NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

jueves, septiembre 21, 2006

Prohibido Olvidar

no podemos olvidar los muertos del regimen...
comunismo poco a poco

la verdad duele, ¿es esto lo que quieres para venezuela?
Amenaza de Venezuela 1

eso es comunismo!!!
Venezuela: Embajador ante la ONU

Si ese es su amigo, que pensaremos los venezolanos democratas?
Fidel Castro Dictador y su comunismo

ver para creer

Chavez es un mentiroso genocida y comunista

Ya que el chavismo tiene el descaro de hacer blogs utilizando la Web con el dinero de todos los compatriotas para mentirle a los Venezolanos y a el mundo. Hemos decidido decir la verdad sobre Chávez y su mentor Fidel.
Aquí encontrara muchos videos* y declaraciones que demuestran que Chávez es un mentiroso, comunista y que solo hace lo que le dice su mentor Fidel. Además, recopilaciones de opiniones internacionales en videos sobre la realidad cubana y venezolana.
Los Venezolanos somos muy poca cosa para él (Chavez); Ya que todos los Venezolanos Demócratas tenemos que rendirle pleitesías debiendo ser como los chavistas o fidelistas: esto y más lo encontrara en la Guía Comunista.
También podrá ver muchos videos* donde observara a las bandas organizadas por Chávez y sus secuaces para agredir a Venezolanos indefensos (mujeres, sacerdotes, niños, ancianos y más) aplicando políticas de terrorismo de estado. Utilizando a los malandros(delincuentes) de los barrios para que atenten contra la oposición e inclusive contra lo que el llama “Pueblo” que son solo sus seguidores.
El Pueblo Venezolano en su carácter Democrático expone frente al mundo la verdad de lo que sucede aquí en Venezuela. En Venezuela la población es de 26 millones y 16 millones Votan (Supuestamente somos un país de mayoría mayor de edad). Pero cuando detalla los censos y la información oficial se da cuenta que la mayoría de la población venezolana es menor de edad. ¿Quien dice la verdad el CNE con su “tramparencia”o la oficina especializada oficial?
La realidad es que muchos nos preguntamos como puede ser nuestro Pueblo tan inconciente “cuando lo que esta a la vista no necesita anteojos“.
En nuestro versátil blog también podrá encontrar información sobre como salir de esta pesadilla y que hacer frente a la TRAMPARENCIA del CNE.
No al abstencionismo, la mayoría tiene que hacerse sentir hazlo POR TU FAMILIA, POR LA DEMOCRACIA y por los intereses mas sagrados de la Patria que liberto Simón Bolívar.
Pd.1: Si eres de oposición o independiente (nini) esta es la pagina que faltaba. Puras verdades.
Pd.2.: Si eres chavista, corrupto, comunista, malandro, delincuente o ja la , ja la de este régimen genocida (banda organizada) esta pagina te ayudara a ver la realidad
*"Ojo" ninguno de los videos son nuestros, pero tampoco editados por nosotros. Han sido verificados y corroborados por nuestro equipo. Cumplimos con las leyes de autor y si se nos pasa por favor hágannoslo saber.