NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, febrero 14, 2007

¡Venezuela Despierta!!!



¡Venezuela Despierta!!!
Un Pueblo Dormido, Es Un Pueblo Inconciente

Por: Ricardo Ojeda Salazar

El pasado 3 de Diciembre vimos, asombrados, una nueva gran infamia. Rosales rápidamente y muy conciente del MEGA FRAUDE CHAVISTA dijo que los chavistas eran mayoría y que reconocía su derrota.
Como yo y muchos Venezolanos demócratas lo vemos: ROSALES fue derrotado, pero no la Democracia. Es decir, Rosales perdió nuestra confianza y la Democracia gano por paliza. El pueblo salió masivamente con alegría a VOTAR. Sabíamos que éramos y somos MAYORIA. Y aunque estábamos concientes sobre el fraude, pensábamos que la triada TEROBO iba a actuar correctamente. Peeero para nuestro asombro no fue así.
“No hay mal que por bien, no venga” dice el dicho popular. Si lo analizamos en frió podemos establecer sin equívocos que TEROBO es lo que se llama el chavismo sin Chávez. En otras palabras lo que su ideólogos (TP y Américo) llaman “el chavismo light”. Nos salvamos de esos seudo lideres pragmáticos y entreguitas izquierdozos de segunda. Desgraciadamente seguimos en el mismo atolladero.
La intención clara y evidente de la triada TEROBO es dormir a la oposición conciente para que la VERDAD no sea conocida por la mayoría. No se que “carajo” hace Borges(derecha) en ese lote, pero se que está “buchon” también. Como prueba de lo que digo puedo asegurar que Genaro Mosquera y su excelente grupo de las Universidades reconocidas, le informó y le mostró las pruebas a la triada sobre el fraude del RR. Eso sucedió en Octubre del 2006. Ellos le pidieron que no hiciera nada por “que ellos se encargarían” … que hicieron o dijeron? NADA!!! Un Silencio Sepulcral!!!
El pasado 5 de Febrero del 2007 en la sede Nacional de AD se llamó a una rueda de prensa en la cual Genaro Mosquera hizo una exposición magistral sobre cómo hicieron el fraude del 3D y los medios que lo presenciaron y filmaron NO DIJERON NADA. Mi inquietud se hizo manifiesta y comencé a indagar ¿Por qué?.
Sorpresa, me entere que TEROBO y Chávez tienen un pacto. Y los idiotas seudo lideres, o sea TEROBO creen que ellos no serán afectados por el castro comunismo criminal chavista.
¿ Ingenuidad? No amigos nada de eso VIVESA y VILESA al por mayor … que barbaridad!!!
Si ven los bolsillos de cualquiera de estos seudo lideres están “buchones” y no en Bolívares solamente, en dólares capitalistas de esos que Chávez llama "asquerosos", esos dólares que le vemos gastar como si fueran de él. Tanto dinero tienen (TEROBO y los gobiérneros) que compran casas en Florida (en el mundo) y viajan constantemente a varios países, paradójicamente USA les encanta.. Reflotan a Tal Cual a cada rato y a aportan (junto al chavismo criminal) jugosas cantidades a todos los medios de comunicación que mantengan dormido al pueblo. Por eso digo “ un pueblo dormido, es un pueblo inconciente”.
Los Venezolanos Demócratas concientes no nos vamos a callar, exigiremos nuestros derechos y actuaremos para restablecer el orden democrático como dice la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Todos los ciudadanos estamos en el deber y tenemos el derecho de reestablecer el hilo constitucional cuando la constitución es violada descaradamente y el gobierno es ilegitimo. Así que organicémonos (crea tu comité) bajo premisas ciertas, si HUBO FRAUDE y con los delincuentes no se negocia. ¡Venezuela Despierta!!!