NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

viernes, febrero 23, 2018

La caída, ante una inminente intervención internacional.

Nunca olviden mis amigos (as) y compañeros(as) de lucha: "Cuando el Rey es jugador, la corte es de tahúres" Esperar que el chavismo criminal rectifique o que "políticos irresponsables" estiren la arruga, esos que hablan de elecciones en Junio o Diciembre 2018, solo nos traerá más dolor, sufrimiento, muerte, escasez, hambruna y miseria para todos (as) los (as) Venezolanos(as) de buena voluntad. 
Las condiciones para asistir a elecciones no están ni estarán dadas. Muy ingenuo sería creer que el chavismo criminal rectificará, repito. Debemos entender que como ciudadanos somos demócratas o antichavistas, no tontos!
Los ciudadanos conscientes exigimos a la MUD y al FRENTE AMPLIO una hoja de ruta de caída de la dictadura. Qué cómo no incluya la posibilidad de la vía electoral. Empero sin desestimar, sobre todo por razones humanitarias, otras vías como la de una intervención militar internacional armada.
Como siempre les he dicho mis estimados(as) la ORGANIZACIÓN CIUDADANA es fundamental para esta etapa crucial de la historia. Manifestar masivamente, en su momento, es lo correcto. "Ojo" MANIFESTACIONES PACIFICAS, que obliguen a las FAN a alinearse con el pueblo o actuar como esbirros del carnicero de Miraflores, lo que los convertiría en reos de la justicia internacional. Valor, Vigor, Vergüenza, Venezuela. Juntos haremos grandes cosas, Ricardo Ojeda Salazar #LUCHAPORLADEMOCRACIA #FAS
PD: DÉJENLOS TRANQUILOS QUE A PARTIR DEL 22A todos los chavistas en cargos públicos pasarán a ser ILEGÍTIMOS DE ORIGEN.