NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, noviembre 18, 2007

¿Que podemos hacer frente a la mal llamada reforma constitucional?


La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,aprobada en 1999, en su artículo 138, establece que cualquier modificación de fondo y de forma que se le realice a la carta magna debe pasar por la aprobación del poder originario, el cual recibe en el pueblo, por lo que lo que tocaría realizar sería una Asamblea Constituyente y no un referendum, por lo que la reforma de por sí ya es INCONSTITUCIONAL. Por otro lado, es más que sabido por nosotros, los ciudadanos, la doble cedulación y las trampas en el REP, por lo que ir a votar con ese registro electoral es avalar de antemano el fraude.
Además de estas circumstancias adversas de por sí para nosotros, nos podemos preguntar ¿Han mejorado las condiciones para tener un proceso electoral transparente y limpio en relación al 3-D? Para nosotros no han mejorado nada, más bien han empeorado puesEL DICTADOR CASTROCOMUNISTA tiene el control absoluto del CNE y de la CANTV, organismo transmisor de datos, por lo que ante mano sabemos cuál es elresultado: ROBESE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO PARA QUE EL DICTADOR DE SABANETA IMPLANTE SU COMUNISMO EN VENEZUELA.
Ciudadanos ir a votar, sólo LEGITIMARÍA a quien desde hace mucho es ILEGITIMO. Tal como lo planteaba Miguel Aparicio, miembro del FIM, en entrevista radial con Tinedo Guía en Unión Radio el día de hoy: "VOTAR SI O VOTAR NO, ES AVALAR LO INCONSTITUCIONAL. Para mí Baduel, con su llamado a votar, no es más que un caballo de troya que Hugo I sacó para que vayamos a votar masivamente pues él sabe que la abstención masiva, le QUITARÍA LA POCA LEGITIMIDAD que tiene, pues no tendría como demostrar que su proyecto fue aprobado democráticamente por el pueblo de Venezuela".
Venezolano, chávez NECESITA GENTE EN LAS COLAS... NO VOTOS. NO AVALES, CON TU PRESENCIA, UN REFERENDÚM ILEGAL. NO IMPORTA SI PIENSAS VOTAR O NO. ES INCONSTITUCIONAL Y PUNTO. ORGANIZATE PARA IMPEDIRLO.
PRUEBAS CONTUNDENTES DEL FRAUDE CONTINUADO ELECTORAL EN VENEZUELA: http://www.esdata.info/ y http://www.llegoelmomento.com/
¿Qué hacer?
Nuestros jóvenes universitarios, nos han señalado el camino, diciendonos que LA RESISTENCIA ES EL CAMINO, colocándose en el frente de batalla por una Venezuela libre, recordamos claramente las palabras del movimiento estudiantil en uno de sus actos: "Podrán golpearnos, podrán romper nuestros huesos, incluso, podrán hasta matarnos; entonces, sólo tendrán nuestros cadáveres, pero jamás tendrán nuestra obediencia", esto lo que nos dice es que LOS ESTUDIANTES NO SE ARRODILLAN. Lo cual han venido demostrando a lo largo de la lucha de calle que han venido emprendiendo para defender sus derechos. Han recibido palo y plomo, pero se mantienen en pie de lucha por sus ideales y sus derechos, demostrándo que los DERECHOS HUMANOS NO SE NEGOCIAN ni se mendigan.
La sociedad civil no debería de quedarse de brazos cruzados ante la lección de ciudadanía que nos han dado los jóvenes universitarios, quienes a pesar de todo y contra la voluntad del régimen se mantienen en pie de lucha. Sigamos el ejemplo que nos han dado los muchachos, salgamos a defender la LIBERTAD junto con ellos en las calles de Venezuela, pues ahí es donde se conquista el ser libres. No nos arrodillemos ante el régimen de Hugo Chávez, no nos dejemos oprimir por la bota militar del DICTADOR... REACCIONEMOS Y DEFENDAMOS la patria en la CALLE, con fuerza, valentía y corage seremos libres. Las pautas se bajarán en el momento adecuado, recuerden que el régimen tiene sus orejitas bien paraditas, pendientes de que es lo que hace la oposición consciente, es decir, aquella que no se presta para legitimar la dictadura, todavía hay mucho sapo por ahi, el régimen sabe bien quienes no están jugando y por eso es que intenta sacar información de donde puede, para ver como jode a quienes saben que esto no tiene salida electoral. Por el momento lo que nos toca es irnos organizando, ir tomando las medidas preventivas para cuando nos toque tomar las calles y luchar con todo por la democracia y la libertad. PODEMOS SER PACIFICOS, PERO NO MOCHOS.
DESOBEDIENCIA ES CONSCIENCIA.
¿Cómo organizarnos para la RESISTENCIA CIVIL ACTIVA?
MUY IMPORTANTE. INFORMATE. VER ANTES:



Estructura de un Comité de Desobediencia Civil (CDC) o Comité de Defensa de la Democracia(CDD).
Un comité típico para llevar a cabo
la Desobediencia Civil Activa
contiene las siguientes funciones:
Jefe: Debe existir un jefe máximo en cada calle, urbanización, barrio o pueblo. Es elegido libremente por los que desean participar en la desobediencia; pero una vez elegido, se le obedece con rigurosidad. El jefe opera con grupo de colaboradores o Estado Mayor, compuesto por los jefes de las funciones que siguen a continuación.
Propaganda: Grupo encargado, con su respectivo jefe, de promover la desobediencia en la urbanización, barrio o pueblo; con el uso de volantes, charlas, conferencias, Asambleas de Ciudadanos, etc. El objetivo es captar voluntarios que deseen participar en la desobediencia e inmediatamente pasarlos al grupo encargado de la organización
Organización: Grupo encargado, con su respectivo jefe, de reclutar, registrar y clasificar a los voluntarios que hayan sido captados por el grupo de propaganda. Una vez que el sector de organización entra en contacto con los voluntarios, se les da una charla organizativa, luego se identifica cuáles son sus cualidades y afinidades, para asignarlos a los diferentes grupos de trabajo.
Operaciones: Es el grupo encargado de llevar a cabo las acciones de desobediencia el día y la hora en que ésta se active.
Legítima defensa: Grupo de ciudadanos encargado de defender a los participantes de la protesta de los grupos irregulares del oficialismo.
Finanzas y logística: Es el grupo encargado de recolectar, distribuir y administrar los recursos que hacen falta para que todos los demás grupos puedan funcionar con comodidad y eficiencia.
Servicios: Depende del tamaño y la ubicación de la zona donde opera el comité, existirán más o menos funciones de servicio, entre las cuales se encuentran: primeros auxilios, legal, inteligencia, comunicaciones, etc.

Llegó el momento de vencer el miedo. El modelo castro-comunista que Chávez está imponiendo en nuestro país, tiene como principal herramienta de dominación el factor miedo.
Consideraciones importantes:
*Ubique y disponga de diferentes vías de salida, nunca tenga una solo vía de escape *Ubique y tenga siempre a mano la lista de médicos, paramédicos, abogados y periodistas de su zona, de modo que cualquier eventualidad pueda noticarse y ser atendida de inmediato. *ubique y disponga personas que puedan colaborar con la logística de alimentación, hidratación y necesidades de quienes están en la lucha de calle. *Mantenga constante monitoreo de la situación, cualquier irregularidad notifiquela a quien corresponda, no tome acciones aisladas. *Mantenga siempre a mano una lista de medios de comunicacion, hospitales, etc...a quienes notificarle irregularidades o informes sobre la situacion. EVITE LA CONFRONTACIÓN INNECESARIA Y NUNCA CONFRONTE CON LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD.
"Cuando la democracia está en peligro la insurección es un deber ciudadano"


VISITA OBLIGADA PARA TODO OPOSITOR AL REGIMEN:
http://www.frentepatriotico.com/
http://www.fuerzasolidaria.org/
http://www.venezuelanet.org/ MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO ORGANIZARTE Y QUE DEBES HACER CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.