NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, diciembre 06, 2023

Llego el momento... Hasta el Final

Queridos amigos y compañeros de #LuchaporlaDemocracia, hoy es un día especial para los venezolanos #UnidadCiudadana y también para España, ya que celebran el día de la Constitución. Mientras España enfrenta un momento complicado con el socialismo del siglo XXI y la tiranía Sanchista, nosotros en Venezuela vemos una luz de esperanza y libertad después de 24 años difíciles.

En las pasadas elecciones, #22octubre elegimos a una líder indiscutible y con nuestra valiente decisión de no participar el pasado #3diciembre , dejamos al descubierto al chavismo y a la falsa oposición. Ahora, se encuentran solos y sin apoyo. Es claro que su base de seguidores es limitada y no representan la voluntad del pueblo. Si intentan defender su revolución usurpadora, estarán en desventaja frente a la indignación ciudadana.

Nuestra líder democrática, María Corina Machado, debería solicitar urgentemente la intervención policial (Convención de Palermo) para sacar a los terroristas y narcotraficantes del poder. Esto no se trata de una invasión, sino de una acción policial necesaria. Si es necesario, se podría considerar una intervención militar quirúrgica.

Si los chavistas no permiten que María Corina Machado sea nuestra candidata presidencial, que se nombre un Consejo Nacional Electoral imparcial, se depure el Registro Electoral Permanente, se elimine el sistema Smartmatic y se garanticen elecciones libres y transparentes bajo supervisión internacional, todo ciudadano consciente deberá aborrecerlos y de ser necesario ir a por ellos... El chavismo criminal además deberá entregar a los requeridos por la justicia internacional, incluyendo al tirano usurpador. Si queda algo del chavismo, podrían elegir a quien deseen como candidato, siempre y cuando devuelvan lo que han robado.

Hasta el final, señores USURPADORES les digo que es hora de decidir: elecciones libres y transparentes o  rendirse ante la justicia o que Dios los agarre confesados. Bastante daño han hecho ya rindanse y salven vidas. 

Atentamente,

ROS. Un ciudadano del mundo como tú.

PD: Recordemos que los caminos de Dios son impredecibles.