NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, agosto 07, 2007

¿Los Venezolanos Creemos en Dios?



Sobre El Holocausto Que Vivimos
Los Venezolanos vivimos una tragedia de proporciones inimaginables. Sin duda un holocausto.
La coyuntura actual y la incitada zozobra gubernamental no nos permiten ver con claridad el panorama … Entiendo que el miedo y el temor son estados mentales que son inducidos por una forma de Gobernar que tiene como objetivo fundamental “quedarse con todo el poder el mayor tiempo posible”. Para la ultra minoría comunista marxista “el fin justifica los medios” e incluso “la violencia es un fin en si mismo”. Su condición de ATEOS les permiten utilizar el miedo y a nuestro señor Jesús como armas para mantener un estado de zozobra permanente. Lo que en criollo llamamos “un tira y encoge”
Pero yo me pregunto ¿ Los Venezolanos Creemos en Dios? ¿De verdad creemos? O ¿solo lo decimos por costumbre?. Según las encuestas la mayoría de los Venezolanos somos Católicos, otra buena parte es Cristina; otros tantos judíos y alrededor de 20% son musulmanes, agnósticos, protestantes, etc. TODAS ESTAS RELIGIONES MONOTEÍSTAS que involucran a más del 80% de la POBLACIÓN VENEZOLANA coincidimos en que nadie puede ser un ser supremo o superior a otro ser humano. SOLO DIOS(Mahoma, Ala, Yahvé, Jesús, el espíritu santo, DIOS) ES UN SER SUPREMO omnipotente, omnisapiente y omnipresente (TODO PODEROSO). En fin. Idolatrar a un ser humano común no esta dentro de nuestras creencias.
Podemos admirar a otra persona, por sus virtudes, talentos, inteligencia, sabidurías, don de gente, solidaridad, conocimientos, su fe, su voluntad, su capacidad, sus buenas intenciones, pero nuca idolatrarla.
Por lo tanto queda claro que el culto a la personalidad del DICTADOR Chávez es un insulto a nuestra inteligencia y a nuestras creencias ancestrales. Eso no se discute.
Ahora bien también debemos tener claro que un grupo de marxistas que roban saquean, corrompen, asesinan, matan a otros compatriotas no son en realidad dignos de ninguna admiración. Más cuando esos marxistas son una ultra minoría dentro de la diversidad de ideologías que conforman la POBLACION Venezolana. La Constitución vigente nos permite la libertad de culto y de ideas políticas SOLO dentro de un marco DEMOCRATICO y en beneficio del colectivo.
Entonces: ¿como podemos permitir que un individuo con un grupo de “viudas del comunismo” puedan pretender imponernos una forma de gobernar que no es acorde a nuestros valores y principios fundamentales como NACION?
Peor aún. Este mismo individuo dice ser EL ESTADO, EL GOBIERNO Y LA NACION. Es decir, usted y yo (CIUDADANOS) no existimos solo existe él y sus secuaces.
Si todos los Venezolanos estamos concientes del Holocausto en que vivimos, debemos tomar acciones en función de establecer un RESISTENICIA CIVIL ORGANIZADA NECESARIA. No lo hagas por que nosotros lo proponemos, hazlo por ti, por tu familia, POR VENEZUELA.
La Constitución vigente contiene dos artículos que aclaran nuestros deberes y derechos ciudadanos frente a una clara violación a ella misma y a las leyes. Art.333 y art.350 ambos implican “el desconocimiento de las autoridades”.
Me pregunto: ¿Qué esperamos? 350 YA!
Los Venezolanos dentro del marco de la Constitución vigente exigimos vivir en DEMOCRACIA, con Alternabilidad, Justicia, Paz y Libertad.
A UNA SOLA VOZ SEREMOS INVENSIBLES.
NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL.
NO A UNA DICTADURA COMUNISTA.
Valor, Vigor, Vergüenza, Venezuela
(las 4 V´s de la Oposición Consciente)
Ricardo Ojeda Salazar-Vocero Autorizado.
Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA.
¡Libertad, Democracia y Vida!