NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, febrero 27, 2007

Lucha por la Democracia es Solidario con Venezuela Apoyamos a RCTV.


CICLO EL FRAUDE CLARITO


Rosales fue Informado de este trabajo científico y le pidió a Mosquera que no hiciera nada. Le dijo que él se encargaría... Todavía ¿crees en TEROBO?

ELECCION PRESIDENCIAL Y EL SISTEMA ELECTORAL
ANALISIS DE LAS CONCLUSIONES DE LA “AUDITORIA UNIVERSITARIA” ANUNCIADA POR EL CNE

SINTESIS
Un importante número de expertos basados en abundante documentación técnica y de estudios estadísticos profesionales, han puesto de manifiesto que el Registro Electoral del año 2006, base del padrón electoral para las elecciones presidenciales de diciembre de este año, no es confiable.
En esta llamada “Auditoria Universitaria”, solo están representadas universidades intervenidas por el gobierno y cuyas autoridades han sido designadas tomando en cuenta su vinculación con el oficialismo. En consecuencia representa una opinión parcializada del sector universitario oficialista elaborada por “técnicos” afectos al gobierno y por lo tanto no son auditores confiables
Después de una “Auditoriaparcializada hacia el oficialismo, se deja ver que es un maquillaje para confundir a la opinión pública, en efecto, dejan sin respuesta la duplicación de cédulas de identidad con numeraciones diferentes, la cedulación y nacionalización de cientos de miles de extranjeros y el incremento inexplicable de mas de cinco millones de nuevos electores con edades superiores a los 23 años, llevando la cifra de electores a mas de 16 millones y pretenden incorporar a otros dos millones. Esta cantidad de electores introduce un factor de desconfianza. Explican de manera interesada que el RE siempre crece a tasas elevadas, pero ignoran el crecimiento 2003 2006 que es del 35% lo cual es imposible de creer..
Para “validar” el registro electoral usaron la metodología del INE para las encuestas de hogares y le preguntaron a mucha gente su número de cédula y si estaban inscritos en el registro, el resultado por supuesto es obvio, es decir, ajustado a la realidad, pero, lo que no se dice, es que para validar el mismo había que tomar la muestra del Registro y buscar a los individuos en cada municipio y ver si existían. Por supuesto que los dos métodos dan resultados contrarios, en otras palabras el RE revelería personas inexistentes y miles de personas con datos incompletos y con la misma dirección.-
Depuran a los fallecidos, pero no explican como consideraron a los 35.000 personas de edad avanzada. El colmo es que le piden fe de vida.
Al considerar las proyecciones de población dicen que no son relevantes, pero no explican porque de los 335 municipios mas de un tercio tiene mas votantes que población Tampoco se dice que del total de municipios en 56 aparece mas del 90 % como votantes.
Ante todos estos planteamientos, no se puede aceptar que el Padrón electoral es apto para ser usado en las elecciones presidenciales, por lo tanto, la desconfianza es tan grande e imposible de arreglar en corto tiempo y en consecuencia es necesario:
-Solicitar ante el CNE el registro integral a nivel de cada centro de votación a objeto que se pueda identificar a cada elector, corroborar su ubicación y validar el registro
-En el proceso electoral exigir el conteo de los votos en todas las mesas ya que una muestra del 55 % deja el resto con la posibilidad de manipular la diferencia en el sistema de totalización
-Exigir acceso a la fuente electrónica y a los procedimientos de totalización.
-Hacer una validación de la votación con un conteo independiente a salida de urna
-No aceptar el uso de las capta huellas ante la evidencia de comprometer el secreto del voto
Genaro Mosquera, Coordinador Investigación Electoral
Profesor Titular, UCV FACES.CEAP.
Agosto, 2006.
-

Apunta te por solo Bs. 250.000 te entregaremos copias de los dos libros sobre el fraude del Frente Patriótico y dos CD´S donde se detalla el fraude gráfica y estadísticamente. Envia un email a luchaporlademocracia@gmail.com y solicitalo.