NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

sábado, agosto 09, 2008

La Junta Restablecedora de la Democracia




Informa.

En virtud de que en los actuales momentos, todos y cada uno de los venezolanos deberán tomar decisiones transcendentales que afectan y comprometen el futuro del país, creemos que es nuestra obligación hacer del conocimiento público, un episodio de la historia contemporánea que involucra personas que hoy aspiran, de alguna manera conducir los destinos de Venezuela.

En el año 2006, para las elecciones presidenciales, se descubrió que el CNE, había comprado 5.040 maquinas electorales, que sin ser auditadas, serian utilizadas durante el proceso electoral.

Estas pruebas autenticadas, fueron entregadas al Señor Omar Barboza, para que se las entregaran al candidato Manuel Rosales, quien el día de las elecciones debería exigir la apertura de todas las urnas , para contar todos los votos en forma manual, so pena de desconocer el resultado del proceso por “Fraude Electoral”.

El General Nestor Gonzalez Gonzalez , en Caracas era el encargado de exigir, al frente de la gente en la calle, el cumplimiento de las solicitudes que debía hacer el candidato Manuel Rosales, en el resto del país ,también se estaba preparado para la salida a la calle.

En el exterior dos organizaciones (Recivex e Ivcd) tenían lista la denuncia del fraude electrónico en Venezuela, con sus respectivas pruebas autenticadas, para difundir en el mismo momento en que se hiciera la acusación en el país y hacerla del conocimiento publico en el resto del mundo.

La palabra clave era “Fraude “.

Como quiera que pasaban las horas y el candidato Manuel Rosales no exigía la apertura de todas las cajas y el conteo de los votos manualmente, fundamentándose en las pruebas indubitables que tenía en su poder:

A las 20:08 horas del este Estados Unidos (19:08 horas Venezuela), Cristal Montañez en nombre y representación de IVCD y de Recivex comenzó la difusión del contenido de la acusación “Fraude Electrónico en Venezuela “…exigen el conteo manual del 100% de los votos.

A las 19:31 hora de Venezuela (20:31 hora del este Estados Unidos) .El hijo del Candidato, Hender Manuel Rosales le envío un correo electrónico a Cristal Montañez, a quien conoce bien, y le ordeno literalmente” No difundir esta información, según el Comando Rosales estamos arriba 8% esperando tener un numero contundente de actas para luego decirles al país que ganamos”.

La única manera de saber quien había ganado las elecciones presidenciales a ciencia cierta era con el conteo manual de los votos. La utilización de 5.040 maquinas de votación ( 3 millones de votos), no auditadas , era muchísimo mas que una duda razonable, para exigir el escrutinio manual .

Después del reconocimiento publico de la derrota por parte del candidato Manuel Rosales. El General Nestor Gonzalez Gonzalez debió abortar su misión en Caracas y ordenar lo conducente en el resto del país, horas después salió de Caracas.

Manuel Rosales y Omar Barboza, autoridades y representantes del partido político “Un Nuevo Tiempo”, pretenden hoy dirigir a la oposición en Venezuela, cuando en realidad son los responsables de la legitimación del régimen desde el año 2.006 hasta la presente fecha.

Para tomar decisiones, debemos conocer todos los elementos y situaciones que convergen en ellas.