NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

viernes, junio 22, 2007

Venezuela Conoce al Enemigo Real y LUCHA POR LA DEMOCRACIA




Investigación Realizada Por: Ricardo Ojeda Salazar
Ver Tesis sobre la Revolución y la Contrarevolución en Venezuelahttp://www.geocities.com/hermann_albrecht/AWoods_Tesis.pdf :
Conoce al enemigo del Mundo:
Alan Woods, el asesor de Chávez.Este cobarde criminal inescrupuloso, botado de su propio movimiento comunista Obrero, es el amo de Chavez. Él redactó una tesis que todos los Venezolanos, chavistas o no, deberían leer.
Asesora a Chávez y este ultimo hace lo que él dice.Según su tesis "la minoría marxista" debe tomar el control Total en Venezuela y acabar con los Venezolanos que se opongan a la revolución para poder someter a las masas y constituir un estado marxista donde ejerzan el poder totalmente sobre todos los medios de producción y la economía.Lean sobre lo que chavez hizo, está haciendo y está por hacer. Si lo dejamos.
SOBRE LA JOYITA COMUNISTA http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Woods
Alan Woods (n. Swansea, Gales, 1944) es un político y escritor británico, dirigente de la Corriente Marxista Internacional. Nacido en una familia galesa de gran tradición comunista, a los 16 años de edad entró en política uniéndose a las Juventudes Socialistas del Partido Laborista. Firme partidario del marxismo, participó desde entonces en la corriente Militant, defensora de un programa socialista para el Partido Laborista.Catedrático de filologías rusa y eslava por las universidades de Sussex (Reino Unido), Sofia (Bulgaria) y Estatal de Moscú (URSS). Participó en la lucha contra la dictadura franquista en España durante los años 70, y en el desarrollo de una corriente marxista en el seno del movimiento obrero hasta finales de los años 1980.En 1992, como consecuencia de la escisión en Militant y en su corriente internacional, el Comité por una Internacional Obrera (CWI/CIO), fue expulsado de la organización junto a Ted Grant, su fundador. La minoría, partidaria de continuar el trabajo de formar una corriente marxista en el seno de los partidos y sindicatos de la clase obrera, formó la Corriente Marxista Internacional (CMI) y en Gran Bretaña el Socialist Appeal, de cuya publicación del mismo nombre Alan Woods es editor.Ha ofrecido infinitud de conferencias, participado en foros internacionales de debate de la izquierda, y publicado numerosos artículos y libros, algunos en colaboración con Ted Grant, entre los cuales, publicados en castellano, cabe citar los siguientes: * Lenin y Trotsky, qué defendieron realmente (1969) * Razón y Revolución: filosofía marxista y ciencia moderna (1995) * Bolchevismo: el camino a la revolución (1999) * El marxismo y la cuestión nacional (2000) Actualmente es el máximo dirigente de la CMI y editor de su página web In Defence of Marxism.Enlaces externos [editar] * In Defence of Marxism * Textos de Alan Woods publicados por la Fundación Federico Engels * Artículos de Alan Woods en Rebelión * Video Conferencia de Alan Woods en Caracas realizado por el medio Alternativo La Patria Grande Obtenido de "http://es.wikipedia .org/wiki/ Alan_Woods"Categorías: Políticos del Reino Unido Marxistas Trotskistas

Frente a estos criminales de la ultra minoria marxista castrocomunista los venezolanos democratas y el GRUPO LUCHA POR LA DEMOCRACIA debemos actuar. TODOS A LA CALLE!!! hasta que el tirano caiga. Ellos reconocen que no son mayoria y que deben utilizar las armas para someter a la mayoria. Nosotros les recordamos a los Venezolanos chavistas que los crimenes de les humanidad no prescriben y que pelear por un ingles jefe del mico mandante y Fidel. Es alta traición a la patria.
Los Venezolanos decentes en forma pacifica pedimos que depongan las armas. Ya que el chavismo criminal marxista es una pequeña elite que quiere explotar y robar al pueblo.
Si quieren seguir investigando a estos criminales internacionales visite:
http://www.marxist.com/manos-fuera-venezuela.htm tienen el tupe de señalar a venezuela como su tierra conquistada. Es decir, tierra de vandoleros y mercenarios. Pues se equivocan.Aqui mandamos los VENEZOLANOS y no aceptamos a esta basura internacional que cobra a costilla de nosotros y roba nuestras riquezsas.
BASTA YA!!!
http://www.po.org.ar/po/po841/dictadur.htm#pagdict05.htm Ver este enlace aqui dicen textualemte:
La cuestión de la "dictadura del proletariado" encierra, entre otros, dos aspectos: el de la "violencia" y el de la "relación entre medio y fin".
La inmensa mayoría de la humanidad considera que la violencia es aborrecible; y salvo los marxistas revolucionarios, todos se aterrorizan ante la idea de que el fin justifique los medios. Sin embargo absolutamente toda la humanidad - individuo por individuo, y en conjunto, como clases sociales, recurre a la violencia cotidianamente, y consciente o inconscientemente, actúa como si el fin justificara ese medio: la violencia.
Conocida es la afirmación de Marx, dicha a modo de conclusión sintética y no de sentencia, acerca de que "la violencia es la partera de la historia".
También es conocida la posición de Engels, de que quien elige el fin, elige los medios que llevan a ese fin. Es decir, si quiero comer liebre, tengo que matarla.
Y la de Trotsky, de que la cuestión no se agota en si el fin justifica los medios, ya que ello no responde qué es lo que justifica el fin. Y el fin está justificado por su correspondencia con las leyes del desarrollo histórico.
La violencia ha acompañado toda la vida del hombre. Incluso es anterior a él. Todo el reino animal es una inmensa cadena alimenticia en el que la violencia es lo único que permite sobrevivir. Es "la lucha por la existencia individual" y en ese sentido, de la especie.
Creditos Cortesía de los delincuentes marxistas http://www.marxist.com/index.php