alguien que me diga que tiene esa información y que se la certificaron oficialmente. Nosotros hemos calculado según las estadísticas y las matemáticas que son unos 4,5 millones ¿que les parece?. Hasta que no publiquen la FOTO DEL ELECTOR desgraciadamente no podremos ir a ninguna elección a cargos públicos. A no ser que seamos tontos o masoquistas.
Mientras esto sea así, mis queridos lectores, no hay posibilidad de vía electoral. No quiero ni insinuó que hay que matarlos o darles un golpe de estado, aunque se lo merezcan. Tampoco, creo en que los Norte Americanos(¿Imperialismo?) deben inmiscuirse en este problema que nosotros mismos nos buscamos. Solo me inclino a creer que los ciudadanos de oposición consientes, que somos muchos(millones) gracias a Dios, debemos tomar las riendas de nuestro destino siendo solidarios con las protestas pacificas que están por venir.
Al igual que salimos a la calle pensando en que la vía electoral era posible¿? Moralmente estamos en el deber y tenemos el Derecho Constitucional a manifestar cuando se violen la Constitución o las Leyes. Tenemos el Derecho y el Deber Constitucional de Exigir: Vivir en un País en Democracia con Alternatividad, Justicia. Paz y Libertad. OJO esto no es golpismo, ni fascismo, ni terrorismo y menos guarimbeo; es exigir nuestros derechos consagrados o plasmados en la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela pacifica pero sistemáticamente. Recuerdan: “dentro de la constitución todo, fuera de ella nada” tomémos le la palabra. ¿por que no?
Debemos oponernos, con “la bicha” en la mano, a todo lo que menos cabe nuestros deberes y derechos como Ciudadanos(mayúscula mía). Así no nos afecte directamente. Tenemos que ser solidarios como si estuviésemos en campaña electoral, lo única diferencia es que los protagonistas no serán los políticos negociadores ni pragmáticos. En esta nueva faceta los protagonistas y los salvadores de nuestro querido país seremos TODOS LOS VENEZOLANOS decentes y honestos, sin distinción alguna y con un objetivo común: JUSTICIA. Única Consigna: “QUEREMOS SABER LA VERDAD”.
Cada vez que se nos insulte o se insulte a un ciudadano ¿Queremos saber por que? Cada vez que se nos cierre un canal de TV o se viole la ley de telecomunicaciones, queremos saber ¿Why? ¿Qué intereses hay detrás de esa medida? ¡Queremos saber!!! Cada vez que maten o asesinen a algún ciudadano por razones políticas queremos saber ¿por que lo mataron? ¿Quien lo mato? ¿Quienes son cómplices ? ¿Donde lo mataron? ¿Por qué no están presos los culpables? Sobre los presos políticos y de conciencia queremos saber ¿que se les imputa? ¿Que pruebas tienen? ¿Qué leyes incumplieron? En fin, queremos saber la verdad!!!
La justicia, la libertad de expresión, el derecho a la vida, entre otros( no menos importantes) son derechos universales y ni los comunistas(socialistas del siglo XXI) nos lo pueden arrebatar. Solo si se lo permitimos, lean bien, SI SE LO PERMITIMOS perderemos nuestros derechos constitucionales y nuestros derechos plasmados en la declaración universal de los derechos humanos. Así que no nos preocupemos, ocupé monos que hay mucho que hacer.
Atentamente,
Ricardo Ojeda Salazar
Juntos Haremos Grandes Cosas.
Miembro Fundador del Grupo 11 VIVE.
Miembro de la Red de Acciones Urgentes de Amnistía Internacional
Miembro Fundador del Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA.
Colaborador de ORVEX(Organización de Venezolanos en el Exilio)
Promotor de UNID AC- Venezuela.
Asesor de Empresas

Pd.: Importante, en la segunda parte les diremos como apuntarse en UNID AC (Unión de Internautas Demócratas) el cual será un órgano informativo veraz al que todo Ciudadano Demócrata consiente puede afiliarse o subscribir se. Por favor, abstenerse los izquierdozos, mentirosos, manipuladores, críticos sin criterio, chavistas, vendidos o traidores. Seremos muy estrictos; ya que buscamos soluciones y comentarios con criticas constructivas.