NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

jueves, marzo 08, 2018

La gran caída en pocos días... Solo hace falta la voluntad política.


Muchos me preguntan qué haría yo sí tuviese la influencia política para acabar con esta narcocastro dictadura chavista madurista? 
Lo primero que haría es solicitar a la #AN que nombre un contralor (ojo estaba muerto), un fiscal general, un nuevo CNE y que ratifiquen al TSJ en el exilio (así como sus sentencias y acuerdos) . Además, les pediría que ratifiquen el desconocimiento al dictador Maduro y a todos los funcionarios que están acusados por violaciones a los DDHH o prófugos de la justicia internacional. Eso por un lado, al mismo tiempo, desconocería el ilegal desacato impuesto por los esbirros del TSJ chavista y utilizaría las 2/3 partes de la AN para solicitar al TSJ en exilio la desincorporación del cargo de Maduro y sus cómplices necesarios por múltiples crímenes (ojo hay que sustanciar) sea o no COLOMBIANO. ESO SE LLAMA FORZAR LA BARDA. Pero para hacer eso hay que tener un profundo amor por Venezuela y entender que fueron electos para legislar, ejercer sus funciones contraloras y resolver los múltiples problemas que nos aquejan como nación. Igualmente, ratificaría el mandato del pueblo del #16J . Y solicitaría, al mismo tiempo, al #TSJenelexilio el inmediato cese de la ilegal e ilegítima #ANC. Exhortaría a las FAN a ponerse del lado del pueblo (MAYORÍA) y negociaría con algunos de ellos la caída inmediata del régimen. De no cumplir las #FAN solicitaría de inmediato la intervención internacional por violaciones graves a los #DDHH en contra del pueblo venezolano (HOLOCAUSTO VENEZOLANO). Todo esto se puede hacer, incluso, en un solo día, pero hay que tener astucia, valentía y un profundo amor por esta querida pero vejada patria. Ojo los principales criminales deberán pagar por sus crímenes sin excepciones.
Ese glorioso día convocaría a una masiva manifestación PACIFICA de brazos caídos en todo el territorio nacional. Sentados en las calles y aceras más nada. Y hasta las sonrisas volverán a ser parte de nosotros este bravo pueblo.
PD: sí nos atacan los esbirros del régimen, que Dios los agarre confesados!!! Imaginen miles de ciudadanos hambrientos e indignados en frente de las casas de ellos. Que creen que pasaría? PD2: No llamo a la violencia pero la legitima defensa es valida y legal. PD3: Para los que dicen que los chavistas tiene las armas es verdad, pero por eso rarifico que debemos actuar pacíficamente, pero sí se equivocan el pueblo sabrá que hacer.#LuchaporlaDemocracia #FAS Generación 2018. Att. Ricardo Ojeda Salazar

No hay comentarios.: