NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, enero 20, 2013

Ciudadano: Solo se necesita tu “#DEDO” para salir del régimen chavista.

Mis queridos lectores, conciudadanos todos, les voy a sintetizar los objetivos básicos de la revolución chavista, hay otros pero algunos ya los han logrado o no son tan importantes, por lo que no los mencionare:

1) En lo económico: incrementar el endeudamiento financiero como forma de asegurar la dependencia con los países que consideran aliados, lo que obliga también a los ciudadanos, empresarios y productores a depender parcial o totalmente del Ejecutivo (Gobierno). Esto conlleva al desarrollo de la narcoeconomia (de emergencia) , como reemplazo de la economía de producción (Capitalista) convirtiéndolos en unos Robin Hoods modernos. Y para las naciones "aliadas" en grandes benefactores (Compradores)

2)  En lo político: subordinar la política a las decisiones económicas por lo tanto cada vez que las organizaciones políticas democraticas denuncien, con sobradas razones, sus políticas discriminatorias y/o mecanismos de control social centralistas se declara en emergencia económica al país para así justificar plenos poderes otorgados al Presidente (Dictador Accidental). De esta manera siempre los culpables de la crisis económica y/o política sera la oposición. Ya que ellos con paños tibios, misiones, se convierten en benefactores temporales de los ciudadanos que se subordinen a su autoridad. Chantajeandolos al mejor estilo mafioso en los casos que traten de cambiar su posición política, adversar al régimen.

3)..En lo cultural: Poner en jaque a la religión católica apostólica romana y mezclarla con otras religiones: pero muy especialmente con las centenares de sectas que proliferan en el mundo, con el fin de que esta pierda credibilidad como única depositaria de la verdad revelada.

Como ven atacar este sistema de gobierno perverso es a lo que debemos dedicarnos en vez de criticar a propios cuando no hacen lo que ud considera, con o sin razón. La única forma de desmontar este mecanismo perverso de gobernar es denunciandolos permanentemente. No salirnos de los problemas graves que afrontamos todos los venezolanos y bajo ningún respecto enfrentar sus trapos rojos!!!!

Participar en nuestras comunidades, Consejos Comunales y cualquier espacio que ellos implanten en su comunidad es vital!!! En otras palabras . solo se necesita tu “#DEDO” para salir del régimen chavista. Lo importante no es quien propone, lo importante es que ud. ponga su DEDO. Si todos jalamos la carreta en la misma dirección gracias a la actuación ciudadana lograremos rescatar la democracia.

*DEDO:
-Dedicación: en otras palabras CONSTANCIA. Cada vez que tengas un tiempo libre, usa las redes sociales, habla con tus vecinos, amigos, el kioskero, panadero, pulpero, etc etc etc. Participa en tu comunidad en todo tipo de organización social. Escribe graffitis #DEDO por todos lados. Sumar voluntades y presionar al régimen es el objetivo.
-Etica: no te prestes para divulgar chismes ni rumores. Y por su puesto no aceptes dádivas para callar tu  voz y/o correr bolas, hablar mal de la MUD o desmotivar a los ciudadanos demócratas.
-Disciplina: Mantente dentro del esquema que tu organización política, partido u ONG, te baje, mantente dentro de la linea. O simplemente, si eres independiente cumple con estas simples reglas. No caigas en provocaciones ni violencia innecesaria, tanto verbal como física.
-Organización: tanto en sus comunidades, como en las redes sociales. Aquí no hay jefe más que tu DEDO. ESA ES LA CLAVE.

Esta propuesta es realizada como Creación Común, Creative Communs. Así que disponga de ella como ud. quiera. Pero no olvide dar los créditos al Grupo #LuchaporlaDemocracia.
CC0
To the extent possible under law, Ricardo Ojeda Salazar has waived all copyright and related or neighboring rights to Ciudadano: Solo se necesita tu “#DEDO” para salir del régimen chavista.. This work is published from: Venezuela.