NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

jueves, julio 26, 2007

Resistencia, Organización y Etica. ¡LA MAYORIA SABE!


Por: Ricardo Ojeda Salazar.
Tenemos ahora un nuevo problema, la mayoría estamos claros en que NO DEBEMOS: VOTAR NI AVALAR NADA QUE SUENE ELECTORAL, LA MAYORIA ESTAMOS CLAROS EN QUE LA UNIDAD ES NECESARIA, LA MAYORIA ESTAMOS CLAROS QUE NO HAY SALIDA ELECTORAL, LA MAYORIA SABE QUE HUBO FRAUDE(pequeño o grande), LA MAYORIA SABE QUE ESTAMOS FRENTE A UNA DICTADURA CRIMINAL E INHUMANA. LA MAYORIA SABE QUE hay multicedulados, extranjeros nacionalizados ilegalmente, que hay grupos extremistas extranjeros dispuesto a asesinar Venezolanos en nombre de la defensa de la dictadura comunista.
LA MAYORIA SABE que hay unos interesados que hablan como si fueran los dueños de la Fiesta!!!!
Y he notado que a eso es que le tenemos pavor!!! Quizás por culpa de ellos no hemos podido consolidar la caída del régimen. Nuestro miedo: Salir de Guatemala a Guatepeor …
Les doy mi posición, que les sugiero asumamos : Yo soy DEMOCRATA, yo soy un defensor de los derechos humanos universales, yo no avalo corruptelas ni elecciones fraudulentas. Yo apoyo toda UNIDAD BAJO PREMISAS CIERTAS. YO APOYO TODO LO QUE HAGAMOS PARA REESTABLECER LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES. YO APOYO A LA OPOSICION CONSCIENTE. YO CREO EN LA RESISTENCIA CIVIL ORGANIZADA NO VIOLENTA PERO ACTIVA. YO CREO EN LA LEGITIMA DEFENZA. YO CREO QUE CUANDO LAS LEYES SON VIOLADAS EL CIUDADANO DEBE HACER TODO LO QUE ESTE A SU ALCANCE PARA REESTABLECER EL ORDEN LEGAL. YO CREO EN LA LUCHA ESTUDIANTIL. YO CREO QUE ESTE REGIMEN DICATORIAL ES ILEGITIMO Y PERVERSO. YO LUCHO POR LA DEMOCRACIA .
VENEZUELA LUCHA POR LA DEMOCRACIA.
POR ENDE NO ENTIENDO A LOS COMPAÑEROS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA FIESTA!!!
¿Quienes son? Esos que dicen que ellos nunca se han equivocado. Esos que avalaron la plaza y luego enquistaron al DICTADOR (tomando güisqui y hablando paja)… Esos que avalaron las elecciones y dicen que LA DICTADURA es mayoría( también avalaron a EL DICTADOR). Los que hacen ultimátums y recontraultimátums. Esos que dicen que son más escuálidos o mega escuálidos!!! Esos que dicen ser más opositores que los opositores¿? Esos intolerantes que dicen y hablan pero no escuchan a sus compañeros de lucha!!!
Quizás si leen y ponen por fin el oído en la tierra tendremos éxito.
LA MAYORIA EN VENEZUELA TENDRÁ ÉXITO!!! NO LO DUDEN!!!

La solución: RESISTENCIA, ORGANIZACIÓN Y ÉTICA.


“Las tiranías fomentan la estupidez”, Jorge Luís Borges, 1899-1986, Escritor Argentino.