NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

lunes, noviembre 22, 2021

Venezuela requiere de una nueva vocería. Crónica de un fraude anunciado.

Buenos días #Venezuela ,22/11/2021. Mis estimados amigos y compañeros de *#LuchaporLaDemocracia : Indiferentemente de los resultados, de un nuevo fraude electoral, debo felicitar a la mayoría de los ciudadanos que coherentemente decidió no avalar el llamado de la falsa oposición así como del chavismo criminal. 
Los ciudadanos conscientes hemos manifestado de diferentes formas, ido a votar, nos hemos abstenido, cuando se nos lo ha pedido. Hemos hecho de todo, resistencia, manifestaciones, etc siempre con la esperanza que los líderes de los partidos políticos desearan como nosotros derrocar o deslegitimar al tirano usurpador y acabar con su régimen castro comunista narco terrorista. La realidad, es que los opositores falsarios conviven, cohabitan  y negocian con el régimen legitimandolo. Su objetivo es buscar que la comunidad internacional reconozca tanto a sirios como troyanos como DEMÓCRATAS. Mantener el fraude continuado para que el chavismo les dé su parte del botín. Lamento que una minoría de Ciudadanos decentes se prestacen para participar en elecciones regionales ilegítimas y fraudulentas. Sin embargo, y pese al guayabo de esa minoría borrega, la gran mayoría #UnidadCiudadana NO PARTICIPÓ. Según datos que me llegan más del 80% de los venezolanos se abstuvo. Incluso, cifras oficiales, amañadas, dan indiscutiblemente a la abstención como la gran ganadora, con más de un 60%. 
Desde el año 2015 los ciudadanos decentes definimos una ruta de salida les dimos 2/3 partes a la MUD y sus bichitos en la AN legítima para que tomaran la vía legislativa con el apoyo internacional para salir pacíficamente o por la fuerza del régimen oprobioso CHAVISTA. El 20 de mayo 2017 el Tirano usurpador narco terrorista junto a la falsa oposición, falson, HRA,Claudio F, Timoteo, Eduardo Fernández, entre otros, con un CNE de marras convocó a elecciones presidenciales y el 83,4% de los Venezolanos NO PARTICIPÓ. Luego el glorioso 16 de Julio 2017 le ratificamos el mandato a los capitulantes de la MUD y sus bichitos con la manifestación pacífica más grande que hemos logrado. ¿Qué hicieron ellos con el mandato claro de la mayoría? En ves de seguir DESCONOCIENDO al tirano usurpador y su Banda de NARCO TERRORISTAS, deciden como dizque "demócratas" cohabitar, reconocer (Sr Presidente)y  NEGOCIAR con la tiranía usurpadora. 
En enero del 2018 le exigimos a la AN legítima que nombrase un presidente interino, nombrara todas las instituciones y se asumiera el poder con el reconocimiento internacional. Un gobierno de sombra era lo que esperábamos, mínimo. Pero ellos a regañadientes nombran a un joven inexperto, Guaidó, como presidente interino total que Guaidó no sirvió sino como corrupto y para acabar con la esperanza del pueblo venezolano. Hoy son por todos conocidas sus corruptelas (MUD/FAV, mesita, fracción Gorrín, Alacranes, etc) Incluso les recuerdo que nombraron un TSJ legítimo y lo DIVIDIERON para luego desconocerlo. Que barbaridad!!! Dividir esa es su divisa, culpar a la mayoría consciente (al mejor estilo chaburro), para que el ciudadano piense que no hay salida. 
Señores hemos hecho de todo resistencia civil organizada (pacífica y violenta), participar en elecciones, abstenernos, desconocerlos, etc pero siempre la falsa oposición se encarga de darle oxígeno al régimen cuando lo tenemos arrinconado. Es por ello que me siento orgulloso de mis conciudadanos, ayer 21/11/2021, día de Cristo Rey, la mayoría #UnidadCiudadana con un aplastante silencio no participó en la farsa ELECTORAL convocada por un CNE espurio y secundada por la falsa oposición. Ayer mis amigos y compañeros de #LuchaporlaDemocracia la avaricia rompió el saco. Fue un día histórico, crónica de una muerte anunciada. TODOS los sinvergüenzas tanto chavistas como colaboracionistas fueron DESCONOCIDOS por más del 80% de los venezolanos que conformamos la #UnidadCiudadana . 
Entiendo el miedo de algunos ciudadanos que no entienden que pasará ahora. Sin dejar de darles ánimo. Lo logramos mi gente!!!! Ahora el trabajo es difícil, no lo dudo, y muy sacrificado pero ya no nos guiarán los corruptos de la MUD, mesita, alacranes, y cuanto bichito se consiguen para que avale el régimen oprobioso. 
Nosotros como Organización de la sociedad civil estamos unificando esfuerzos para lograr una nueva vocería tanto nacional como internacional con vocación de poder. Nos reunimos con ciudadanos probos que no se arrrodillen ni se dejen corromper por los colaboradores necesarios ni por el chavismo criminal y sus lacayos. Participamos en varios frentes, aunque conscientes de que TODOS los ciudadanos VENEZOLANOS, que nos preciamos de serlo, debemos aportar nuestro granito de arena para que muy pronto UNIFIQUEMOS esfuerzos para que las acciones libertadoras se hagan realidad, lo mas rápido posible, y podamos decir con orgullo Gloría al Bravo Pueblo. 
Valor, Vigor, Verdad, Vergüenza, Venezuela. Juntos haremos grandes cosas en #UnidadCiudadana .
Att. ROS. Un ciudadano del mundo como tú. 

PD: sé que muchos quisieran saber más sobre las organizaciones que trabajan con animo de derrocar o acabar con el régimen mudero CHAVISTA. Pero eso lo sabrán a su tiempo. La clandestinidad y prudencia son vitales para acabar con esa mafiosa y criminal clase política. Gracias por su comprensión.

* #LuchaporlaDemocracia en #UnidadCiudadana con #DEDO (Dedicación, Ética, Disciplina y Organización)

No hay comentarios.: