NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

jueves, mayo 17, 2007

¿Ser Ciudadano o Chavista Criminal? Tú Decides




Veo todos los días como los socialistas bolivarianos (castro comunistas-chavistas), mienten o tergiversan la verdad. Paradójicamente, se quejan estos criminales chavistas que todo el mundo civilizado, es decir, no GORILA, es mentiroso, trabaja para la CIA o son malvados. Pero analicemos objetivamente , esta situación.
Todos alguna vez hemos hablado con un ladrón, estafador, asesino, criminal, terrorista o mercenario. Se habrán dado cuenta que para este tipo de espécimen humanos la moral, la ética y los valores humanos no son cuestiones necesarias para la convivencia. Solo usan sus encantos o la fuerza bruta para obtener lo que quieran, cuando quieran … Otra característica, es que si alguien los delata por su acción criminal o malvada es un “ pajuo” y merece hasta la muerte según su código criminal. En otras palabras para ser malandro o chavista si hay un código pero éste es de carácter criminal, donde asesinar, matar, robar, hurtar, corromper, agredir, maltratar, desmoralizar, desmotivar, mentir, difamar, a las victimas es valido y necesario para no rayarse con los colegas castro comunistas o socialistas bolivarianos.
Todavía no conozco a un ser humano: honesto, sincero, objetivo, con buenas costumbres o sin malas mañas, que pertenezca al chavismo. Seguro que debe haber excepciones, pero desgraciadamente para todos los Venezolanos y el mundo civilizado estos no son los voceros ni los que comandan la banda que conforma el chavismo criminal. Reconozco que todos los seres humanos tenemos defectos, pero la mayoría de los ciudadanos: somos honestos, profesamos alguna religión, cumplimos con la Constitución o las leyes y trabajamos lícitamente para obtener el diario sustento . En otras palabras, no robamos, no mentimos, no asesinamos, ni matamos a nadie para obtener nuestro poder como ciudadanos de la Republica o del Mundo.
Los derechos civiles y universales no son una dadiva de este ni ningún gobierno. Nuestros derechos ciudadanos son el resultado de años de lucha y muchas generaciones que habiendo vivido y siendo sometidos por gobernantes sin escrúpulos como Páez, Los Monagas, Gómez, Castro, Pérez Jiménez decidieron crear leyes, códigos y constituciones basadas en la declaración universal de los derechos humanos y el derecho natural para constituir una republica soberana y moderna que da como resultado la convivencia civilizada con alternancia, justicia, paz y libertad. Por su puesto, no es perfecta. Pero de nosotros dependía perfeccionarla, no acabar con ella dándole el poder a otro GORILA sin escrúpulos.
En el año 2007 parece increíble que estemos viviendo la triste historia que nuestros antepasados sufrieron. Parece insólito, que una banda organizada liderizada por el mico mandante tome por asalto el poder fraudulentamente en nuestro país y los ciudadanos no protestemos dignamente exigiendo nuestros derechos ciudadanos. Parece mentira, pero es la triste realidad conciudadanos. Si no nos alzamos ahora que podemos luego el sufrimiento será peor para todos. Denúncialos, hagamos que el poder sea su peor pesadilla …
Ya las Cortes Internacionales han recibido miles de denuncias por sus crímenes de les humanidad y fraudes electorales. La Constitución de la República es violada a diario por el chavismo criminal. Es nuestro deber ciudadano, reestablecer el orden y la Constitución. Venezolano actúa o se cómplice con tu silencio del chavismo criminal. . Organízate con tu familiares, vecinos y amigos probos. La salida no es ni será electoral. La protesta y el desconocimiento al régimen chavista es nuestra única salida legal y viable.
Tú decides!!! Ser ciudadano o chavista criminal.
ChavezSal-promotor
Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA. http://chavez-guiacomunista.blogspot.com/
Por favor, leer: 350 Ya! Por Alejandro Peña Esclusa y “Técnicas de lucha no violenta” de Gene Shrarp. O contáctenos y le suministraremos las herramientas para luchar por nuestros derechos.