NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

viernes, diciembre 08, 2023

Carta Abierta II a nuestra líder María Corina Machado y a todo Venezolano que se precie de serlo.

Queridos amigos y compañeros de #LuchaporlaDemocracia, gracias a todos por su compromiso y amor por Venezuela. Nosotros, los ciudadanos conscientes de la #UnidadCiudadana, no debemos caer en discusiones efímeras con la tiranía usurpadora o sus aliados. Nuestra lucha pacífica pero activa debe centrarse en lograr un gobierno de transición, elecciones libres y justicia.

Estamos dispuestos a volver a Venezuela cuando veamos que la Lucha por la Democracia se ha encaminado correctamente y dar hasta la vida de ser necesario. Muchos de nosotros los ciudadanos conscientes no estamos dentro de Venezuela, ni podemos volver, no por cobardes sino por ser perseguidos políticos y haber sido víctimas de las vilezas del chavismo criminal. 

Para ello, debemos exigir a la comunidad internacional que mediante sanciones acorrale aún más a los usurpadores narcoterroristas y sus agentes blanqueadores de capitales. Debemos desconocer a toda autoridad usurpadora chavista y reestablecer la organización ciudadana mediante pequeños comandos con familiares, vecinos de confianza y amigos. La organización ciudadana es la clave.

La autoridad de nuestra líder demócrata, María Corina Machado, no se discute, y se hará lo que ella nos indique. Sabemos a quiénes nos enfrentamos, empero, somos una mayoría indiscutible y aplastante. Más del 90% de los ciudadanos venezolanos aborrecemos la politiquería negociadora de oficio, así como a los criminales chavistas usurpadores. En carta abierta, anterior, dirigida a nuestra respetada MCM le solicitamos ,atraves de nuestro vocero autorizado, Ricardo Ojeda Salazar, que solicitará a los organismos internacionales la intervención policial, de la cual no dió respuesta pública pero sabemos por sus directivos cercanos que todas las opciones se están evaluando. Es por ello  que ratificamos nuestra lealtad a María Corina Machado ya que entendemos que las acciones y estrategias no deben hacerse públicas hasta que se decidan. 

En la actualidad, la diáspora aumentó a casi 8 millones de ciudadanos que por diferentes razones han huido de la ignominia tiránica chavista. Según el último corte del Registro Electoral Permanente (REP) del Consejo Nacional Electoral (CNE) chavista usurpador, "20.694.124 electoras y electores venezolanos están inscritos en el territorio nacional para sufragar en el Referendo Consultivo en defensa de la Guayana Esequiba, a realizarse el día domingo 3 de diciembre. El número de electoras y electores inscritos en el Registro Electoral alcanza los 21.027.120 de votantes, de los cuales 20.801.620 son venezolanas y venezolanos, incluyendo los 107.496 votantes residentes inscritos en el exterior, así como 225.500 extranjeros residentes en Venezuela".

Según fuentes oficiales, Venezuela tiene una población de 28.199.867. Según esas mismas fuentes, alrededor de 7 millones de venezolanos son menores de edad o mayores de edad no inscritos en el REP. ¿Quién en su sano juicio les cree a ellos?

Por otra parte, según esas mismas fuentes, los ciudadanos electores en Venezuela no pasan de 12.5 millones. Y estos chavistas dicen que votaron 10.5 millones que nadie vio. Cuando los números reales de fuentes internas del CNE chavista usurpador nos han confirmado que en realidad votaron 678.945 ciudadanos entre chavistas, enchufados, alacranes, mesitas, traidores del #G3 (AD, PJ y UNT), voto adictos y multicedulados.

En conclusión, no vemos viable una solución electoral con el chavismo usurpador en el poder y con el manipulable sistema electoral #SmartMatic y un árbitro parcializado #CNE 

El 22 de octubre de 2023, María Corina Machado ganó con 2.5 millones de electores en unas elecciones primarias con una participación inédita e inusual en ese tipo de eventos de más del 10% del REP, según el CNE chavista.

Les recordamos todo esto para que entiendan nuestra posición y les sugerimos leer comunicados anteriores donde se dan datos importantes que todo ciudadano consciente debe saber.

Atentamente, 
*Ricardo Ojeda Salazar, ROS. Un ciudadano del mundo como tú.
*Director General de la Organización de la Sociedad Civil #LuchaporlaDemocracia.