
Por: Juan Herrera
Juan Herrera Heras es un lector del diario El Universal de Venezuela, y como tal envió una opinión a ese diario, que fue publicada el pasado domingo. El comentario es al respecto de la aseveración del gran gorila rojo, de que él es “Un soldado de Fidel”

Continúa diciendo Juan Herrera Heras. “La afirmación es demasiado clara, lo único que le faltó decir fue: "soy un traidor a la patria". Un soldado ni siquiera puede dudar las órdenes emitidas por sus superiores, sólo le toca obedecerlas. ¿Cómo es eso que nuestro Presidente es soldado de un ex mandatario extranjero? ¿Él es obediente a ciegas de un extranjero? A pesar de que las expresiones de él se toman como parte del folclor, deberían los poderes de Venezuela, si es que acaso existen, tomar carta en este asunto. De lo contrario los cubanos nos van a salir hasta por la regadera. ¿Y la soberanía en qué quedó?”
Justo al leer el comentario del lector, me llegó un correo del periodista Edgar Cherubini Lecuna que también se hace eco del enfurecimiento sentido por el lector de El Universal ante lo que considera “falta de pudor de Chávez al declarar durante su gira que él es un soldado de Fidel". Absolutamente claro en definir este descaro de quien no siente el menor rubor al mostrarse como un esbirro, un ordenanza del tirano cubano, Cherubini Lecuna expresa… (Cito) “…Chávez, al declararse un soldado de la revolución cubana, reconociendo así que es un vendepatria, mejor dicho, el muñeco del ventrílocuo, me pregunto quién o quienes de los que se dicen líderes de la oposición o de "la resistencia" en Venezuela han saltado de sus sillones a responder semejante desparpajo.”
Realmente hasta ahora creo que ninguno de los que fungen de líderes opositores ha dicho nada, como nada dicen de infinidad de horrores que dice y hace este infame militarote a las órdenes del tiranosaurio Fidel Castro.

*Una anciana indigna de nombre María León, que desempeña el rol de ministra de la Mujer de Venezuela, fue una de las promotoras de la vergonzosa concentración, esta indigna esbirra que nada dice del joven estudiante Julio César Rivas Castillo, valeroso opositor cuyo delito para haber sido enviado a una cárcel de alta peligrosidad, junto a delincuentes comunes, fue expresar su desacuerdo con el régimen, apareció en la tarima del deprimente acto pro tiranía cubana, mandando lo que catalogó de un "mensaje de amor, de optimismo a los cinco héroes”… Y sí, realmente para la banda empoderada, esos cinco delincuentes condenados en los Estados Unidos tienen que ser héroes, como heroína es Lina Ron, a la que no sabemos en que resort 5 estrellas la tienen escondida, o si anda de vacaciones por Cuba con su compinche, el delincuente Valentín Santana, capo de la banda “La Piedrita”, terroristas urbanos ambos, que se han dedicado a agredir a gente inocente, a amenazar Medios de Comunicación, atentar contra ellos y a amenazar de muerte a venezolanos honorables que sabemos muy bien que estos esbirros de Chávez pueden asesinar impunemente. La sinvergüenza María León berrea: "Le decimos al imperio norteamericano que esos son nuestros hijos y los vamos a rescatar", esto refiriéndose a los cinco asesinos cubanos… Lo dice esta maligna e indigna esbirra, que sólo busca contentar a Chávez y a sus amos cubanos, y que lógicamente no puede procrear sino hienas…
Cortesía de: Juan Vuitoni