NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

sábado, enero 15, 2011

Traición a la Patria !


Traición a la Patria es regalarle casas a Cuba, Perú, Bolívia, Ecuador y Nicaragua, mientras que en la Venezuela petrolera la gente tiene que ir a vivir a malolientes y destartalados refugios !

Traición a la Patria es que a PUDREVAL se le pudran 80 mil toneladas de comida, mientras que a mucha gente no tiene dinero ni para hacer el mas humilde de los mercados !

Traición a la patria es darle empleo a cubanos castrocomunistas, etarras, guerilleros de las FARC y ñángaras de España, Argentina, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, y hasta a norteamericanos como Eva Gollinger, empleos que se le están negando a miles de venezolanos !

Traición a la Patria es comprar armamento sofisticado, armas absolutamente inútiles, que solo sirven para hacer grandes negocios ya que con las comisiones que logran, se hacen multimillonarios unos cuantos burócratas rojos rojitos, esto, en lugar de ocuparse de formar buenos cuerpos policiales, capacitarlos y equiparlos para que cumplan cabalmente con su misión de proteger a los ciudadanos que vivimos a la buena de Dios en nuestras ciudades y pueblos !

Traición a la Patria es regalar a otros gobiernos los recursos y el dinero que hacen falta para ayudar a millones de venezolanos a salir de la miseria !

Traición a la Patria es hacerse la vista gorda por los mas de 150 mil venezolanos asesinados en estos últimos 12 años !

Traición a la Patria es que el gobierno endeude hasta el alma de los venezolanos que todavía nisiquiera han nacido, después de haber percibido casi un billón de US$ de ingresos !

Traición a la Patria es entrometer a militares extranjeros en los asuntos militares venezolanos y darles mando, sean estos norteamericanos, cubanos castrocomunistas o rusos !

Traición a la Patria es mantener una campaña de propaganda continuada de engaño al Pueblo cuando todos sabemos que en estos últimos 12 años no se ha resuelto en Venezuela ni tan solo uno de los problemas estructurales que existían en 1998, por el contrario, estos se han agravado y se han creado un sin fin de problemas estructurales mas, que antes no existían, ni los imaginábamos !

Traición a la Patria es que por una estrategia política se destruya premeditadamente el empleo digno, estable y bien remunerado que brinda la empresa privada a millones de venezolanos !

Traición a la Patria es aniquilar el aparato productivo de la nación, por el simple hecho de ver al capital privado como un medio de financiamiento político para las fuerzas opositoras !

Traición a la Patria es que un venezolano continúe apoyando todos estos crímenes contra la nación a estas alturas del partido !

Cada quién puede agregar una explicación, tan o mas gráfica de las que aquí hemos colocado, de lo que en realidad significa Traición a la Patria !

Ayudemos al chavismo a aclarar conceptos
.
Publicado por Manuel Inciarte Alamo en:

http://ellidersomostodos.blogspot.com/