NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

lunes, julio 28, 2008

LA OTRA VÍA DEMOCRÁTICA.



CIUDADANOS VENEZOLANOS CONSCIENTES
Por: Ricardo Ojeda Salazar

Cuando decidí escribir estas líneas, de verdad que no quería hacerle daño a la oposición de la cual formo parte desde hace 9 largos años por razones éticas, morales e ideológicas … Pero reaccione al entender que no hay una sola oposición sino varias y la que yo creo debe ser(LA OTRA VÍA DEMOCRÁTICA); no es la que los cogollos de los partidos políticos del “establishment” profesan o la que promueven los compañeros de la oposición democrática, con los cuales comparto está lucha.
Me explico, la oposición burocrática o colaboracionista no es la misma que la verdadera OPOSICIÓN AL REGIMEN que si desea salvar a Venezuela de la izquierda “dizque” democrática (Corruptos, demagogos y burócratas) y/o SOCIALISTAS (terroristas, guerrilleros, mercenarios) O sea, comunistas marxistas.
La oposición democrática(PARTIDOS O GRUPOS ORGANIZADOS, LA QUE MAL LLAMAN GOLPISTA): busca salir de Chávez y sus secuaces por tener la certeza de: que él es ilegitimo, que él abusa del poder, que los crímenes de les humanidad cometidos solo tienen unos pocos culpables y todos ellos están en el gobierno(neo-comunista), que la constitución ha sido violada y es letra muerta cuando al régimen ilegitimo le conviene, que el fraude continuado electoral es una realidad, que no hay estado de derecho, que el gobierno actual utiliza el terrorismo de estado para someternos, que la abstención es el arma para acabar con el régimen junto a la sublevación organizada, etc. Comparto todo excepto que no hay que votar en las regionales.
La oposición burocrática (partidos colaboracionistas): dicen que HRCH es el Presidente Constitucional de todos los Venezolanos, que no hay fraude electoral(solo manipulación), que si hay estado de derecho; aunque a veces se violen o se dicten medidas arbitrarias( pero que estas son casos aislados), que hay que salir de Chávez por la vía electoral(o sea, lo legitiman), que los crímenes por razones políticas deben ser procesados por los jueces naturales no importa que sean rojos rojitos, etc, etc, etc. JUSTIFICAN LO INJUZTIFICABLE.
Pero hay otra oposición UNIDAD 1 (LA OTRA VÍA DEMOCRÁTICA) a la cual me he sumado, que comparte con la oposición democrática que si hay fraude electoral, que Chávez es ilegitimo pero que se debe ir a votar especialmente en las elecciones a Gobernadores y Alcaldes ya que se deben recuperar espacios para combatir al comunismo dictatorial chavista. Otra razón muy pragmática pero valida es que se necesitan recursos y estos se pueden lograr si tenemos dirigentes profesionales éticos y anticomunistas en el poder regional.
Porque decimos que hay que votar en las regionales: 1) ya que aunque sabemos que hay fraude electoral, este es limitado “por ahora” y ya que el chavismo está en su peor momento, debemos seguir quitándole espacios para demostrar su ilegitimidad y hacer colapsar al régimen con buenos ejemplos de administración pública. Somos mayoría real(demócratas) y ellos son mayoría virtual (chavistas). 2) Por razones de financiamiento de la contra revolución, ya que si logramos tener funcionarios ideológicamente claros, ellos nos darán los recursos para salir de este régimen socialista. 3) Porqué al votar en las regionales, le quitamos margen de maniobra al régimen. 4) Porque al participar, sobre todo en las alcaldías se notara que somos mayoría clara y abierta, lo que en caso de aplicar otra vez el fraude, lo denunciaremos y eso nos llevara inexorablemente a la implosión del régimen.5) Porque ya sabemos como hacen el fraude electoral por lo que podremos denunciarlo con alegatos valederos antes de participar, limitando las maniobras del régimen.6) Porque si los funcionarios corruptos del régimen se ven al descubierto y para evitar ser linchados por masas indignadas, huirán de Venezuela y quizás el régimen caiga sin mayores perdidas humanas.
Es por ello que hemos creado una plataforma la cual se explica por si sola:
CIUDADANOS VENEZOLANOS CONCIENTES, VOTAMOS BAJO PROTESTA:
http://www.facebook.com/group.php?gid=13982501750
Su participación es importante.
SOLO JUNTOS LOGRAREMOS DESENMASCARALOS. VIVA VENEZUELA SIN CHAVEZ Y SU BANDA CRIMINAL.