NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

viernes, enero 19, 2007

Tomada Sede Nacional de UNTC ¡A Mano Armada!


Grupo Comando Tomo La Sede Nacional De UNTC
¡A Mano Armada!

Insólito un grupo pequeño de chavistas tomaron, el Edificio en las Palmas que es propiedad de COPEI y que fue arrendado por esta organización para las operaciones del Comando Nacional de UNTC. La sede Nacional de UNTC fue asaltada por un grupo Comando que luego de introducir unas mujeres y niños informó a los medios que necesitaban vivienda y que ese edificio era del estado.
El Lic. Ricardo Ojeda Salazar Directivo de UNTC en Chacao nos manifestó que "esta es parte de la arremetida castro-comunista que se nos viene pronto, liderizada por algunos grupos de los llamados Círculos Bolivarianos y las milicias gobiérneras. Los cuales no son más que delincuentes apoyados por el Gobierno Revolucionario".
Informo Ojeda, que "dentro de la sede Nacional de su partido no fue lesionado nadie, pero la toma se hizo a mano armada. Se les exigió a los ocupantes legítimos su salida del edificio pistolas en mano y se identificaron como si fueran policías". Inclusive "portaban algunos Chaquetas de los escoltas de la Vice-Presidencia de la Republica".
Luego que se realizo "el asalto por un grupo comando de chavistas entrenados, permitieron la entrada de niños cobardemente para hacer ver que era una invasión exigiendo vivienda".
Apunto Ojeda, "Creo que esto es solo una cortina roja, para distraer la atención de las manifestaciones que sucedieron en estos días y que ayer tuvieron un saldo de un muerto y mas de una decena de heridos a manos de la policía comandada por el régimen, en la Silsa", zona popular del Oeste de Caracas.
La oposición organizada tiene previstas varias manifestaciones en apoyo a RCTV, a la libertad de expresión y a favor de los medios de comunicación y las telecomunicaciones libres. “Los chavistas no nos va a callar. Y no tenemos miedo“, enfatizo Ojeda.
Recordó también el directivo de UNTC Chacao que "Este gobierno viola la ley y la oposición esta dormida". No hemos despertado del schock que nos produjo el 3D. Ojeda, hizo un llamado a los compañeros de la oposición a "ser solidarios con todas las causas y manifestaciones que están por venir en contra de este gobierno inmoral e inhumano".
Señalo además, “La calle es nuestro sitio; si mañana están en la sede finalizo Ojeda estaremos en la Avenida principal de las Palmas exigiendo su salida por las buenas o por las malas. La ley debe cumplirse por todos los 26 millones de Venezolanos y si el Gobierno la viola todos los ciudadanos estamos en el derecho de restituirla. Esto es un derecho y un deber Constitucional, y no crea Chávez que el es supra Constitucional, por que se puede llevar una gran sorpresa.”

Periódico Digital UNID
UNION NACIONAL DE INTERNAUTAS DEMOCRATAS- ORGANO INFORMATIVO EXCLUSIVO PARA EL DEMOCRATA CONSIENTE.