NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

viernes, enero 06, 2023

Un(a) ciudadan@ Venezolan@ como tú

Un(a) ciudadan@ Venezolan@ puedes ser tú. Llamemos lo(a) Juan (a) Pérez.
Juan(a) es un venezolano(a) de nacimiento, mayor de 30 años, de estado seglar, como pide la constitución para poder ser Presidente de la República , pero es que además es una persona honesta, que siente mucho amor al prójimo y en especial se esmera por la protección del niño y el adolescente, y se preocupa y ocupa de la atención de la población de la tercera edad. JUAN(A), es el que insiste que la jerarquía social mayor es la dignidad humana y plantea que toda norma legal o política gubernamental debe estar fundamentada en la dignidad humana , concibiendo como muchos tratadistas que la protección ambiental del hábitat es aspecto intrínseco en esa condición humana. También JUAN(A), es un permanente investigador de la geopolítica y sabe como identificar en tiempo presente, que ventajas aprovechar para su país de las situaciones económicas, políticas y soberanas que confrontan las otras sociedades en el mundo.
JUAN(A) , conoce bien la idiosincrasia del venezolano e identifica plenamente las costumbres y culturas propias de cada región en particular.
Esta capacitado JUAN(A), para saber escoger la asesoría de expertos para el diseño de políticas públicas eficientes.
El partido de JUAN(A), es Venezuela . 
Si usted, quiere saber donde contactar a JUAN(A), indage en la Sociedad Civil, hay allí JUANES (AS) , a montón, a diferencia de los muy pocos que hay en la actual estructura de partidos de nuestra malograda Venezuela, que ha permitido un centralismo partidista que por muchos años no nos ha permitido escoger un buen JUAN (A) .
 Siempre , se presentan solo a elecciones los que los poderosos jefes de esos partidos proponen, aún sabiendo que no le dan " ni por los tobillos" en cuanto los comparamos con JUAN(A).
Ciudadan@ únete a la oposición consciente #UnidadCiudadana que #LuchaporlaDemocracia con #DEDO (Dedicación, Ética Disciplina y Organización)
Juntos en #UnidadCiudadana haremos grandes cosas.
Atte ROS Un ciudadano del mundo como tú.