NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, mayo 04, 2008

¡A la Izquierda dale con la Derecha Democrática! VAMOS POR ELLOS!!!

Primeros Resultados del Referéndum Autonómico
de Santa Cruz, Bolivia
http://www.youtube.com/watch?v=uG5vTji1dhU
Cortesía de: ORVEX http://www.orvex.org/
EN BOLIVIA LOS CRUCEÑOS LE DIERON UNA LECCIÓN A LOS ESTATISTAS- SOCIALISTAS AUTORITARIOS ... GANO LA AUTONOMIA DEMOCRATICA POR PALIZA.SI HAY SOLUCIÓN CIUDADANOS:REFERENDUMS AUTONOMICOS EN TODOS LOS ESTADOS, MUNICIPIOS Y ACABEMOS CON EL CENTRALISMO LADRON Y CONFISCADOR ( ESTATISMO PROPIO DEL SOCIALISMO).
Atención:
Bolivia, Venezuela, Argentina, Nicaragua, Paraguay, Brasil y Cuba.
Ahora vamos por ellos!!! Porqué Dios, la equidad y la razón están con nosotros...

Valor, Vigor, Verguenza, Venezuela
Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA
¡Libertad, Democracia y Vida!

Habló el General Francisco Usón, Miembro del Movimiento 2-D



Miércoles, 30 de Abril de 2008 Miami, Florida.-

Durante un programa de televisión realizado en la mañana de hoy, el General Francisco Usón, Miembro del Movimiento 2-D, anunció a Venezuela y al mundo que el Teniente Coronel (r) Hugo Chávez ha dejado de observar la Constitución Nacional de Venezuela, constituyéndose desde ya en 'un gobierno de facto'.
Con estas declaraciones, combinadas con el comunicado emitido durante el día de ayer por el Movimiento 2-D, un importante sector de la Sociedad Civil venezolana reconoce que la Constitución Nacional de 1999 ha dejado de ser observada por quien actualmente se dice llamar Jefe de Estado.
El Articulo 333 de la Constitución Nacional indica que, en caso de que la Constitución dejare de ser observada por quienes ejercen funciones públicas, como es el caso de Venezuela, cualquier ciudadano, investido o no de autoridad, está en la obligación de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
Las declaraciones del General Francisco Usón son de gran importancia debido a la ascendencia que él tiene dentro de la reserva moral e institucional que existe dentro de la Fuerza Armada Nacional, y porque el Movimiento 2-D esta formado por personas respetables de diversos sectores de la sociedad venezolana.
Mientras tanto, las células y comités de desobediencia, resistencia y OTPOR, y grupos aliados, se reorganizan y consolidan con el objeto de iniciar las protestas llegado el momento oportuno.
En RUEDALO.ORG ya sabemos que el Teniente Coronel (r) Hugo Chávez no rectificará, ni se sometera 'a dieta' para que le quepa el traje de demócrata que le dá la Constitución Nacional de 1999 ya que él ha decidido dejar de observarla.
La resistencia de Venezuela actuará, llegado el debido momento; es decir, cuando la futura Junta Civico-Militar, de caracter plural, no partidista, se manifieste mediante decreto. RUEDALO.ORG no revelará los nombres de los miembros de esa Junta Civico-Militar, por obvias razones de seguridad.
Las Células y Comités de Desobediencia, Resistencia y OTPOR, y grupos aliados, llegado el momento oportuno, iniciarán la implosión del régimen ilegítimo y usurpador de Hugo Chávez, mediante protestas realizadas en múltiples focos, al unísono, de manera simultánea, en todo el territorio nacional. Una vez iniciada las llamadas 'candelitas' , el pueblo saldrá a la calle a unirse a la protesta de la resistencia, y esa será la señal para que la reserva moral e institucional de la Fuerza Armada Nacional salga a la calle a apoyar a su pueblo, siguiendo los estatutos de Roma, y se produzca la implosión del régimen.
Una vez que se implosione al regimen, la Junta Civico-Militar tomará posesión del Gobierno, de manera temporal, a fin de depurar las instituciones, entre ellas el CNE, las cuales han sido secuestradas por el Comunismo Internacional, encabezado en Venezuela por Hugo Chávez y sus agentes en el gobierno y en la 'oposición complaciente' , para entonces convocar a elecciones limpias y transparentes.
La aplicación y observancia de los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional no es golpe de estado, sino la salida constitucional y democrática para que se lleve a cabo un cambio de Gobierno antes de las elecciones del 2012.
RUEDALO!!!!
Cortesía de RUEDALO http://www.ruedalo.org/
ORVEX http://www.orvex.org/