NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, julio 03, 2007

Quien Es El Enemigo Real? Nos Roban La LIBERTAD!!!!



Cuando más conozco a mi perro mas aborrezco a lo radicales de derecha y/o de izquierda. Ustedes se preguntaran mis amables lectores? Porque un hombre que cree en la libertad y en los derechos humanos universales puede decir algo que suena a intolerancia ….
Mi respuesta: conozco al mostró por que he vivido en sus entrañas … Soy TOLERANTE pero no PENDEJO!!!
Hace muchos años cientos de miles de Venezolanos marchamos por que nos sentíamos “pendejos”, la democracia de aquel tiempo era imperfecta. Pero no era dirigida por criminales inescrupulosos.
Luego, después de que Chávez y su revolución marxista castro-comunista tomaron por asalto el poder(Gobierno) también marchamos por que no queremos la izquierda asesina y corrupta en el poder.
Pero es importante que reasalté y les pregunte mis coterráneos; ¿Después de Chávez Que?
Lo que sabemos es lo que no queremos: NO a otra Dictadura,,, Venezuela no quiere ni dictadura del Proletariado ni Dictadura Religiosa … En eso estoy seguro que hay consenso.
Los radicales de derecha enemigos del mundo iguales a los radicales de la izquierda chavistas marxistas castrocomunistas no son lo que queremos!!! Y la explicación es muy sencilla!!!
Si vemos la política como un reloj veremos a las 12: a la DEMOCRACIA; es decir centro. “Un gobierno para el pueblo” que debe ser perfeccionada. A la izquierda veremos el 9: social democracia , el socialismo estaría a las 8, a las 7 el comunismo. Pero hay más, la ultra izquierda lo que conocemos como marxismo, guerrilla y terrorismo que estaría minutos antes de las 6.
Veamos el reloj del lado que no les gusta a los izquierdistas asesinos, bueno a las 3 estaría la Democracia Cristina y a las 4 la Monarquía, luego tendríamos la Dictadura Religiosa o extrema derecha, que estaría justo antes de las 6 . A las 6 en punto estaría LA ANARQUIA, algo inaudito para el ser humano moderno pero que tiene sus seguidores …
Como podemos ver claramente, sin necesidad de ser eruditos, los extremistas son enemigos del PUEBLO. Venezolano!! Y del mundo. Chávez, es un traidor a la patria, entrego nuestra patria a Cuba y al marxismo mundial criminal. Pero vuelvo a preguntar: será mejor la ultra derecha? NOOOOOOOOOO.
Entonces que queremos? Estoy seguro y las encuestas lo aseguran queremos LIBERTAD Y DEMOCRACIA. Y cual democracia es la que queremos? Eso es cuestión de ser optimistas y reaccionarios. Sabemos lo que no queremos!!! Pues construyamos LA VENEZUELA QUE SI QUEREMOS!!!
La salida del régimen marxista castro-comunista chavista es inevitable!!! Muy pocos Venezolanos son marxistas y los mercenarios saben que los delitos de les humanidad no prescriben … Así que también saben que NO HAY PAIS donde esconderse!!!!
Los Venezolanos queremos Democracia, pues salgamos a la calle!!! Y exijamos nuestros derechos!!!
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela nos otorga el privilegio a manifestar y a exigir que los derechos ciudadanos no sean violados por las autoridades, pero tenemos más que decirle ciudadano; no hay autoridad legitima!!! Por que? Sencillamente por que las o los usurpadores(as) que actualmente actúan como autoridades son producto de un MEGA FRAUDE ELECTORAL CONTINUADO y por lo tanto todas las autoridades son ilegitimas.
Nuestro deber ciudadano y nuestro derecho es exigir que las autoridades sean legitimas!!!
Como lo haremos? Pues saliendo a la calle!!! Organizándonos en nuestras comunidades!!! En otras palabras, haciéndole del poder su peor pesadilla!!! Manifestando pacíficamente pero de manera activa y persistente!!! Es decir, ORGANIZADAMENTE!!!
Su modo de manifestar o protestar se los dejo a su noble sabiduría y sapiencia. Pero lo importante es hacer de la protesta un “modus vivendis” hasta que el tirano caiga,,, Venezolano recuerda: SOMOS MAYORIA!!!! Y nuestra lucha es por la LIBERTAD!!!!
Juntos Haremos Grandes Cosas,
Ricardo Ojeda Salazar-Vocero Autorizado
Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA

Libertad, Democracia y Vida!!!.