NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, enero 08, 2008

EXIGIMOS JUSTICIA... LOS CIUDADANOS DEMOCRATAS VENEZOLANOS NOS ENFRENTAMOS A UNA NUVA ARREMETIDA POR PARTE DEL CASTROCOMUNISMO CHAVISTA CRIMINAL.

La camioneta presenta disparos en todas las puertas... ¿Como puede ser un intento de robo?

Investigadora de la HRF recibió disparos en Venezuela
CARACAS, Venezuela (Lunes, 7 de enero de 2008) -- Mónica Fernández, quien fuera juez y actualmente parte del liderazgo del Foro Penal Venezolano, casi pierde la vida en un atentado el pasado sábado 5 de enero en horas de la tarde, el cual ha sido calificado como un “robo de automóvil” por el gobierno venezolano, a pesar de no haberse concluido las investigaciones del caso. Vale destacar que Fernández dirige el departamento de investigación de la Human Rights Foundation en Venezuela. Más detalles ver: http://www.lahrf.com/media/FernandezShot.html
NOTA DE LUCHA POR LA DEMOCRACIA:
Ultima hora hoy 8 de Enero, pudimos conocer que irregularmente el CICPC recogió la bala que le fue extraída a Mónica Fernandez, sin cumplir el procedimiento reglamentario. Funcionarios de la Clínica se la entregaron.
Además, trataron de obtener las balas que lesionaron al Sr. Herrera, quien la acompañaba al momento del atentado y que gracias a ser funcionario policial del Municipio Chacao pudo repeler a los atacantes, pero se les negó la entrega de las mismas; por no cumplir con los pasos legales correspondientes. Herrera recibió dos impactos de bala, al repeler el ataque.
"OJO" LAS BALAS SON PRUEBAS NECESARIAS Y FUNDAMENTALES EN ESTE CASO. EXIGIMOS JUSTICIA. "La complicidad es evidente por parte de las autoridades Venezolanas, aseguró nuestro Director General Lic. Ricardo Ojeda Salazar, quien fue víctima de agresiones físicas recientemente por personeros del chavismo con el objeto de silenciarlo.Señalo Ojeda: "Alertamos a los Organismos Internacionales y en general a la comunidad internacional: estamos enfrentando una nueva arremetida, los ciudadanos demócratas, por parte del chavismo castromunista criminal. Allanan casas, amedrentan, agreden, asesinan, torturan, etc. Los ciudadanos exigimos Justicia, el terrorismo de Estado es un delito de les humanidad inaceptable en el mundo moderno", afirmó. DECLARACIONES HECHAS A PERIODISTA DE RADIO LOCAL.

AÑO NUEVO, BATALLA NUEVA...



Por Giovanni Rossomando D.

Arribamos a un nuevo año preñado de tantos sentimientos encontrados como podamos imaginar, y en medio de un escenario tragicómico producto de la actuación de tramoyistas decadentes que por ahora gobiernan nuestros pueblos, especialmente estos pueblos que, partiendo del nuestro con la malograda espada del Libertador Simón Bolívar como estandarte, han arropado las voraces ansias de figuración y hegemonía en nuestra hoy triste América Latina…y es que al paso de la espada que una vez liberara cinco naciones, ahora son , oh cruel ironía del destino zurdo, también cinco los despojos de lo que una vez fueron promisorias naciones, enumerémoslas a saber: Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina y Nicaragua…Cuba, tema singular, por su parte es una miserable historia, nada suma, siempre resta, más siempre honor a quienes hoy dan su lucha por una libertad cada vez más cercana Dios mediante..

Los giros de estos años han insistido pertinazmente en inclinarse hacia la izquierda, en una búsqueda mística hacia un nirvana comunista donde la opresión moral, religiosa, intelectual y económica del individuo sea la prioridad…todo para agradar a un jefe derrotado hace ya mucho tiempo, y cuya derrota no fue proferida por simples mortales pecadores como los que hoy habitamos esto que denominamos mundo…en ese punto se halla la esencia de nuestros días, en esa álgida realidad que es tan compleja y su vez tan determinante…


Y es que lo pertinaz del mal hace que en su soberbia, desatine en la apreciación de las realidades, que siempre hablan por sí solas: nada le sale bien, en una auténtica cadena de sucesos inesperados e incalculables que conducen al maligno hacia su destino inexorable de fracaso. Así en ese sentido el Sr. Chávez ha comenzado su espiral de caída libre, en una apología de descenso a los infiernos, viendo como cada eslabón de su otrora cadena de poder del socialismo del siglo XXI se va desvaneciendo, volcándose cada cosa en movimientos inesperados, y en medio de la desesperación de ver que muy mal paga el Diablo a quien bien le sirve…

Desde el inolvidable e indeleble “por qué no te callas”, pasando por la bofetada moral en el seno de la OPEP, siguiendo en la acertada decisión del Gobierno Colombiano de poner fin a la mal llamada “mediación” del Sr. Chávez en el conflicto del no menos mal llamado “canje humanitario”; continuando por la incuestionable derrota de la pretensiones infames de implantar un comunismo no menos infame en un ilegítimo referéndum que a pesar de todo resultó en una estupenda ocasión de reverendísima legitimidad ciudadana al estampar el “NO” más significativo de nuestra historia republicana, siguiendo por el pronunciamiento de la frase más definitoria de las intenciones del por ahora primer mandatario nacional que no merece la pena reproducirse aquí por respeto a los lectores y a nuestro pueblo, para llegar al más cínico y descarado espectáculo de cooperación terrorista y de manipulación del sufrimiento humano con el episodio de la fracasada liberación de rehenes en poder – presuntamente – de las FARC, capítulo que en la demostración de la verdad genética del inocente niñito de tres añitos Emmanuel, desenmascara la pútrida verdad que envuelve a todo el fangoso y sulfuroso tema de cooperación con las guerrillas en nuestros países – porque también en Venezuela subyace hoy día una guerrilla esperando “su momento” reivindicador – en el talante que no deja de amenazar veladamente la libertad de esta nuestra patria…Todo lo anterior, sucedido en menos de dos meses, es una firme evidencia de los tiempos que en este recién estrenado año le han llegado al Sr. Chávez y a sus acólitos.

Estos giros inesperados o más bien, muy esperados son una respuesta necesaria al largo complejo de atropellos que han cercenado nuestra libertad hasta nuestros días, en una delirante comparsa con aspiraciones expansionistas en América Latina a fuerza de petrodólares que al fin de cuentas son tan fieles como lo puede ser una prostituta a su enamorado amante de cabecera…La hipocresía llega al descaro al producirse una burla de amnistía que ignora a los verdaderos defensores de una postura de libertad y democracia y premia en muchos casos a una sarta de tristes personajes cuya memoria se desvanecerá para siempre en el inmenso mar del tiempo...¿Dónde quedan nuestro compatriotas que arriesgaron su carrera militar y su vida familiar como el Gral. Felipe Rodríguez, y muchos otros cuyos dignos nombres engrosarían una listado de personas que apostaron todo a una jugada de libertad duradera? ¿dónde queda la justicia para sus familias?..¿qué hay de los demás compatriotas cercenados en su libertad como los comisarios Vivas, Forero y Simonovis y su gente?..Esa “amnistía” decretada por este gobierno bien merece el calificativo que el propio Sr. Chávez le propinó al triunfo indiscutible del “NO” el pasado 02 de diciembre de 2007…como todo lo que ha hecho este gobierno, en mayor o menor grado..

Muchos hay aun que siguen alimentándose de las migajas gobierneras de un contrato por aquí y tal vez otro por allá, o una consultica por aquí y tal vez otra más allá y ahora callan traicionando lo que una vez fueron sus clamores de libertad y a su propia esencia... los parásitos de turno que desde sus oficinas, sus bancos, sus lobbys y sus cuarteles hoy hacen la representación de la mejor estirpe de sanguijuelas que jamás se haya conocido en estos lares del mundo contemporáneo siguen en sus lugares impretérritos, como si el día del gran cobro no les fuera a llegar...La justicia a veces tarda, pero de que llega, siempre llega, inexorablemente..y cada hora es perfecta en el plan del Todopoderoso…

Pero todo este gran conjunto es la suma que hace un todo, el de la decadencia de un proyecto rancio que por la Gracia del Todopoderoso hoy tenemos el privilegio de ver desmoronarse sobre sus propias miserias..

Todo ocurre en el sentido necesario de la acción y reacción, si se ha sembrado daño, no pude menos que recogerse más daño; luego si se ha sembrado bien, Usted tendrá por seguro que cosechará amplios y estupendos frutos de ese bien por doquier…Así es la esencia nuestra, cosechamos lo que sembramos, y por ende, nada es casual.

El proyecto del mal a la larga no se impondrá, trate como sea que trate de imponerse, de oxigenarse, de justificarse, finalmente no podrá imponerse, sobre su misma imperfección se desmoronará, tal ha sido y seguirá siendo el destino del mal, perecer por su propia condición y circunstancia…esto es preciso tenerlo presente siempre…

En la siempre perfecta y esperanzadora humildad y sabiduría del Carpintero de Galilea, Nuestro Señor Jesús, que con su amor nos legó precisamente la libertad de la esclavitud de la condenación y que a su vez con su sangre compró nuestra alianza definitiva con el Padre Celestial, sellando con ello la derrota certera y eterna del maligno y de la muerte, debemos siempre hallar la sabiduría, el consuelo, la fortaleza y la seguridad…Que Dios Padre nos bendiga e ilumine a todos en este trance, que su Espíritu Santo nos conduzca e inspire, y que su amor y gracia nos acompañen y llenen siempre, con el amparo y compañía de Nuestra Patrona, Siempre Bienaventurada Virgen María, Nuestra Madre de Coromoto, a cuyo Inmaculado Corazón de Madre de Dios pertenecemos consagrados muy particularmente en pleno… Hagamos lo que tengamos que hacer…La Victoria es Tuya Señor Jesús!!!

Tengan todos en esta Tierra de Gracia y en el mundo entero las mejores bendiciones y un muy felíz año nuevo. Que Dios los bendiga.

Así sea, así sea, así sea.