NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

viernes, noviembre 27, 2009

A nuestros hijos, los estudiantes de Venezuela



Caracas, 25 de Noviembre de 2009
A nuestros hijos, los estudiantes de Venezuela

Queridos muchachos:

En nombre de la patria, de nuestras familias y de todos y cada uno de los presos y perseguidos políticos de este gobierno, queremos reconocer su valentía y coraje para enfrentar la ignominia, la falsedad, la manipulación y en síntesis la violación de los más básicos Derechos de todos los ciudadanos venezolanos, por parte del gobierno que hoy conduce al fracaso a nuestra nación.

Como padres, es nuestro deber compartir sus ilusiones y anhelos, luchas, alegrías, tristeza.y apoyarlos en su transitar para alcanzar sus metas académicas y personales; pero lo es más aún, acompañarlos en su sueño de una Venezuela grande, justa, democrática; donde el respeto y acatamiento estricto a la Constitución, las Leyes y los Derechos Humanos sea una realidad; donde la prosperidad sea para todos, sin distinciones de ninguna índole, y donde la paz y la confianza entre los venezolanos represente al glorioso bravo pueblo de nuestro himno nacional.

En nuestra condición de presos y perseguidos políticos, a quienes se nos ha negado juicios justos y donde del incumplimiento de la Constitución y las Leyes es la norma, agradecemos su generosidad al ofrecer sus vidas por la defensa de la democracia, de los Derechos Humanos y por una Venezuela justa y libre para todos los venezolanos.

Como padres, expresamos nuestra más profunda preocupación por su salud y sus vidas. Entre las múltiples violaciones a los Derechos Humanos que protagoniza el gobierno, semanalmente son asesinados aproximadamente 100 venezolanos, sin que ello signifique nada para quienes deben garantizar nuestras vidas. Ante esta realidad, nos angustia pensar que este heroico sacrificio que en nombre de los jóvenes de Venezuela ustedes ofrendan a la patria, no sea valorado por quienes están obligados ante el pueblo, las Leyes y el mundo a garantizar sus vidas y su futuro que es el futuro de Venezuela.

Sus vidas y sus sacrificios representan la aspiración de quienes vivimos en esta tierra, hoy de desgracias, y ello jamás será en vano.
Presos y perseguidos políticos

Cárcel Militar de Ramo Verde:
(PM) Erasmo Bolívar (Cárcel Militar de Ramo Verde)
(PM) Luís Molina Cerrada (Ramo Verde)
(PM) Arube Pérez Salazar (Ramo Verde)
(PM) Marco Hurtado (Ramo Verde)
(PM) Héctor Rovain (Ramo Verde)
Julio Rodríguez (Ramo Verde)
Silvio Mérida Ortiz (Disip Caracas)
Raúl Díaz Peña (Disip Caracas)
Capitán Otto Gebauer, (Ramo Verde)
Comisario José "Mazuco" Sánchez Montiel, (Ramo Verde)

Disip:
Iván Simonovis (Disip)
Juan Bautista Guevara Pérez, (Disip)
Otoniel José Guevara, (Disip)
Rolando Jesús Guevara (Disip)
Lázaro Forero (Disip)
Henry Vivas (Disip)
Felipe Rodríguez (Disip)
Eligio Cedeño (Disip)
Gustavo Arraíz (Disip)

Yaracuy:
Biaggio Pillieri,
Mario Martnez,
Asdrubal Lugo,
John Pernia
El Tigre:
Wiston Luque,
William Urquiola,
José Alfredo Baez,
José Leonardo Paraqueima
General Delfín Gómez Parra (Centro Penitenciario de Los Llanos Guanare Portuguesa)

Leocenis García (Tocuyito-Estado Carabobo)
Gustavo Azocar (Carcel Santa Ana)
Richard Blanco (Yare)