NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

jueves, septiembre 10, 2009

¿Cuándo se va? Se irá cuando se vaya de nuestras vidas.


"LO QUE HACEMOS NO DEFINE QUIENES SOMOS. LO QUE NOS DEFINE ES COMO NOS LEVANTAMOS DESPUES DE CAER"

(MENSAJE DE UNOS AMIGOS DE MEXICO)

Parece que la providencia quiere que no nos libremos de Chávez, sin haber asimilado la lección que la historia se empeña en darnos y que nosotros tercamente nos negamos a aprender.Para derrotar a este gobierno, necesitamos derrotarnos a nosotros mismos, a las pulsiones que hemos arrastrado durante siglos.

Kavafi, en su poema "Itaca", dice: "no hay que temer a los monstruos, los Cíclopes y mucho menos al fiero Poseidón, porque nunca hallarás a tales seres en tu camino, a menos que en tu alma los lleves dentro, a menos que tu alma los ponga delante de ti".

Nuestra alma colectiva nos ha puesto delante de un espejo para que veamos, si tenemos la suficiente fuerza espiritual para hacerlo, todos nuestros horrores: autoritarismo, demagogia, desapego a las leyes y muchas otras calamidades; por nuestro empeño de sacar un clavo con otro clavo, nos hemos crucificado en nuestras miserias.

Se requiere de una fuerza espiritual extraordinaria, casi mística, para salir de éste laberinto, de ésta absurda expresión de lo que somos.

Chávez no es el “otro”, sino un nosotros llevado a radicales extremos.

¿Cuando se va? Es la pregunta incesante de la gente.

Se irá cuando se vaya de nuestra alma, cuando tomemos la decisión de que desaparezca, que sólo puede producirse desde la certidumbre de una intimidad convertida en sentimiento colectivo.

Se irá desde la sensatez, desde la razón, o se quedará para siempre con rostros y con nombres distintos.

No es, como ven, poca cosa lo que está en juego: se trata de construir entre todos el cuento de lo que queremos ser y, sobre todo de creérnoslo.

Por eso la lucha es afuera y es adentro, para domar nuestros monstruos, para hacerlos desaparecer del mundo exterminándolos en nuestro propio
espíritu.

Solo quiero expresarles que toda la rabia, dolor y frustración que sentimos no puede ser mayor a la Fe y la Esperanza, las cuales deben seguir más vivas que nunca en nuestros corazones.

Para esto quiero explicarles un poco acerca del poder Pensamiento

El Pensamiento es la Energía más poderosa con la que cuenta el ser humano, la mente o conciencia humana, es la creadora de todo lo que nos pasa a nuestro alrededor, bueno o malo. Los Pensamientos forman la realidad en la que vivimos, por eso no hay víctimas en el mundo, solo hay creadores de realidades.

Si ustedes pudieran salir de ustedes mismos y ver en una película lo que piensan todo el día, sabiendo conscientemente que los pensamientos es lo único real, entonces entenderían porque les pasan tantas cosas buenas o malas.

Háganlo, obsérvense un día, sólo por un día, anoten todos sus pensamientos y verán porque tenemos la realidad que tenemos.

Dios es menos complicado de lo que pensamos.

Él, simplemente nos dio el Libre Albedrío para que elijamos lo que queremos ser en todo momento, y ¿cómo elijo?: con mis pensamientos.

Mis pensamientos me hacen sentir mal o bien, feliz o infeliz, en amor u odio.

Nadie me dijo jamás que el control sobre mi mismo lo tenía yo.

Y es por eso que jamás hemos controlado a nuestra mente, ella nos ha tomado por completo.

Y a todo esto les digo lo siguiente, que a lo mejor de momento les parecerá bastante loco, pero espero que les de esperanza para seguir adelante.

Vienen muchos cambios mundiales y créanlo o no el mundo va hacia un mejor futuro. Dicen las profecías que caerán los gobernantes inconscientes y surgirán líderes mucho más conscientes.

Yo tengo mucha Fe en que esto pasará, el mundo va hacia un nuevo rumbo, pero sólo los valientes conscientes y positivos lo ven, el resto de la humanidad está dormida, y digo dormida porque viven en un sueño que se ha vuelto una pesadilla. Y todos contribuyen a eso, tú y todos, porque como les dije, los pensamientos son creaciones y cuando yo pienso “Maldito País, Maldito Chávez o Maldito Gobierno” es como si le dijera al Cosmos: “Manifiéstalo”…

Ya han dicho muchas cosas feas en contra del gobierno y en contra de su líder. Sé perfectamente que es un ser inconsciente que se ha dejado llevar por su parte física y parece un caballo desbocado corriendo hacia su propia muerte, sin embargo la forma de quitarlo no es maldiciéndolo o dándole poder…

De que se habla todo el día en Venezuela? De Chávez.

Lo han hecho grande y poderoso. Piénsenlo, lo han hecho grande y poderoso, pero la lección ya ha sido aprendida y ahora es tiempo de que se vaya, y la única manera en la que lo lograrán será cambiando ustedes mismos. Cambien, no le sigan dando poder, no lo tomen en cuenta, no piensen en él, enfóquense únicamente en este pensamiento: VENEZUELA LIBRE, SOBERANA Y CONSCIENTE.

Un ser consciente es mucho más poderoso que billones de inconscientes y el ser consciente es aquel que se conoce, que se observa, que está lleno de amor y no de odio y que se sabe hijo de Dios.

Un ser consciente no teme o duda de su poder, un ser consciente sólo espera el momento correcto para ver sus creaciones hechas realidades.

Si no elevan todos en unión sus pensamientos en amor, verdad, libertad y justicia, ellos no pueden hacer nada, porque entonces no los están eligiendo, estarán eligiendo odio, miedo y frustración.

No lo hagan, cámbienlo, piensen en una Venezuela libre.

La Misión que escogieron no es fácil, deben salir de lo convencional para hacerse más fuertes.

Ustedes son los que ahora tienen que hacer un ejercicio mental fuerte y mantener un solo pensamiento: VENEZUELA LIBRE, SOBERANA Y CONSCIENTE

Sin desesperarse, con paciencia y amor, no ustedes solamente como pueblo sino el mundo entero, porque el Planeta Tierra no puede tener un retroceso hacia el Comunismo y el Socialismo

Nunca olviden que un ser conciente es mucho más fuerte que miles de inconscientes. Sólo prueben esta vez de manera diferente y si no me creen, pruébenlo en ustedes mismos, individualmente.

Todos somos uno y no queremos que piensen que Venezuela ha sido olvidada.

No importa que en apariencia la inconsciencia haya ganado, es solo una APARIENCIA, no tiene que ser verdad, la verdad es mucho más poderosa y
fuerte.

Espero que este mensaje les dé esperanza y que esta situación los lleve a un nivel de conciencia mayor.

Desde México les digo que estamos con ustedes en oración y que muchos de aquí ya nos hemos unido al único pensamiento que por ahora debe de existir: Venezuela Libre

Un favor, no piensen en el Cómo va a llegar Venezuela a ser libre, esa no es su labor sino de Dios, su trabajo es mantener el pensamiento en alto.

No olviden divulgar este mensaje para que llegue a todos los venezolanos conscientes.

Gracias.

Cortesía de Isabel Teresa Ojeda
VENEZOLANOS EN MALAGA.