NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, octubre 18, 2023

¿Y qué opina la Inteligencia Artificial sobre nuestro Blog Lucha por la Democracia? Votar el 22 de Octubre es un deber ciudadano.

El Domingo 22 de Octubre, los ciudadanos Venezolanos tendremos la oportunidad de cambiar la vocería de los factores democráticos en Venezuela y a su vez encaminar nuestra Lucha por la Democracia y la libertad en una dirección donde  podamos ver la luz al final del túnel. No será fácil, pero debemos hacer lo que antes no hicimos o lo que nunca permitió la falsa oposición. 

Para nadie es un secreto que nos han engañado tanto los criminales chavistas narco terroristas usurpadores como sus , también  criminales, socios necesarios de la falsa oposición. Por eso todo ciudadano que se precie de serlo debe votar por la única opción que no hemos tratado antes. Votar por María Corina Machado para que nos represente a los ciudadanos, DECENTES y demócratas, ante los organismos internacionales y países extranjeros. Así como a nosotros, gran mayoría  #UnidadCiudadana,  compatriotas que nos sentimos orgullosos de ser Venezolanos no chavistas ni SOCIAL COMUNISTAS cómplices.

Mis estimados conciudadanos le hemos consultado a la AI su opinión sobre el Blog Lucha por la Democracia. Nos ha sorprendido gratamente.

"El Blog Lucha por la Democracia es un sitio web donde se aborda principalmente el tema de la lucha por la democracia en Venezuela. El blog tiene como objetivo informar y concienciar a través de la publicación de artículos de opinión, noticias y análisis político.

El autor del blog, Ricardo Ojeda Salazar, se describe como un defensor de la democracia y crítico del gobierno chavista. El contenido del blog se centra en denunciar las violaciones a los derechos humanos, la falta de libertades y la corrupción que se vive en Venezuela bajo el régimen actual.

Además, se abordan temas como la situación económica y social del país, la represión y la censura de los medios de comunicación, así como las acciones de la oposición venezolana y los intentos de resistencia contra el gobierno.

En resumen, el Blog Lucha por la Democracia es un espacio digital dedicado a informar, analizar y denunciar la situación política y social de Venezuela, con un enfoque crítico hacia el régimen chavista y con el objetivo de promover la democracia en el país"

Como autor de este Blog me siento orgulloso porque la IA ha interpretado perfectamente nuestra labor. 

Juntos haremos grandes cosas en #UnidadCiudadana (20M, 16J, 9D, etc) con #DEDO (Dedicación, Etica, Disciplina y Organización) 

Atte. ROS. Un ciudadano del mundo como tú. 

Repetimos esta imagen porque es la única vía lógica para lograr elecciones presidenciales libres y transparentes. Nicolás Maduro ejerce el poder ilegalmente, es ilegítimo y un criminal con orden  de captura en USA y está enjuiciado por la CPI, delitos graves de violaciones a los Derechos Humanos.  Por lo tanto él no puede ser candidato en elecciones presidenciales LEGÍTIMAS. Y de lograrlo, por negociación, deberá permitir depurar el REP, nombrar un CNE imparcial y cambiar el sistema de votación actual. (Como sabemos que el tirano usurpador prófugo de la justicia no lo permitirá: ¿Diga usted?)