NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, septiembre 16, 2009

Julio César Rivas...



Por: Tamara Suju Raffo

-22 años pero con una claridad y una posición sobre lo que quiere para su país, mas acentuada y firme que la de muchos que conozco que hacen vida dentro de la fauna llamada oposición.
-La primera vez que vi a Julio Rivas, fue en los sótanos del BAE, luego de haber permanecido 15 horas incomunicado tras su detención en Valencia, Edo. Carabobo, el día Lunes por la noche. Un muchacho, como cualquiera de nuestros hijos, con la mirada en alto, por supuesto con los vestigios del susto que pudiera significar haber sido trasladado por un comando del grupo perteneciente al CICPC, esposado, y sin haber podido comunicarse con algún abogado o con un amigo o familiar para que supieran donde lo llevaban.

Todavía guardo los mensajes de sus compañeros angustiados, que pedían “confirmar” si estaba en la Disip de Naguanagua, o el la sede del CICPC de Carabobo, o en la Disip del Helicoide…hasta que por fin, a altas horas de la noche, se supo que estaba en la sede del grupo BAE en San Agustín. Haber sido su primer hombro de apoyo para que supiera que no estaba solo, será siempre un aliento para seguir luchando por todos aquellos que están tras las rejas secuestrados por la Injusticia de esa cosa que llaman Sistema Judicial venezolano.

A Julio Cesar Rivas le ratifican en la audiencia preliminar, los delitos que la fiscalía le estaba imputando. -Excitación a la Guerra Civil; Instigación a delinquir; Instigación a la desobediencia de las Leyes; Daños a la propiedad pública; Uso de arma genérica y Asociación para delinquir.

El capitulo IV del Código penal venezolano nos dice:
“El De los que excitan a la guerra civil, organizan cuerpos armados o intimidan al público”

Artículo 294.- El que haya ejecutado algún acto que tenga por objeto exponer alguna parte de la República a la devastación o al saqueo, será castigado con prisión de dieciocho meses a cinco años. Si la tentativa se efectuare, siquiera en parte, se impondrá la pena de presidio de cinco a nueve años.

Es decir, amigos lectores…el haber dicho al canal de televisión VTV, el canal del gobierno, que el, Julio Cesar Rivas tenia derecho de llegar a la Asamblea Nacional, como lo tenemos todos los venezolanos, derecho que se nos ha prohibido por el miedo que les da a los representantes de dicho Hemiciclo de que les digan que no nos representan porque fueron elegidos con menos del 17% de los votos, y que por lo tanto todas aquellas leyes que están aprobando como chorizos son ilegales, inconstitucionales, ilegítimas, ya que solo obedecen a los dictámenes del TCP y a su represor y dictatorial sistema de gobierno, bastó, para que él, un crio de 22 años, fuera acusado de intentar devastar a una zona del territorio nacional.
*Según el diccionario de la real academia española, “devastar” significa: 1. tr. Destruir un territorio, arrasando sus edificios y asolando sus campos. 2. tr. Destruir (‖ reducir a pedazos o a cenizas). Otra definición: devastación: Destrucción total de un territorio, generalmente por una catástrofe natural o por una guerra.

Yo hoy, quiero decirle a los Fiscales, a la Juez de control, a la Fiscal General de la República, al Ministro de Interior y de Justicia, y al teniente coronel presidente, que seria bueno que se montaran en un autobús, vía Barinas-Táchira, y constataran que es devastación de un territorio otrora productivo, verde, infinito, ahora quemado, lleno de ranchos, producto de las invasiones y confiscaciones ilegales promovido por un régimen inepto que sin importarle los derechos constitucionales de propiedad privada, ranchificó las tierras, produciendo la caída abrupta de la producción nacional.

También quiero que me expliquen como este muchacho que ejercía su derecho a la protesta, como los miles de ciudadanos que estábamos ahí ese día, llamó a la desobediencia de las leyes y a delinquir… ¿Alguien lo oyó dando un discurso como esos que se lanza el TCP en sus alocuciones semanales instigando al odio entre venezolanos?

En cuanto al uso de arma genérica, es uno de esos delitos que no contemplados en las leyes, se sacan de todavía no sabemos donde, para que sumen la cayapa de infracciones que le suman a quienes disienten. Personalmente creo que ellos disfrutan cuando leen los cargos y ven como extendieron la plana.

Mas debe preocuparnos, la “asociación para delinquir”. Dentro de poco, y espero no se lo tomen a chiste, las asambleas de vecinos, las juntas de condominio, los foros, las reuniones de miembros de organizaciones o asociaciones, y todo aquello que implique reunión de dos o mas personas para organizarse, que nada tenga que ver con la veneración al TCP o a las actividades de su revolución personalista mal llamada socialismo del siglo XXI, podrá ser tipificada como “asociación para delinquir”. Sería bueno recordarle a los lectores, que en los regímenes comunistas, no se permiten reuniones, ni asociaciones, ni nada que pueda tener indicios de que varias personas discutan o hablen del Régimen opresor.

Para terminar, este artículo que hoy escribo con lagrimas en los ojos, como madre, como venezolana, como miembro de un gremio que se ve con las manos atadas ante tanta injusticia, quiero decirle a Julio César Rivas, que me siento orgullosa de conocerlo, de asistirlo, y de haberle dado ese abrazo de madre que no tuvo, en nombre de ella y de las miles de mujeres que estamos dispuestas a seguir luchando por la Libertad de nuestro País.

Leocenis Garcia un preso político por golpear una mesa chavista y decir la verdad.



15 de septiembre 2009

Hola, cómo andas, mira me levanté pensando en varias cositas. ¿Vistes lo del periodista iraquí que a cuatro meses de haberle zampado un zapato a Bush lo liberaron? ¿Que cosa, verdad? . Bien supongamos, que soy culpable y que el vídeo que paso 9356485456 veces mi querida de gente de Globovision es cien por ciento cierto. .. Soy tu amigo , lo sé, pero dame el beneficio de la duda y hazme culpable. Repítelo: Sí, ese desalmado , loco e bola de Leocenis torturó esa mesa, le rompió la yugular, le causó lesiones gravísimas, la pobre mesa se quedó sin familia aun debe estar hospitalizada.

Además, no era una mesa cualquiera, era una honorable mesa, gente que tenia publicidad en Reporte, en 6to Poder, en Globovision, en El Nacional, tampoco era que eran uno limpios de solemnidad, además eran amigos del Ministro de la Defensa y vendían algo que parecía sal , pero que no era. Ese Leocenis , es un resentido, hablando que lo torturaron solo porque hay dos informitos forenses en su expediente que lo prueban. Seguramente pagó , y cuadró con el Ministro para que se lo pusieran. ... Por que iban los medios a decir lo de la tortura, por qué , si lo que vende es el patiando la mesa, asesinándola, torturándola.

Claro, así, pensaran algunos, y deben tener razón, yo los apoyo. Ese desalmado periodista, siempre ha sido altanero, fíjate que el otro día le dio un golpe en los tribunales a Rene Buroz, luego correteo en el programa Primera Pagina al diputado Luis Tascon. Loco e bola!!!... Mira que denunciar todo lo que denuncio y des pues se comprobó, y arruino la vida de gente honorable , como Kauffman, Duran, Ruperti, Luisa Ortega Diaz, Rafael Ramirez, Luis Vierma.. Ah, por que no deja al agente que robe tranquila!

Que le pegaron corriente, pues el se lo busco...Que lo intentaron asesinar quién lo manda a meterse con el gobierno... Que el director del CNP le tiene bronca?, pues él lo llamó cura acomplejado. Leocenis debe aplicarse le el peso del régimen

Aja, está bien. Pero la pena en Venezuela por los daños irreparables a la mesa son de 1 mes, y Leocenis lleva 15 meses... Claro, que lo hayan torturado es una tontería que en Venezuela se paga con 3 a 7 años de prisión, pero sus verdugos están libres... Los dueños de la mesa están presos por narcotráfico, pero parece que la mesa de ellos, es mas importante que Bush

Perdonen que les quite tiempo, pero alguien me podría informar si se ¿puede pedir que me juzguen en Ira?

Chao
*Leocenis Garcia http://www.soberania.org/leocenis_garcia_portada.htm

Posdata: NO SE OLVIDEN QUE PRONTO ES LA PRESENTACION DE MI LIBRO CUANDO LAS PIEDRAS HABLAN
Otra Posdata: Hay a un amigo que esta haciendo una canción para la presentación.

*Preso Político y de conciencia torturado por el régimen tiránico que preside HRCF.
http://www.globovision.com/news.php?nid=86414