NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, septiembre 09, 2007

DESCONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES ILEGITIMAS AMPARADOS EN LA CARTA MAGNA VIGENTE, VENEZUELA. Petition

DESCONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES ILEGITIMAS AMPARADOS EN LA CARTA MAGNA VIGENTE, VENEZUELA. Petition

PROCLAMA DEL GRUPO LUCHA POR LA DEMOCRACIA AL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO

RESPETADOS CIUDADANOS VENEZOLANOS:
Hoy cientos de miles de ciudadanos conscientes estamos dispuestos a desconocer a las autoridades y declararnos en desobediencia civil activa e indefinida amparados en los artículos 53, 57, 68, 333 y 350 de la carta magna vigente. Defendiendo los derechos y deberes consagrados en ella misma y en la declaración universal de los derechos humanos. Lo haremos por EL BIENESTAR DE TODOS LOS VENEZOLANOS. Inclusive, por usted ciudadano, que espera ilusamente salir de esta dictadura comunista con votos o que por ignorancia la avala. Le pedimos respetuosamente que defienda junto a nosotros sus derechos.

CONSCIENTES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD HISTÓRICA LES INVITAMOS A LEER LAS CONSIDERACIONES PARA ASUMIR LA DESOBEDIENCIA CIVIL, ACTIVA E INDEFINIDA.
1.- CONSIDERANDO:
Que ser demócratas no es solo ejercer el derecho a votar. Es mucho más que eso, es tener el derecho a ELEGIR libremente, sin presiones ni amenazas de ningún tipo. Ser demócratas es cumplir con las leyes y tener el valor de exigirle a las autoridades, que la incumplen descaradamente y sin escrúpulos, que la cumplan; so pena de que los ciudadanos decentes y conscientes los desconozcamos por violar la ley. (Art. 350) Ser demócrata es permitir la pluralidad de ideas e ideales. No pisotear, asesinar, agredir y humillar a una supuesta "minoría circunstancial" (PROHIBIDO OLVIDAR)...
Además, “la democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo“. La democracia se basa en su institucionalidad, que no es otra cosa que la independencia y autonomía de los distintos poderes del Estado. Si un partido secuestra las instituciones no existe democracia. Por ende, consideramos que el actual régimen de corte castro comunista, es una DICTADURA disfrazada. Si le sumamos los múltiples fraudes electorales y el protagonismo o complicidad de los distintos poderes del Estado, entonces tenemos un régimen que carece totalmente de legitimidad.
2.-CONSIDERANDO:
Citamos: "Sólo la democracia.. . es susceptible de una absoluta libertad, libertad que se define como el poder que tiene cada hombre de hacer cuanto no esté prohibido por la ley. " Simón Bolívar.
3.-CONSIDERANDO:
Que la actual constitución es democrática y en ninguna parte menciona la palabra SOCIALISMO. Menos la frase "Patria, Socialismo o Muerte" un conocidísimo slogan COMUNISTA.
4.-CONSIDERANDO:
Que las autoridades ilegitimadas socialistas(COMUNISTAS) violan descaradamente la Constitución vigente e inclusive el Dictador la irrespeta pública y notoriamente llamándola “la bicha"
5.-CONSIDERANDO:
Que el Art. 55 de la Constitución vigente expresa que las autoridades y organismos de seguridad están obligados a preservar nuestros derechos y garantías constitucionales, nuestra integridad personal, nuestros BIENES PRIVADOS, etc. siempre y cuando cumplamos la ley.
6.-CONSIDERANDO:
QUE LA ILEGITIMA ASAMBLEA NACIONAL DISCUTE SOBRE DERECHOS CONTITUCIONALES, POR NOSOTROS, negándonos la participación legal, Y ESTA A PUNTO DE APROBAR UNA REFORMA QUE NO ES TAL.
7.-CONSIDERANDO:
Que ciudadanos opositores colaboracionistas e incautos demócratas pretenden insistir en que hay que votar para combatir al comunismo (socialismo del siglo XXI) . LES EXIGIMOS A ESTOS CIUDADADANOS QUE LE PIDAN al CNE que publique la foto del elector en el cuaderno electoral (existe en muchos países), que toda la información del REP sea pública, como debe ser. Que la propaganda del PSUV, Partido Comunista, PODEMOS, etc no la paguen los organismos públicos, etc Si los ciudadanos opositores colaboracionistas y chavistas logran ELECCIONES LIMPIAS Y TRANSPARENTES, con gusto participamos.
8.-CONSIDERANDO:
QUE LOS COMUNISTAS. NO SON DEMÓCRATAS..
No podemos seguir creyendo en cuentos de ciudadanos que avalan y colaboran interesadamente con la DICTADURA comunista; invocando ser DEMÓCRATAS, llamando a votar irresponsablemente como UNTC Y PJ entre otros mini partidos. Les recordamos que Chávez y los comunistas dicen que son demócratas, también, cuando les conviene. A estos ciudadanos les exigimos, humildad y firmeza, que evalúen sus actos antes de llevar a la población Venezolana a un fratricidio.
9.-CONSIDERANDO:
Que ya se trató de exigir condiciones al CNE y no se logro nada, por el contrario, nos perjudicamos más. Y si enumeráramos los abusos de poder de las autoridades ilegitimas comunistas llenaríamos cientos de bibliotecas.
10.-CONSIDERANDO:
Que cuando los ciudadanos decentes y conscientes decimos que vamos a desconocer a las autoridades ilegitimas por violar la ley irresponsablemente( CON DESCARO Y ALEVOSÍA), dicen que DESCONOCERLOS “no es democrático” y comienzan a desacreditarnos con las calumnias de siempre: golpistas, terroristas, fascistas, lacayos del imperio, etc... DESCONOCIENDO, COMO ACOSTUMBRAN, NUESTROS MAS FUNDAMENTALES DERECHOS Y DEBERES PLASMADOS EN LA CONSTITUCIÓN VIGENTE.
11.-CONSIDERANDO:
Que el comunismo(Socialismo de siglo XXI) viola los derechos fundamentales del hombre; porque destruye a la familia como célula fundamental de la sociedad, porque atenta contra la Fe natural del genero humano en Dios, ya que es ateo por naturaleza. Porque vulnera la libertad humana y el libre albedrío. Reprime las decisiones, las acciones y los pensamientos, adoctrina a la población para dominarla e inclusive somete al pueblo a su voluntad esclavizándolo. Acaba con la propiedad privada y todos los ciudadanos deben trabajar para el Estado, utilizando las armas de la represión, la sangre, la tortura, la cárcel, la persecución, el miedo y el homicidio. En general, el terrorismo de Estado para someter a la población. Desconociéndonos nuestros derechos más básicos.
12.-CONSIDERANDO:
QUE LA LEY queridos ciudadanos actualmente nos favorece, porque es democrática (CARTA MAGNA). Y que la nefasta mal llamada Reforma pondría en situación precaria y violaría los derechos constitucionales de todos los Venezolanos
13.-CONSIDERANDO:
Que la Constitución vigente expresa muy claramente los pasos para reformarla(TODOS VIOLADOS POR EL CHAVISMO COMUNISTA) y cuando se desee hacer cambios de fondo, como es en este caso, se debería convocar a una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE.
Además, que no debemos como ciudadanos demócratas aceptar ni avalar un régimen ilegitimo o una supuesta reforma constitucional por ignorancia, corrupción y miopía de ciudadanos irresponsables.
14.-CONSIDERANDO:
Que la dictadura comunista ilegitima no quiere ir a una Asamblea Constituyente. Violando descaradamente la Constitución. Porque con todo y el fraude electoral tendríamos los ciudadanos demócratas representación en la Asamblea Constituyente y por su puesto en la Asamblea Nacional, posterior. Dice el CNE ilegitimo que somos alrededor del 40% de la población.
15.-CONSIDERANDO:
Que las "minorías"(creemos que somos mayoría) no pueden tener representación legitima y necesaria en un sistema plural y democrático como el que define la actual constitución, debido a que la dictadura comunista a tomado por asalto todos los poderes e instituciones; así como las arcas nacionales.
16.-CONSIDERANDO:
QUE LA DESOBEDIENCIA CIVIL Y MILITAR ES LEGAL Y UN DEBER CIUDADANO INSOSLAYABLE. (COSA MUY SERIA Y QUE REQUIERE DE CORAJE) SIEMPRE QUE SEA NO VIOLENTA, COMO ES NUESTRA PROPUESTA
17.-CONSIDERANDO:
Que los art. 53, 55, 57, 68, 333 y 350 de la Carta Magna obligan a los organismos de seguridad a preservar nuestra integridad física y propiedades. Además, nos permiten a los ciudadanos Venezolanos: manifestar pacíficamente, desconocer a las autoridades u organismos de seguridad que violen la constitución y las leyes.

PROPONEMOS AL PUEBLO DE VENEZUELA:
Que cumplamos con nuestros deberes ciudadanos y desconozcamos de una vez por todas (TODOS EN UNA SOLA VOZ ) a las autoridades ilegitimas e instituciones de la DICTADURA CHAVISTA; ya que violan descaradamente la CONSTITUCIÓN Y LOS VALORES DEMOCRÁTICOS CONSAGRADOS EN NUESTRA CARTA MAGNA VIGENTE. Además, exigimos que junto al FRENTE PATRIOTICO, FUERZA SOLIDARIA, AC. VIVE, AD, ALIANZA BRAVO PUEBLO, OAP, CNR, FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR, FORO PENAL VENEZOLANO, DEMOCRACIA LIBERAL, GRUPO LUCHA POR LA DEMOCRACIA, UNTC, PJ, MR, Visión Emergente, COPEI, entre otros partidos. ONG´s y grupos debidamente reconocidos no menos importantes OPOSÍTORES PROBOS; SE CREE UNA GRAN UNIDAD NACIONAL DE PROPÓSITOS QUE GUÍE E INFORME A LA POBLACIÓN CIVIL Y MILITAR EN ESTA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD.
POR LO TANTO DEBEMOS COMO CIUDADANOS DEMÓCRATAS:

Exigir en la calle pacíficamente pero persistentemente nuestro derecho constitucional y universal a vivir en democracia, con alternancia, justicia, paz y libertad. Ciudadanos es un deber, una responsabilidad moral e histórica con la patria; que todos los Venezolanos decentes, civiles y militares: Hagamos todo lo que este en nuestras manos para combatir a la dictadura ilegitima, restituir el orden y reconstruir la hermosa Venezuela que todos nos merecemos. Citamos:
"Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos" .

Por todas las razones antes expuestas, muy serias y responsables, enmarcadas todas en la Constitución VIGENTE, nos oponemos a que ciudadanos sin ningún conocimiento de la ley, ni sentido común; voten y entreguen nuestra libertad y la de millones de venezolanos demócratas en un referéndum por demás ILEGAL.

NOS PRONUNCIAMOS A CONTINUACIÓN:
NOSOTROS LOS CIUDADANOS ABAJO FIRMANTES CONSCIENTES, DEMOCRATAS ,VENEZOLANOS Y MAYORES DE EDAD. NO ACEPTAMOS QUE NADIE DISCUTA SOBRE NUESTROS DERECHOS Y GARANTIAS COSNTITUCIONALES, NI SE LO HEMOS DELEGADO A NADIE. POR LO TANTO LA AUTORIDAD QUE PRETENDA HACERLO, ASI COMO AL PROPONENTE LO (AS) DESCONOCERÉMOS. ESE ES UN DERECHO Y UN DEBER CIUDADANO. AMPARANDONOS TODOS LOS CIUDADANOS QUE ASUMAMOS ESTA RESPONSABILIDAD EN LA CONSTITUCIÓN DEMOCRÁTICA Y VIGENTE DE LA REPÚBLICA.
CONCLUIMOS:

La pluralidad de ideales y la constitución vigente son la única arma con la que constamos los ciudadanos conscientes para combatir LA DICTADURA COMUNISTA Y EL AUTORITARISMO . Debemos exigir que se cumpla, para poder defender nuestros derechos racionalmente e inteligentemente, SIN VIOLENCIA, ni arriesgar la vida. Esta SOLUCIÓN requiere de un gran sacrificio y ética personal. Ciudadano Venezolano despierta, no entregues tu libertad ni la nuestra.
DECÍA BOLÍVAR, EL LIBERTADOR " El talento sin probidad es un azote"

Juntos haremos grandes cosas.
Atentamente,
Valor, Vigor, Vergüenza, Venezuela.
POR EL GRUPO LUCHA POR LA DEMOCRACIA:

Abdel Naime Pereira, Federico Falves, Lorena Moreno Leoni, Isabel Teresa Ojeda, Jeanette Pereira, Ricardo Ojeda Salazar.
Ciudadanos amigos del GLD cofirmantes:
Marcos Silva, Aurora Mayorga, María Margarita Caldera.
83 Firmas en deposito.

¡Libertad, Democracia y Vida!
Si usted esta de acuerdo con esta proclama afíliese a luchaporlademocracia-subscribe@gruposyahoo.com O MANDE UN EMAIL A luchaporlademocracia@gmail.com con la palabra “aprobado”. También puede darnos su aprobación, CON SUS COMENTARIOS. LO MANTEDREMOS INFORMADO.
POR FAVOR FIRME ARRIBA, SOLO DARA SU NOMBRE E EMAIL. MIENTRAS MÁS FIRMEMOS. Presionaremos pacificamente al regimen comunista ilegitimo.. Petición on line. Y NUESTRAS ACCIONES SERAN ENTENDIADAS A NIVEL MUNDIAL.