NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

sábado, abril 14, 2007

Seamos Valientes, Vamos para la Sexta República


La robolución chaburra con toda su maldad usa la propaganda y todos los recursos del estado para mentir y engañar a el noble pueblo Venezolano. El mentiroso patológico se caracteriza por creerse sus mentiras.
La corruptocracia punto fijista llamada por los chaburros: IV República a sido sobre pasada con creces por la revolución chavista o V República. La corrupción, la maldad, la mentira y el engaño reinaron en Venezuela durante suficientes años como para que nos demos cuenta que los bolsillos de los farsantes están llenos de divisas asquerosas capitalistas. Esas que ellos nos niegan a los Venezolanos pero que depositan en sus cuentas y que regalan a otros países como si fueran de ellos. Todos los ministros, directores y comandantes de la revolución son millonarios gracias al engaño y la mentira. No existe un chavista bueno, lo que hay son izquierdistas decentes y estos casualmente no forman parte de la robolución chaburra.
Por que sucede esto? Simplemente por que nadie que sea decente puede avalar la corrupción la mentira y el engaño a que somos sometidos casi a diario por estos personajes que deberían estar en las cárceles nacionales e internacionales por delitos de les humanidad, violaciones flagrantes a los derechos fundamentales de los ciudadanos, corrupción, narcotráfico, etc.
Estoy seguro que la caída del “único” esta muy cerca. En el siglo XXI decir las estupideces que se le oyen a el mico mandante y sus secuaces dan pena ajena. “El estado soy yo” “con Chávez todo sin Chávez nada“ “nos espían por Direct TV” “Patria Socialismo o muerte” entre otras ridiculeces hacen ver claramente la solución al problema. “Muerto el perro se acabo la rabia”. Ojo no digo que lo maten, aunque se lo merezca , sino que él debe ir a donde pertenece y nunca debió salir; a la CARCEL. Esta vez con todos sus secuaces.
El chavismo criminal es una minúscula minoría que indigna al ciudadano decente. Aquel que trabaja honestamente y que desea un futuro mejor para si y su familia. La propaganda chaburra esta dirigida a subir la moral de sus seguidores y a hacer mas apáticos a la mayoría que los aborrece. El ciudadano consciente no debe caer en ese juego. DEBEMOS PROTESTAR HASTA QUE SALGAN DEL PODER LOS ILEGITIMOS GOBERNANTES. Este es un deber y un derecho consagrado en la constitución y las leyes.
La Sexta República es una realidad, pronto muy pronto Chávez y sus secuaces caerán; ya que sus mentiras los dejan cada día más al descubierto. El pueblo no les cree nada. A pesar del gran derroche mediático para tratar de que creamos sus mentiras. Ya la caída es indetenible y ellos lo saben. Por eso saquean las arcas nacionales cual piratas del siglo XVIII.
Que esperamos entonces? Venezolano despierta- reacciona es el momento … Actuemos ahora que podemos antes que el daño sea mayor y la salida más traumática. Venezuela nos necesita: SEAMOS VALIENTES, VAMOS PARA LA SEXTA REPUBLICA. SOMOS MAYORIA Y SOMOS DEMOCRATAS.