NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, agosto 05, 2007

¿Como Hacer Para Ser Escuchados?

Hagámosle del Poder su Peor Pesadilla!!!
1) Organízate!!! Reúnete con tus familiares, vecinos y amigos. Conforma un Comité de Defensa de la Democracia (CDD), también llamados Grupos de Resistencia: RECO, GRU, CDL, CDD, etc. Mínimo 3 personas serán las promotoras. Estos 3, 4, 5, 6 hasta 10 ciudadanos deben buscar una persona más. Lo que constituye el Comité. De mínimo 6 ciudadanos. Pero esto no se queda así, los últimos ciudadanos que ingresaron, deben buscar un ciudadano más. Por lo que el comité debe crecer exponencialmente y constantemente. Mientras más poblada la zona, más integrantes tendrá el Comité. Traten siempre de ser mayoría en su zona.
2) Una vez constituido el Comité. Deben escoger un líder o en su defecto una triada, y nombrar diferentes jefes como de logística, propaganda, finanzas, relaciones con otros comités cercanos, etc. El Comité debe definir un área geográfica de acción. Desde una calle o manzana hasta una urbanización completa. Depende del número de miembros y de su ubicación geográfica. En el caso de haber varios comités en una misma área de acción estos deben ponerse de acuerdo; ya que la idea no es competir entre nosotros eso produce desgaste y desmotivación. La idea es que la protesta se realice organizada y disciplinadamente.
Es recomendable, nombrar un jefe del día. Es decir, el Lunes, Juan, el Martes Pedro, el Miércoles Maria, el Jueves la Sra. Julia, y así sucesivamente. Es también recomendado rotarse en estas funciones.
Le recordamos a los lideres y jefes permitan previa consulta al comité que la creatividad de sus miembros sea la que dirija la protesta. Por ejemplo: el lunes salimos todos con franela blanca. El martes: salimos todos con banderas. El miércoles: con cacerolas y pitos. El jueves: con pancartas creativas( no es recomendable insultar, es mejor: ser irónicos, protestatarios o humoristas) Etc.
3) Manifiesta tu descontento en todos los espacios que puedas, participa en todas las manifestaciones y protestas por la LIBERTAD, tomen su área de acción y protesten constantemente. Por ejemplo: todos los días antes de ir a trabajar o a la universidad, o todos los días al medio día, o todos los días después del trabajo. Si el grupo manifestante del día es de más de 6 personas en una cuadra, por ejemplo, salgan sin miedo. La idea es que se roten para que no se casen o se desmotiven. Otro ejemplo: Yo manifiesto solo los lunes, miércoles y el fin de semana. Nunca salgan menos de 5 personas. Es mejor ese día hacer visitas, mandar emails y/o ayudar a motivar a tus compañeros de comité o buscar más miembros.
4) Utilicen sus creatividad para manifestar,,, No todo esta inventado. INVENTALO!!!! Compitan en creatividad, eso los tendrá distraídos y además les subirá la moral.
5) En el caso que exista una Asoc. de Vecinos y/o Concejo Comunal los miembros deben en la medida de lo posible ser activos en este tipo de organizaciones. En el caso que la Asoc. De Vecinos o Concejo Comunal este mayoritariamente conformado por chavistas o comunistas marxistas. O que sea un grupo de vecinos muy celos y cerrado. Busquen uno o dos miembros que no sean chavistas o que sean sus amigos para que los informen de sus actividades y puedan convocar a los ciudadanos no chavistas de la zona-es muy importante participar en las reuniones de las Asoc. Vecinos y/o Concejos Comunales sobre todo si se tomaran decisiones importantes para la comunidad, urbanización o barrio.
6) No es necesario trancar las calles, ni hacer actos vandálicos. Lo importante es estar activos en nuestras calles para que se vea que si somos mayoría y que las autoridades en vista de que hay tantas manifestaciones pacificas a la vez, no puedan actuar.
7) Solo en el caso de ser atacados por civiles chavistas, es posible invocar a la legitima defensa. Aunque, si el comité es minoría, se recomienda replegarse hasta que se vayan o hacer un llamado urgente a los Comités vecinos para pedir respaldo, en el caso de invasión o ataques con armas. Llame a la POLICIA metropolitana, a la Fiscalía, a la GN, al CICPC, a la DISIP, Policía Municipal!!!! No importa que no se presenten. Lo que queremos es que quede registro del suceso. Y que las autoridades se vean y se sientan desbordadas. Recuerde siempre que ellos tienen familia y que sus propias familias serán quienes los juzguen y los presionen para que no sigan violando los derechos humanos de los Venezolanos. En los casos de ataques o presencia de organismos de seguridad no los confronten entren en sus casas o locales y esperen a que se retiren para continuar la protesta. IMPORTANTE: no entren todos en la misma casa o local.
8) En los casos de las tradicionales marchas y concentraciones los comités que no deseen marchar, deben hacer manifestaciones en sus áreas de influencia. Y si la marcha o concentración principal es atacada. Deben cerrar sus cuadras, calles o avenidas y entrar en sus casas. Si la barricada es quitada, salgan otra vez organizadamente y vuelvan a trancar. Muy importante, deben ponerse de acuerdo con los comités vecinos para no encerrarse ustedes mismos. Es decir, trancamos tres calles de 5, dejando salida y entrada para los ciudadanos o vecinos que conocen la zona.
Nota Importante: esta no es una carrera de velocidad es de Resistencia!!!!
Valor, Vigor, Vergüenza, Venezuela (las 4 V´s que nos daran el exíto).

Con paciencia y perseverancia lograremos vivir en Democracia con alternancia, justicia, paz y libertad.
Pd.: ya existen miles de grupos o comités organizados en todo el país,,, es hora de hacerse sentir!!!! Usa tu creatividad, pero no dejes de protestar!!!!
¿Por Que lo Hacemos?
¡Los Venezolanos Estamos Indignados!!!
Los procesos revocatorios auspiciados por el chavismo marxista criminal han sido todo un fracaso. El PSUV es un cascaron con milones de militantes virtuales. Demostración de que ya los Venezolanos no creen las mentiras de este seudo-gobierno que dice ser el ESTADO. Y además creen que son la NACION.
Es decir, el ciudadano no existe. Solo existen ellos.
Y quienes son ellos? Una banda organizada que ha tomado por asalto el poder. Por eso lo denominamos el Chavismo marxista castrocomunista Criminal.
Los Venezolanos demócratas y/o no chavistas somos mayoría. Y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en muy clara dándole a los ciudadanos el derecho a la protesta y el deber de hacer cumplir la Constitución cuando está sea violada o infringida.
En Venezuela , el Mico Mandante ilegitimo no solo la viola diariamente sino que ha proclamado un Estado Democrático Constitucional, cambiándolo ilegalmente en un estado socialista. Eso lo ha hecho por decreto, cosa que lo deslegitima. Además, ha introducido un slogan propagandístico marxista como lo es “Patria, Socialismo o Muerte”, violando descaradamente la Constitución y las Leyes. Pero su mayor estafa al pueblo, esta bien clara al haber sido actor intelectual y cooperador necesario en el MEGA FRAUDE Electoral continuado ejecutado por la ONIDEX y el CNE.
Venezolanos estamos en el deber y tenemos el derecho de exigir su renuncia, pero sabemos que no va a renunciar ; debemos manifestar nuestro descontento desconociendo todas la autoridades ilegitimas de este seudo-Gobierno marxista criminal. Manifestar organizadamente y activamente es la única vía legal y responsable. Invoquemos los Art.350 y 333. Es legal y es nuestro deber y un derecho Constitucional; además luchamos por nuestros derechos Humanos Universales.

¡NO A LA DICTADURA! ¡NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL!
Manos a la Obra!!! Hasta que la Dictadura Comunista Caiga.

Ricardo Ojeda Salazar-Vocero Autorizado
Valor, Vigor, Vergüenza, Venezuela.
Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA
Libertad, Democracia y Vida.