NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, julio 10, 2007

"Las palabras vuelan...Los escritos quedan" Roseliano Ojeda R. 1962

Seguimos Arando en el Mar …
¿La Caída del Régimen o La Ultima Olimpiada?
Por: Ricardo Ojeda Salazar
Venezuela no tiene tradición en la competencia olímpica del salto con garrocha. Pero los “vivos”, sabiendo que el mico mandante es ilegitimo, están imponiendo marcas en este tipo de competencia. La desbandada es tan grande que muchos saltan hasta con muletas la barda. La caída del régimen marxista chavista es inevitable.
Para nadie es un secreto que los improperios e insultos del Mico Mandante y sus secuaces indigna a cualquier ser humano, moral y éticamente decente. Los chavistas; es decir, la masa supuestamente manipulable por la cúpula marxista castro comunista o los jefes de la banda “gobiérnera” comunista criminal, los oye pero no los escucha.
Su error pensar que el pueblo Venezolano es una masa moldeable y manejable a su antojo. Subestimando nuestra tradición DEMOCRATICA, nuestra “vivesa” u orgullo de ser Venezolanos.
Este como muchos gobiernos “pichers” le dio dinero a muchos “golilleros” pero no logro comprar sus consciencias. Ya ellos mismos se preguntan: ¿Que haré con los millones que me robe si este proyecto es comunista extremista marxista?. ¿Que haré con mi dinero si en el proyecto marxistachavista esta la moneda “el bolivariano” y solo podré cambiar 5 millones de Bolívares? Como hago para cambiar a otra divisa si CADIVI(RECADI del Siglo XXI) esta infiltrada por los cubanos castro comunistas y van a saber que estoy sacando los reales del país, para “pirarme”
.
Todos estos personajes parte de nuestra idiosincrasia son los expertos saltadores con garrocha. Son tan competitivos que deberían ir a las Olimpiadas y deberíamos incluirlos en el libro guinness por haber saltado con garrocha inclusive después de los 60 años o después de haber cometido innumerables crímenes.
Pd.: Por favor, al opositor consciente: dejémoslos al margen de nuestras actividades, hasta que le mico mandante caiga. No vallan a venderse otra vez. Remember “pearlharvor” el inefable Arias Cárdenas entre otros.
Salto de pértiga o garrocha:

En salto de garrocha, el atleta intenta superar una barra transversal situada a gran altura con la ayuda de una pértiga flexible, normalmente de cuatro a cinco metros de longitud, fabricada en fibra de vidrio desde que reemplazara al bambú y al metal en la década de los sesenta.
El saltador agarra la pértiga unos centímetros antes del final de la misma, corre por la pista hacia donde se encuentra la barra, clava la punta de la pértiga en un pequeño foso o agujero que está situado inmediatamente antes de donde se encuentra la proyección de la barra y salta hacia arriba impulsándose con la pértiga, cruza el listón con los pies por delante y luego cae en la colchoneta.
El salto de garrocha requiere una buena velocidad de carrera, músculos fuertes en la espalda y una gran habilidad gimnástica.