NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, octubre 31, 2006

Seguimos Arando en el Mar...



Somos Demócratas, No Tontos!!!
Por: Ricardo Ojeda Salazar
Veo con estupor como se malversan y dilapidan los recursos de las arcas Nacionales … Como asesinan, torturan, secuestran, agreden, encarcelan, humillan a una población indefensa que es imputada por sus ideas políticas en defensa de la Democracia. Como alienan a la población incauta(sobre todo jóvenes y niños) con ideales comunistas obsoletos. Como usan los recursos de la Nación para la campaña Presidencial. Como llevaron a la 2da empresa mas grande del mundo(PDVSA) a una pobre empresa que no figura entre las 500 mas grandes. Como un contralor general dice que “no tiene un corruptometro para saber quien es corrupto” cuando los números no mienten y las noticias criminis ya no nos sorprenden. Ver a un fiscal (censor) que en vez de defender los derechos constitucionales y las leyes de la Republica en busca de la verdad solo dice quien puede opinar y quien no. Como un presidente de la republica(minúsculas mías)hace honores a soldados cubanos invasores(años 60) y además llama a los Venezolanos que lo adversan a que se vallan del país donde tienen todo el derecho a vivir en paz y libertad. Como se traiciona a la Patria usando información privilegiada (Petroespias Cubanos y chinos, G2 cubano, Hesbolah, FARC, FBL, ETA etc) para que otros gobiernos y personajes de la izquierda internacional hagan negocios mientras Venezuela se empobrece cada día mas. Como un presidente llama a partido único y elección indefinida y decir que no es comunista. Podría seguir pero creo que la idea esta clara.
Las viudas del comunismo están de vuelta y corresponde a nuestra generación actuar en consecuencia, defendiendo y promocionando los valores Democráticos. La Democracia no es de derecha ni de izquierda, es centro. Para los de izquierda , la Democracia es derecha solo por que ellos son ultra izquierda. Y saben ¿que es ultra izquierda?.Son esos grupos terroristas criminales como los tupamarus, zerpa cartolini, FBL, FARC, ETA, etc. Es decir, los delincuentes del mundo. Hay también ultra derecha que ellos dicen es nuestra aliada, bueno cada ladrón juzga por su condición.
SOMOS DEMOCRATAS NO TONTOS!!! Venezolanos debemos denunciar a todos los corruptos, defender y no permitir que se violen la constitución y las leyes. Estos son derechos constitucionales insoslayables no dadivas de este ni ningún Gobierno. Hablemos con nuestros vecinos, seres queridos, familia, amigos, amistades, el panadero, el quiosquero, el buhonero, etc. Digámosle e informemos sobre los valores Democráticos. Hablemos de las aberraciones del régimen que se esta implantando poco a poco con una evidente tendencia comunista fascista (Socialismo del siglo XXI). Hablemos de los actos de corrupción por acción u omisión que suceden cotidianamente sin que nadie haga nada. De los muertos, perseguidos, torturados y presos por razones políticas.
Hablemos de Rosales(Un Nuevo Tiempo), de la UNIDAD NACIONAL y sus objetivos democráticos, de mi negra, de su tolerancia, de sus logros, etc. Hablemos que hay mucho de que hablar …Rosales quizás no sea perfecto, pero es la única opción para asegurar que Venezuela sea Democrática, tolerante y pluralista.
En estos tiempos de tribulación, intolerancia y terrorismo gubernamental debemos estar concientes de la coyuntura histórica a la cual nuestra generación a sido sometida. Y decidir si ¿eres Demócrata o tonto?.
Tenemos opciones: 1) Si hay elecciones debemos Votar todos los Venezolanos. Con o sin “tramparencia”. ya Rosales como nuestro líder vera si canta fraude o no?… el pueblo es sabio. Mientras mas votos tenga la oposición mas difícil el fraude y mas presión para que no puedan implantar un régimen castro comunista con todas sus facetas. Les recuerdo, mis amables lectores, que en el año 2000 Chávez gano con un 49% de abstención ese es el enemigo y solo favorece a el gobierno.2) Que el gobierno socialista del siglo XXI se de un autogolpe ( al mejor estilo comunista) y siga diciendo que por amor tubo que matar, encarcelar, torturar y agredir a cintos de miles de Venezolanos, que por culpa del imperio tubo que implantar una dictadura, que el mar de la felicidad es cuba y que hay que defender a todos los ñangaras del mundo. En ese caso no tenemos mas que asumir nuestro roll protagónico e histórico y exigir con firmeza una política de brazos caídos amparados en el articulo 350 de la Constitución Bolivariana. Y no solo llamar a paro nacional, debemos sentarnos en las calles y no movernos=sin violencia y con determinación al logro. Recuerden el gobierno y sus secuaces podrán matar algunos(héroes Venezolanos) pero la mayoría vivirá en paz y libertad con valores Democráticos. Tenemos un reto histórico inaplazable. LUCHA POR LA DEMOCRACIA.
3) Que Chávez gane las elecciones y sea reconocido por Manuel Rosales. En ese caso, tendríamos que seguir documentando y denunciando las aberraciones del régimen; ya tiene 254 casos (la mayoría por delitos de les humanidad) aceptados en la Haya, que no han sido debidamente procesados por que el fiscal es a fin a Chávez y sus secuaces. Pero que con nuestra presión(VIVE AC, grupo 11 VIVE, entre otros) y perseverancia cambiaremos al fiscal internacional y haremos justicia.
4) Que se documente el fraude y tengamos las pruebas para llamar a la desobediencia civil y desconocer al gobierno chavista. En ese caso, deberíamos crear un gobierno paralelo con una junta de gobierno constituida por notables ( multidisciplinaría y plural) e invocar el art. 350. Llamando a elecciones con un CNE paralelo.
Así ratificaremos al mundo y a los izquierdistas extremistas del gobierno chavista que somos Demócratas, no tontos. Esta historia continuara, amanecerá y veremos. Prepárate y Organízate. Juntos haremos grandes cosas.