NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

sábado, noviembre 03, 2007

MOSCA CON EL CABALLO DE TROYA CHABURRO.

EL CABALLO DE TROYA
POR: MIGUEL ANGEL NIETO
Eso es ni mas ni menos lo que se me ocurre al ver las similitudes entre lo dicho hoy en el programa Buenas Noches por Ismael García y lo dicho por Tibisay Lucena en Cadena Nacional minutos después, resulta que los 2 enumeraron con exagerada y extraña coincidencia las grandes mejoras que en las condiciones electorales según ellos garantizan el voto y por ende no hay nada que temer al participar en la consulta popular del próximo 2/12........ ...entonces allí empieza la mente a recordarme a Arias Cardenas.
fíjense que el régimen lucha incansablemente para derrotar la abstención y necesita dentro de todo este aparataje un contendor ficticio que propugne el NO, y allí es donde el amigo García quien siempre fue Chavista de uña en rabo entra a jugar su papel, si todo les sale bien, gana el SI y de inmediato un factor del NO como la gente de PODEMOS sale y reconoce el legitimo triunfo del SI y llama a respetar la voluntad del soberano, Chávez lo felicita por su demostración de hidalguía y asunto arreglado, vienen las regionales en el 2008 y veremos de nuevo al PUS y a PODEMOS en luna de miel repartiéndose el botín de gobernaciones y alcaldías. Porque Chávez necesita este Caballo de Troya? elemental mi querido Watson, pues teme que la oposición oficialista repita la trastada del 2005 .
retirandose a ultima hora, dejando al No sin representació n, para eso sirve perfecto la gente de podemos inscrito por el NO.
En que me basó para esta presunción vean pues: Los políticos de la llamada oposición oficialista jamás llevaran su acuerdo con el régimen al extremo de quedar desnudos ante el mundo sobre su cacareado pero que es absolutamente inexistente apoyo popular, al ellos persuadirse a finales de noviembre que la tesis del Vacio electoral es devastadora se retiraran para no quedar en evidencia DIGANME DE VERDAD, TIENE O NO TIENE SENTIDO.