NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

sábado, diciembre 20, 2008

Resumen Informe situacional 2008 (GLD)


LA VERDAD, NO DEJEMOS DE DECIRLA.

El Grupo Lucha por la Democracia(GLD) evaluando la situación actual del país, informa a sus aliados, amigos y compañeros de lucha que el fin de Chávez depende de todos nosotros. Es decir, los ciudadanos conscientes y decentes debemos tomar las riendas de nuestro destino y asumir estoicamente, sin miedo pero con prudencia, la dura batalla que está por venir.

Resumen de la situación actual:

1) Situación Electoral:
El REP es por todos conocido que esta contaminado; los cálculos más benévolos indican que el CNE junto a la ONIDEX han logrado introducir 1,6 millones de votantes fantasmas (multicedulados y cedulados express). Y alrededor de 500 mil extranjeros cedulados ilegalmente. Lo que sumaría 2,1 millones de votantes de ventaja frente a cualquier elección. Es importante resaltar, que otros menos conservadores dicen que son más de 3,5 millones de votos fraudulentos en total.
Las pasadas elecciones nos dieron la clave, somos 5,3 millones de Venezolanos los que votamos en contra de los candidatos puestos a dedo por el chavismo. Y ellos con todo y su “TRAMPARENCIA” sacaron 5, 6 millones de votos. Ojo la abstención fue muy baja, record para cualquier elección regional en Venezuela. Ver: www.esdata.info/
Si no les permitimos ingresar más votantes fantasmas ni extranjeros cedulados ilegalmente, solo con eso pronto el chavismo, no ganaría ninguna elección (excepto en algunos municipios donde hay buena cantidad de chavistas reales y además con la trampa, antes mencionada, no nos dan posibilidades de triunfo)
En todo caso, sabemos que en las zonas marginales ellos son los “bulleros“ (malandros, desadaptados, CRIMINALES , etc), más no siempre son mayoría. OJO CON ESO.
El echo que hagan presencia permanente (MUCHA BULLA, INTIMIDEN A LA POBLACIÓN DECENTE Y ESTEN DANDOLES PAN Y CIRCO) , no les ha dado los frutos que esperaban, por lo que en muchas localidades (barrios, caseríos, pueblos y zonas populares) emblemáticas chavistas ya no los quieren y el rechazo es grandísimo. Es la hora de VOTAR Y LLAMAR A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA; somos tantos ciudadanos en contra de este régimen que con todo y la trampa estamos ELECTORALMENTE en lo que se puede llamar un empate técnico. Hemos mejorado, más todavía hay mucha tela que cortar.
2) Situación Insurreccional:
La insurrección ha sido la vía por todos los ciudadanos conscientes asumida, desde el principio. Es decir, frente a los abusos de poder y las violaciones a los derechos humanos, todo ciudadano que se precie de serlo, pensó en la insurrección y los más cobardes no lo hicieron por miedo a tener que ir al exilio o a la clandestinidad. DESCONOCER A ESTAS AUTORIDADES ILEGITIMAS, ES Y SERÁ LA UNICA VÍA. TARDE O TEMPRANO ASÍ SERÁ. Aplicar los artículos 333 y 350 de la Constitución vigente con insurrección cívico-militar.
3) Situación Económica:
Es por todos conocido que el precio del petróleo ha mermando al punto en que ya el presupuesto de ingresos no alcanza ni para comprar lo que consumimos en Venezuela (OJO SOLO ALIMENTOS-NO INCLUIMOS OTROS BIENES Y SERVICIOS BASICOS). Amén, de que estamos frente al Gobierno más corrupto de la historia de Venezuela. La inflación ronda el 30% y se espera que se agudice la standflación. (estancamiento con inflación) Por lo que el colapso económico, es una realidad.
Si bien, contamos con reservas aparentemente altas, nadie sabe cuanto de eso es solo papel. Por lo que la chequera, ya no le será de mucha ayuda. Las Misiones, etc serán recortadas, lo que se traduce en el desprecio del sector chavista acostumbrado a sus “burusitas” mensuales, unos 2,5 millones de Venezolanos son beneficiados con dadivas.
Por otra parte, el déficit fiscal (HUECO FISCAL) es sumamente grande; pero la crisis se sentirá fuertemente a mediados de año(2009), por lo que Chávez en los primeros meses usara todos los recursos, que pueda, para hacer ver que todavía hay bonanza. Lo cual se traducirá en una crisis más aguda; y como acostumbran le achacaran su ineptitud, corrupción, criminalidad y mal manejo de los recursos al imperio, a la oposición, a los medios de comunicación, etc…
4)Situación Internacional:
El bloque del grupo de Sao Paulo, si bien a crecido, ya no crecerá más. Las violaciones a los derechos humanos, su ideología comunista (SOCIALISMO DEL SIGLO XXI) sus vínculos con grupos terroristas y guerrilleros, son mundialmente conocidos. Sus delitos no prescriben, así que la comunidad internacional, está atenta a sus movimientos. Cuba, Nicaragua, Argentina, Bolivia y Ecuador son todos países con crisis graves. Que él ya no podrá atender.
5) Situación Legal y de derechos humanos:
En la Haya reposan más de 5 mil denuncias por violaciones a los derechos humanos, en la OEA otras 250 mil, por lo que no es la gota que rebosa el vaso, sino que el vaso está muy lleno. Ver informes de AC. VIVE, COFAVIC; Foro Penal, Bloque Demanda Internacional a Chávez (50 organizaciones), Venezuela Awareness Fundation, Venezuela Vigilante, Human Right Watch , Human Right Foundation, ENTRE OTRAS NO MENOS IMPORTANTES.
Conclusión:
Frente a todas estás realidades, el régimen de Chávez no durará mucho más tiempo. A no ser que no podamos abrirle los ojos a los Venezolanos y él logre con subterfugios seguir engañando el pueblo y su famosa enmienda.
Por todas estas razones tarde o temprano, deberán usar la fuerza bruta; sobre todo en el caso, que no logren la enmienda constitucional. Quizás, ganando tengan que usarla, igual. Es probable, que la desbandada chavista sea tan grande (DEBIDO A LA CRISIS Y QUE SUS MENTIRAS SON INSOSTENIBLES) que, si TODOS nosotros seguimos desenmascarandolos, un día amanezcamos sin personajes del alto gobierno (SIN GOBIERNO). Ojo no se descarta está posibilidad.
Ya las fuerzas políticas de oposición han decidido participar en el referéndum sobre la enmienda; cosa que sabemos es ilegal e inmoral pero sabemos, también, que la complicidad de muchos de estos factores ha atornillado a Chávez en momentos en que su caída era inminente. LA PARTICIAPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL, ES AHORA MÁS QUE NUNCA NECESARÍA.
Debemos burlarnos del régimen, denunciar sin necesidad de exagerar ni mentir, hacerlos que sigan cometiendo errores, HAGÁMOSLE DEL PODER SU PEOR PESADILLA. Les recordamos que tenemos pruebas y están a la disposición de cualquiera que las requiera. Sitio:
http://chavez-guiacomunista.blogspot.com/ por favor entrar en videoteca http://www.youtube.com/groups_videos?name=luchaporlademocracia ; contamos con más de 1.600 videos que demuestran los abusos de poder, las violaciones a la constitución, las leyes, a los tratados internacionales, a los derechos humanos universales, corruptelas, fraude electoral, etc.

FELIZ NO-VIDAD Y PROSPERO AÑO NOVO.

Valor, Vigor, Vergüenza, Venezuela
GRUPO Lucha por la Democracia
¡Libertad, Democracia y Vida!