NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, noviembre 29, 2009

Carta de Leocenis Garcia a la Fiscal General de la Republica



Por: Leocenis Garcia

Espero que te encuentres bien.Perdon, mil excusas, no te puedo llamar "doctora",es que si logras explicarme unas dudas jurídicas que tengo,me muerdo la lengua y te doy los honores que se te deben como Fiscal General de la República.

Mira,Luisa,salvo que te hayas olvidado de mi,debes saber que estoy secuestrado en la cárcel de Tocuyito...Pero,no creo que me olvidaste...Cómo olvidarme!Sí te denuncié por corrupción en el caso de Multi Consumos Monaco!Esas cosas no se olvidan,verdad,Luisa?

Fíjate,tú me acusas de PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO.Arma que no existe habida cuenta que el cronista no sabe disparar siquiera. En el expediente no consta que el arma esté en poder del tribunal -quien la debe conservar en CUSTODIA-, como cuerpo del delito que me priva de libertad . Pero,ven,escuchame,Luisa..En relación a la cadena de custodia que dispone el artículo 202 del Código Orgánico Procesal Penal, a los funcionarios que colecta las evidencias físicas y sus registros en la planilla diseñada para que la cadena de custodia cumpla su cometido y no desaparezca o se contamine el cuerpo del delito. ¿Lo sabes Luisa?..Tampoco consta en el expediente fotografía! Cosa que dicho sea de paso, el citado artículo obliga contener en la mencionada planilla. Tampoco cumplieron con los procedimientos generales y específicos regulados por el manual de procedimiento único, de uso obligatorio para todas las instituciones de policías según el mismo artículo.
En cambio, yo denuncio que fui torturado, física y psicológicamente con electricidad por más de dos horas, tiempo que la Policía Motorizada actuantes utilizó para secuestrarme, amenazarme y ruletearme; por lo tanto no hubo flagrancia y mucho menos :"Resistencia a la autoridad".Ahora bien, Luisa, la Fiscalía 39 con competencia nacional inició averiguación por irregularidades e imputó los Policías Motorizados actuantes en mi secuestro.

Se habrá visto mayor desparpajo!Tú Luisa me acusas de torturar una mesa y de resistirar la autoridad de unos policías que el MP imputa por lesiones,trato cruel en cautiverio y abuso de autoridad contra mi.Oye,Luisa,porque no lees un poquito?Uno puede equivocarse,pero no hacer el ridiculo.Explicame tu enredo y en el próximo artículo quizás te llamo DOCTORA.

Un abrazo,Luisa....Por cierto,dime:¿ de dónde sacaste tanta plata para esa casa en Alto Prado?..Te vestiste de amarillo pa' que no te conociera?Saludos,cuando me quieras visitar estoy en la celda A1 de Tocuyito