NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, mayo 22, 2018

. El mensaje del bravo pueblo gritando, con su NO PARTICIPACIÓN, #UNIDAD fue contundente.


B D Venezuela! 22/5/2018. Vuelvo a dar mi reconocimiento al bravo pueblo de Venezuela que el día de la farsa DESOLÓ los CV's y desde ayer se ha volcado a las calles tímidamente pero consciente de nuestro destino. Se que muchos políticos de alto standing y sobre todo de cuadros medios me leen. A los primeros les digo: Yo, Ricardo Ojeda Salazar, me debo a mi consciencia, mi familia, compañeros de #LUCHAPORLADEMOCRACIA y a mis amables lectores. Es decir, a mis conciudadanos. No me vendo, RESPETO AL QUE RESPETA y deploro la corrupción como parte de la acción política. La INSENSATEZ así como la INCOHERENCIA por parte de uds. los altos opo/líderes, que ni lavan ni prestan la batea, es HARTA CONOCIDA POR PROPIOS Y EXTRAÑOS (Comunidad Internacional). Lo grave de su complicidad, prepagada, es que no permiten la salida constitucional y legal de este régimen oprobioso. Factura que ya tienen pendiente con este SABIO Y BRAVO PUEBLO. A mis amigos los DIRIGENTES MEDIOS, sobre todo los que saben o intuyen que los usan y les mienten, les pido que RAZONEN antes de seguir líneas INCOHERENTES y manipuladoras, que en nada ayudan al rescate de nuestra democracia y la libertad.
El mensaje del bravo pueblo gritando, con su NO PARTICIPACIÓN, #UNIDAD fue contundente. El que no lo entienda así, no sabe nada de Política. A su vez, es evidente que el pueblo quiere salir lo más rápido posible de esta pesadilla histórica. Y en ese sentido debemos establecer la UNIDAD DE PROPÓSITOS, que, como nos hemos cansado de pedirles, no puede ni tiene porque ser ELECTORAL. No porque nosotros no queramos sino porque el régimen castro comunista narcoterrorista ha cerrado todas las puertas para la celebración de unas elecciones libres y transparentes. No se trata de cambiar un gobierno por otro, como si estuviésemos en democracia. Se trata de derrocar al tirano USURPADOR y su banda criminal chavista para poder ELEGIR. 
Por lo tanto, todos los ciudadanos, que nos preciamos de serlo. les pedimos a los dirigentes políticos que no declaren idioteces por figurar; ya que el bravo pueblo venezolano ha dado muestras de una madurez Política sin comparación en la historia de la humanidad. por lo que sentimos, que con sus palabras vacías y colaboracionistas se está insultando nuestra inteligencia.
Que debemos hacer? Que nos une? Pues seguir el plan que el pueblo nos trazó. DESCONOCER AL TIRANO USURPADOR Y SU BANDA CRIMINAL, EXIGIR A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE EJECUTE LA ORDEN DE CAPTURA CONTRA TODOS LOS JEFES DEL CHAVISMO CRIMINAL y formar una junta de gobierno o gobierno de transición con el apoyo internacional. Lo demás, es comprarle tiempo a Maduro y que uds, los líderes,prepago, sigan "chuchando" de los dineros mal habidos. Att. R.O:S. #FAS #LUCHACHAPORLADEMOCRACIA . Generación 2018.La imagen puede contener: noche y texto