NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

viernes, julio 24, 2009

"Comenzó la CAIDA de Hugo Chávez"



By Michael Garret(Periodista de Inglaterra)

Hugo Chávez, el presidente venezolano, ha desplegado una persecución brutal contra Honduras , una pequeña nación centroamericana, con mucha desigualdad social y corrupción gubernamental. Todo comenzó cuando Manuel Zelaya(Presidente derrocado de Honduras ), uno de sus pupilos y aquien financió su campaña electoral, fue derrocado del poder.

Chávez ha reaccionado con toda su fuerza e influencia internacional. Ha dedicado todo acto público y reunión oficial para atacar verbalmente y amenazar a Honduras . Pareciera que tiene una lucha contra el tiempo.


Por eso los países del mundo y los analistas, se han comenzado a preguntar ¿Cuál es la prisa de Hugo Chávez? :

-Ha influido para que la OEA condene a Honduras , presionando a su amigo Insulza
-Llama constantemente a los presidentes de los países de la región para que se pronuncien en contra de Honduras y no dejan caer el tema en los medios. Así ha logrado intervención de
Cristina Kirshner ( Argentina ), Rafael Correa ( Ecuador ), Evo morales ( Bolivia ), entre otros.
-Paga millones a manifestantes, líderes sindicales o militares que se rebelen en Honduras .
-Introdujo en Honduras 5,000 guerrilleros (Con pasaportes falsos entregados por el presidente Zelaya), los agitadores eran de Venezuela , Cuba y Nicaragua .
-Pagó y dirigió la operación para tratar el reingreso de Zelaya en un avión venezolano, un plan militar llamado 'Enjambre de Abejas'.
-Hace poco acuñó la frase: '?Baño de Sangre' y pidió a los demás presidentes que mencionaran esa frase, para atemorizar al pueblo hondureño. Así lo hicieron Michell Bachelet de Chile , Fernando Lugo de Paraguay y Daniel Ortega de Nicaragua.
-Ha costeado viajes, hospedaje y jets privados para el derrocado Zelaya
-Presiona al presidente de Estados Unidos para que sea más drástico contra Honduras .

¿Qué es lo que busca Chávez?

Hay que ser estúpido para no percatarse de que esa persecución Brutal, se debe al
interés de algo ?muy grande y trascendental? para los planes de Chávez. Algunos han especulado que es el amor y prestigio del ALBA (El movimiento socialista que él impulsa), otros dicen que hay Petróleo en el Norte de Honduras y el tendría el derecho a explotarlo.

No señores, esta es la verdad sobre lo que busca Hugo Chávez en Honduras :
Chávez se ha convertido en el más grande narcotraficante de América,
según el Congreso de los Estados Unidos. ¿Cómo lo ha hecho?

El verdadero negocio de un narcotraficante NO es vender DROGAS sino tener 'Rutas de Tráfico'. El que tiene una ruta, ese tiene un verdadero y multimillonario negocio de trafico de drogas.

Pues bien, Hugo Chávez desarrolló en Honduras la RUTA PERFECTA para distribuir drogas que salen de Bolivia y de Colombia (Las FARC) y luego llega a los carteles de MEXICO y finalmente a su destino que es Estados Unidos.

POR ESO LA PRISA; Honduras era su principal puente de Drogas. 14 avionetas con bandera venezolano cayeron en Honduras (Con droga y dinero) en los últimos meses.
LO QUE PERDIO HUGO CHAVEZ EN HONDURAS FUE 'LA RUTA MAS IMPORTANTE DE DROGA EN AMERICA'con ganancias de más de 100 millones mensuales. ESE TRASIEGO DE DROGA ES el Brazo Financiero del ALBA. O sea, en este momento CHAVEZ ya NO tiene una fuente de INGRESOS para financiar el ALBA. Así de sencillo y por eso su ATAQUE TAN BRUTAL a Honduras . PARA QUE EL MUNDO LO SEPA.

Londres (14 de Julio 2009)