NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, octubre 24, 2023

¿Y ahora qué? Nosotros cumplimos...

¡Buenos días Venezuela! Martes 24 de Octubre 2023. 
Mis estimados amigos y compañeros de #LuchaporlaDemocracia me preguntan mucho ¿Y ahora qué? y continúan NOSOTROS CUMPLIMOS. 
Antes que todo quiero darle las gracias a la #UnidadCiudadana que participó el #22Oct eligiendo a la heroína María Corina Machado como nuestra LIDER de los factores democráticos y anti chavistas. Esa misma #Unidad  que salió y reboso la autopista Francisco Fajardo #11A exigiendo la salida de HRCF y también guarimbio en toda Venezuela. La misma #UNIDAD que votó en el año 2015 para elegir la AN, logrando 2/3 partes, sorprendiendo a los negociadores de oficio y al chavismo criminal. La misma que salió a protestar en las calles en muchísimas oportunidades y los políticos negociadores de oficio traicionaron, repito. La misma que efectuó la manifestación pacífica más grande, quizás del mundo, el #16J dando un mandato claro a la #AN legítima que aceptó desacatos Ilegales y nos traicionó, otra vez. Esa misma #UnidadCiudadana que el #20M con su gigantesco silencio , NO PARTICIPO, logrando que la comunidad internacional desconociera al "Dictador"  declarándolo USURPADOR. Y luego no participó en elecciones ilegales, ilegítimas y espurias. Otro buen ejemplo, fue el #9D y más reciente la espuria #AN ilegítima. Esa misma #UnidadCiudadana que le dio un capital político a, un casi desconocido, Juan Guaidó, nombrándolo Presidente Interino por ser Presidente de la AN Legítima. ¿Y qué hicieron con ese 83% de ciudadanos que  lo respaldamos? Negociar con narco terroristas usurpadores, engañar  a la comunidad internacional pidiéndoles dinero para patrañas en nombre de la negociación para lograr elecciones libres y transparentes con sus socios chavistas. En otras, palabras volver a exigir su parte del botín. Es decir, nos volvieron a traicionar y dividir. 
Los ciudadanos, e inclusive nuestras familias, fuimos divididos entre VOTO ADICTOS, ciudadanos que creen , insensatamente, que solo votar es democracia y ciudadanos conscientes, aquellos que entendemos que votar sin condiciones con convocatoria ilegítima NO ES UNA ELECCIÓN DEMOCRÁTICA.  Concluyendo con 8 millones en la diáspora huyendo por la situación humanitaria y la persecución política.
En fin NOSOTROS los ciudadanos hemos hecho de todo para  lograr una salida a este accidente histórico. Empero desgraciadamente los grandes perdedores de las elecciones primarias #22OCT2023 , alacranes y mesita nos han traicionado una y decenas de veces. Negociando no por el beneficio del colectivo sino para llenar sus alforjas. 
Para nadie es un secreto que son cascarones vacíos los partidos políticos del #G4 . Que fuimos nosotros los ciudadanos conscientes #UnidadCiudadana los que logramos la tarjeta #Unidad la más votada de la historia de Venezuela, la de manito. 
¿Y qué hicieron los negociadores de oficio? Dividir sus partidos en sus mejores momentos y acabar con la #Unidad política de partidos dizque democráticos, pero que nunca cambian sus malas  mañas ni se renuevan. 
MUY IMPORTANTE ciudadano nosotros los ciudadanos somos la #Unidad desgraciadamente son los partidos políticos los que representan a la sociedad civil en democracia. Ojo, pero no estamos en democracia NI el sistema perverso narco terrorista usurpador es LEGAL. Por lo tanto, María Corina Machado es candidata Presidencial Legítima y el tirano usurpador Nicolás Maduro es el INHABILITADO TIRANO USURPADOR. 
Dicho esto ¿Y ahora qué? 
Elegimos a nuestra heroína María Corina Machado como nuestra líder. Porque entiende bien lo que nosotros queremos #LASALIDA por la buenas votando en elecciones presidenciales libres y transparentes con un CNE imparcial y un REP depurado. Sin máquinas de smartmatic ni software con back doors (manipulables). O por las malas, con la ayuda internacional (Gobierno de transición) y nuestro #DEDO Dedicación, Etica, Disciplina y Organización. #HastaElFinal 
¿Cómo lograremos eso? 
Con el apoyo internacional. En el caso , que la presión sea tal tanto interna como internacionalmente que no les quede más que aceptar elecciones libres y transparentes. Sabemos, porque ya hemos hecho de todo, que la tiranía usurpadora no negociará elecciones libres y menos  transparentes porque Maduro y su banda perderían e irían presos no solo por violaciones graves a los derechos humanos o narco terrorismo sino, también , por corrupción ya que son delitos que NO PRESCRIBEN según la constitución vigente.
 Atención mi querida MCM, cuidado con permitirle a los negociadores de oficio  hablar en nombre de la Unidad Ciudadana o tuyo propio, porque ellos también deberán ser jugados por corrupción, en el mejor de los casos.
NUESTRA CONFIANZA EN MARÍA CORINA MACHADO ES INDIVISIBLE E INTRANSFERIBLE
Seguinos, La Corte Internacional acepto enjuiciar a Nicolás Maduro y su cadena de mando por VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS. Esa vía es legal y constitucional. Eso sumado a las sanciones selectivas y escalonadas podría obligar a la #LASALIDA. 
Sobre este tema les daré más detalles en próximas entregas. 
Que debemos tener claro: 
Primero: NO SE DISCUTE el liderazgo de Maria Corina Machado. Y es la única venezolana AUTORIZADA para hablar por nosotros frente a la comunidad internacional. 
Segundo: Nuestra #LuchaporlaDemocracia en #UnidadCiudadana (20M, 16J, 9D, etc)  es con DEDO pero el dedo NO ES SOLO PARA VOTAR. Significa Dedicación, Etica, Disciplina y Organización #DEDO . 
Tercero: Somos una mayoría APLASTANTE. Actualmente  anti chavistas somos más del 85% de la población) y el chavismo criminal es una minoría pírrica. Peligrosa sí, pero cobarde porque solo con: represión, el monopolio de las armas #FANB y chantaje emocional amén de una propaganda al estilo Nazi, es que se logra mantener en el poder. 
Cuarto: AHORA el compromiso es mayor, aquí nadie se rinde. Y sí algo se negocia con el chavismo  criminal es su SALIDA y/o condiciones electorales imparciales con árbitro imparcial (CNE) avaladas por la comunidad internacional para lograr elecciones libres y transparentes con o sin el tirano usurpador Nicolás Maduro como candidato.
Juntos haremos grandes cosas en #UnidadCiudadana con #DEDO  Atte.*ROS. Un ciudadano del mundo como tú. 
*Director General de la Organización de la Sociedad Civil LuchaporlaDemocracia.

No hay comentarios.: