NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

jueves, mayo 27, 2010

'El Palestino' revela cómo entrenan los terroristas cerca de Caracas


Fuente: Antena3

Salas relata en su libro 'El Palestino' su experiencia

Maria José Zamora
Madrid, 23.05.2010

Ha vivido durante 6 años en la piel de un terrorista. Tuvo que aprender árabe y estudiar el Corán. Esta vez, el periodista Antonio Salas se ha hecho pasar por un musulmán nacido en Venezuela decidido a matar infieles en nombre de Alá. Ha recogido todas esas vivvencias en un libro El Palestino además lo grabó todo con cámara oculta.

Para ver el video

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Palestino-revela-como-entrenan-los-terroristas-cerca-Caracas/10677551


Mohamed Abdalá es el muyahidín en el que se ha convertido el periodista Antonio Salas para infiltrarse durante seis años en el mundo de las organizaciones terroristas.

Durante este tiempo, ha viajado por varios países de Oriente Próximo, y el Magreb, ha estudiado árabe, el Corán, e incluso se ha circuncidado porque estuvieron a punto de descubrirle en unos baños públicos.

Pero fue en Venezuela donde recibió su bautismo de fuego. Asegura que sólo alrededor de Caracas hay seis campos de adiestramiento terrorista. Allí ha aprendido a disparar todo tipo de armas. Y ha coincidido con miembros de las FARC y de ETA.

Los atentados del 11 de marzo en Madrid marcaron el inicio de este nuevo libro El Palestino para el autor de Diario de un skin o El año que trafiqué con mujeres. Desde un lugar incierto, mientras espera con inquietud la salida de esta nueva obra el próximo martes, Antonio Salas borra de internet las huellas de sus últimos seis años de vida.
____________________________________________________

Denuncian un supuesto campo de entrenamiento terrorista en Venezuela

Fuente: http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=142061&cHash=f9d7b54ad1

Las revelaciones de un periodista español que se infiltró en redes islamistas e ingresó y participó en supuestos campos de entrenamiento de terroristas en los alrededores de Caracas (Venezuela), prometen generar una gran polémica en los próximos días, a propósito de la presentación del libro que escribió.

| 24/05/2010 | 10:09

Tras vivir seis años entre terroristas, aprender árabe y circular con una cámara oculta entre líderes de la resistencia palestina, integristas islámicos o etarras, Antonio Salas (Diario de un Skin, El año que trafiqué con mujeres) presenta el resultado de su investigación: El Palestino, un libro escrito en primera persona por un periodista infiltrado en las redes del terrorismo internacional.

El libro se presenta el martes 25/05, en una rueda de prensa que, por motivos de seguridad del autor, sólo se podrá seguir a través de internet (antena3noticias.com).

Salas se fabricó una nueva identidad como musulmán venezolano con raíces palestinas, integrado en la comunidad árabe (Umma). Desde esa arriesgada posición vivió los atentados de Londres, Casablanca y Amman, la crisis de las caricaturas del profeta Muhammad y experimentó en carne propia la persecución islamófoba existente tras el 11-S.

Entre 2006 y 2008, infiltrado en un grupo armado bolivariano, fue testigo del acercamiento del presidente venezolano Hugo Chávez al mundo árabe. En esas fechas se integró también en la facción venezolana de Hezbollah. Es un periplo que le llevó a conocer a miembros de muchos otros grupos de terrorismo internacional, desde Tupamaros hasta Hamas, pasando por las Farc y la propia ETA.

Convertido ya en guerrero muyahidín, Antonio Salas constata el fenómeno de los spree-terrorists o 'terroristas frenéticos', los que matan en nombre de Alá sin pertenecer a ningún grupo, sin haberse entrenado, con armas artesanales.

Viajó hasta Isla Margarita, Caracas y la frontera colombo-venezolana siguiendo la pista de los supuestos lazos de Hugo Chavez y el terrorismo de ETA, las FARC y Al Qaeda, y desmontó, uno por uno, y sobre el terreno, el uso político de esa leyenda mediática.

Sin embargo, integrado en los grupos armados bolivarianos, tuvo la oportunidad de descubrir la verdadera historia de los independentistas vascos (de ETA) acogidos por Venezuela… mucho antes de la llegada de Hugo Chavez al poder.

Convertido en el máximo responsable de Hezbullah-Venezuela, tras la condena a 10 años de prisión de su fundador, Teodoro Darnott, Antonio Salas revela, desde dentro, el uso político y mediático del terrorismo.

Salas tuvo la oportunidad de conocer, convivir y entrevistar a algunos de los personajes que acapararon los titulares del pasado sobre terrorismo internacional: Leyla Khaled, Ilich Ramírez, Paul del Rio o Aiman Abu Aita… y también Arturo Cubillas, Abu Sufian, 'el Chino' Carias, Ibrahim Abayat y Eduardo Rozsa…

Convertido en webmaster de Carlos el Chacal, y representante en Europa del Comité para la Repatriación de Ilich Ramírez, el terrorista más letal de la historia, Antonio Salas recibía sus llamadas desde la prisión de Francia donde cumple cadena perpetua todas las semanas, a lo largo de 2008 y 2009, con instrucciones, contenidos y confidencias...

Antonio Salas (Mohamed Abdalá) ha recogido todas esas vivencias y lo grabó todo con cámara oculta.

Durante este tiempo, ha viajado por varios países de Oriente Próximo, y el Magreb, ha estudiado árabe, el Corán, e incluso se ha circuncidado porque estuvieron a punto de descubrirle en unos baños públicos.

Pero fue en Venezuela donde recibió su bautismo de fuego. Asegura que sólo alrededor de Caracas hay 6 campos de adiestramiento terrorista. Allí ha aprendido a disparar todo tipo de armas. Y ha coincidido con miembros de las FARC y de ETA.

Fragmento del libro

http://www.antena3noticias.com/a3n_servicios/elpalestino/

Video

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Antonio-Salas-Solo-debo-lealtad-mis-lectores/10688472