NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

miércoles, abril 01, 2009

EL ARLEQUIN



EL ARLEQUIN

Quién lo diría que aquella humilde familia que presuntamente expendía plantas como el malojillo, la albahaca blanca, el silantro, el orégano orejón o florales silvestres -contra la mala suerte- como el cariaquito morao; llegase a ostentar infulas, de familia Real en Venezuela. Quién hubiese podido visualizar que en el tiempo; llegaran a ser verdaderos magnates de: “Los buenos negocios de la Familia Chávez” y figuras centrales del nepotísmo, la corrupción y la complicidad militar, regentada por un militar golpista- que se hace llamar: "Comandante-Presidente " y solo podemos visualizarlo como: EL ARLEQUÍN.

Un ARLEQUÍN es un personaje cómico de la antigua comedia del Arte. Un criado que llevaba mascarilla negra y traje de cuadros o losanges de distintos colores. Es una persona informal, ridícula y despreciable. Viste un traje con grandes cuadros o rombos de distintos colores. En la actualidad; la pretendida revolución en Venezuela no dejó pasar la oportunidad para tener su propio Gracioso o Bufón; -figura de algunas compañías de volatines.- Hugo Chávez Frias se nos muestra en todo momento, con chaqueta verde oliva -tipo militar- encima de una franela ROJA. Y en los actos militares exhibe un risible uniforme, diseñado, implementado y autorizado por él mismo; con charreteras de “comandante en jefe de la FAN” en inédito disfraz militar.

Pero la Arlequinada, no se queda ahí. Se CENTRALIZA el comando y control de la Fuerzas Militares en las altas esferas del poder de un desgobierno que supuestamente es “civil y democrático.” Se sesga el carácter presidencial y se controla el ejercicio del Mando Militar para matener la estructura piramidal en vilo. Hugo Chávez Frias es el comandante en jefe de las fuerzas armadas, jefe de las milicias o reservas y se conduce como: Amo, dueño, señor, todopodero y unigénito del comando militar con fines políticos, para utilizarlos en contra de sus “enemigos” que los identifica en aquellos adversarios, que se niegan a la debacle de la Patria.

Recalcamos que el Ministerio de la Defensa se adscribió a la Vicepresidencia ejecutiva de la República y los mandos operativos obedecen al jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) donde está el oficial activo, de mayor graduación de la Fuerza Armada Nacional -FAN- inconstitucionalmente llamada: Bolivariana. Desde ahí despacha un General en Jefe -de cuatro soles- inventado por Hugo Chávez Frias como auténtica proyección hacia su traje de ARLEQUÍN. En esa dependencia militar; se solapan actuaciones pre-planeadas de Comandos Unificados, que podrían ser activados in situ; como si tuvieramos un conflito interno, permanente. Lo difundimos, lo rechazamos y lo denunciamos; por lo grave de la situación.

El ordenamiento de misiones militares en Venezuela; es una mezcla de instrucciones politicas, revolucionarias, socialistas o comunistas. Se protejen abiertamente a los grupos irregulares de la guerrilla y el narco terrorismo en el ámbito internacional. Las órdenes se imparten en cadena nacional de radio y televisión. Los términos empleados se circuncriben a tratar al sector adeversario, como elemento hostil a combatir: Tomar, controlar, disolver, consolidar, destruir, neutralizar o “pulverivar” a sus oponentes. Se tiende a operativizar los lineamientos de la cantaleta: Patria, Socialismo o Muerte; instrumentada como slogan revolucionario, para el cumplimiento de misiones militares; ordenadas por el comandante ROJO.

Pero en ciertos sectores de la FAN; hay incertidumbre. NO se sabe quien comanda. Si el mando político CORRUPTO de Hugo Chávez Frías o la linea militar de Mayores Generales -con tres soles- instrumentados por el “Comandante en Jefe.” Este nuevo grado -efecto de ARLEQUÍN-mantiene contento, a los “designados” como TITERES en los comandos de componentes de las Fuerzas Armadas. Sus poseedores no son solo individuos “porta soles” sino esencia e imagen de un bandidaje militar-civico enquistado en el poder del Estado; con el único y principal propósito de implantar una ideología COMUNISTA; que el PUEBLO NO quiere, NO acata y NO ACEPTA.

También es conveniente resaltar que los MILITARES VENEZOLANOS; viven en un cerco. Pocos son los que portan el traje militar; para asistir a eventos, extra castrenses. Les da pena UNIFORMARSE o tienen temor a ser ABUCHEADOS en público: Son CÓMPLICES de una insólita situación que nos lleva por el camino de la Guerra Civil. La FAN se han hecho de la vista gorda, ante las acciones de la supuesta revolución que amenaza, constriñe, amedrenta y trata de segregar a la POBLACIÓN CIVIL; hasta que algún día la soga de la SUMISIÓN reviente y se convierta en DESOBEDIENCIA civico-militar o viceversa.

Es consabido que en Venezuela hay sobrados indicios de REBELIÓN. El escenario posible podría compararse con una carrera de caballos. NO podríamos decir que la Rebelión Civil esta cabeza a cabeza con la Militar. Pero si apreciamos que entramos en una especie de Recta Final. En el triunfo de COMUNISMO y/o la MATANZA de civiles y militares, están solapados los fines ulteriores del Demente-Presidente en contraposición a lo siguente: a) La rebelión civil por la violaciòn constante de la Constitución. b) La explosión social derivada del desempleo, el hambre, la miseria, las promesas incumplidas, el desconocimento de contratos colectivos, la inflación o la escasez de alimentos y c) La rebelión Militar de los niveles medios, que adolecen de auténticos mandos que eviten la sustitución de la FAN, por las Milicias revolucionarias.

Quizas por eso Hugo Chávez Frías NO abandona su indumentaria a lo Fidel Castro Ruz. Un ARLEQUÍN, que pretende demostrar fortaleza castrense e imponernos, una imágen de un “comandante militar” del Pais; que NADIE quiere. Pero afortunadamente soplan vientos de TEMPESTAD. Llevamos 10 años navengando hacia el borde del acantilado. El PUEBLO se esta cansando de tanto ABUSO, CORRUPCIÓN, NEPOSTÍSMO, DEPREDACIÓN, DESPILAFARRO O REGALO DE LOS RECURSOS DEL ESTADO; donde se incluye a los ascendientes y descendientes del “Comandate-Presidente” Hugo Chávez Frias.

Es evidente que ante la insistencia de la población civil; se acerca la hora de la verdad. Quizás también los MILITARES VENEZOLANOS, se decidan a CUMPLIR y HACER CUMPLIR la CONSTITUCIÓN de la República. En ese caso, Hugo Chávez Frías tendría que afrontar la LEY; aunque inicialmente sea la Ley de Gravedad. Quizas por eso, NO desperdicia ni un instante para promocionar su imágen de “auténtico” comandante en Jefe de la FAN. Pero su indumentaria solo lo muestra como EL ARLEQUÍN militar y constituye plena prueba, para ser juzgado como: TRAIDOR a la Patria.

Cita: “El ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad”
Simón Bolivar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 30 de Marzo de 2009.
http://www.laprotestamilitar.blogspot.com

--
Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 3/30/2009 03:43:00 PM