NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, octubre 05, 2010



LOS ARTÍFICES DE LA DERROTA UNITARIA EN MONAGAS // Por: Otto Gebauer // PRESO POLITICO.
Ramo Verde, 02 de octubre de 2010.

LOS ARTÍFICES DE LA DERROTA UNITARIA EN MONAGAS.

Desde esta celda de lucha y de resistencia, donde este régimen me mantiene privado de la libertad por razones políticas hace casi 6 años. He considerado oportuno salir al paso a unas declaraciones alevosas que solo tratan de generar confusión y desasosiego en la población del estado Monagas, por parte de los ex gobernadores Guillermo Call, Pablo Morillo Robles y sus delfines. Sobre las causas por las cuales la Unidad Democrática en nuestro estado, no logró más puestos en las pasadas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional. Por tales motivos, los pongo en conocimiento de los siguientes hechos:
1) Cuando mi esposa Ana de Gebauer, postuló mi nombre como posible candidato por la MUD-Monagas a la AN las conversaciones fueron claras, cordiales y muy receptivas. Luego de un estudio se determinó que me otorgarian el primer puesto de los candidatos nominales por el circuito N* 1. Nosotros muy conscientes del momento histórico que vivimos aceptamos dicha oferta electoral.
2) Los Sres. Call y Morillo, en todo momento presentaron precandidatos que lejos de conciliar y procurar un clima de unidad ante la gravedad de la crisis de gobernabilidad que atraviesa Venezuela, solo generaban conflictos y discordias, ya que sus aspiraciones eran controlar el primer puesto de la lista y el primero de los candidatos nominales. Sin importarles que ya se me había otorgado la posibilidad de ocupar dicha posición.
3) Con sus influencias dentro de un amplio sector económica que hacen vida en el estado, nos cerraron las puertas al financiamiento, con el fin de imponer arbitrariamente sus postulados. Esto generó severas limitaciones y la posibilidad de que candidatos independientes, sin ninguna estructura partidista (como mi caso) no pudieran llevar su mensaje a la población y mucho menos organizar una red de defensores del voto que contuviese las triquiñuelas de la poderosa maquinaria oficialista.
4) A espaldas del pueblo, se reunieron con el actual gobernador del estado, para requerir sus buenos oficios y que éste le solicitara a Hugo Chávez que ordenara mi pronta inhabilitación política por considerarme un obstáculo a sus pretensiones.
5) Medíaticamente y con el uso de dos encuestas, le vendieron la falsa idea al pueblo que conformarían una plancha ganadora con un caudal de 30.000 votos con los qué supuestamente contaban. Por tales razones me planteo las siguientes interrogantes: ¿Donde están esos 30.000? ¿El partido político MIN-UNIDAD del que tanto hacen alarde, pertenece a estos ex gobernadores? ¿Por qué mintieron al colocarme en el 3er lugar de los favorecidos, si las encuestas me arrojaban de primero? ¿Por qué solo este plan era dirigido a los candidatos nominales del circuito #1 si la intención era ganar en toda la entidad? ¿Por qué se dejó por fuera en la medición a las otras fórmulas de la Unidad? ¿Por qué esperaron que faltaran 22 dias para conformar una nueva plancha electoral?
6) Puedo dar FE que ni mi esposa ni mi familia, tuvieron conocimiento de algún tipo de guerra sucia contra estos ex gobernadores u otros candidatos.
Nuestro comportamiento, pese al ventajismo oficial y la mala intención de otros, fue plantear propuestas para un cambio y generar una reacción ante la imposición arbitraria de un modelo castro-comunista.
Monaguense, por conductas miserables y cobardes que solo están al servicio de una banda de sinvergüenzas que pretenden repartirse el estado Monagas como un botín de guerra, se tejió un clima de intrigas y divisiones con el único fin de llevarnos al terreno electoral en condiciones adversas y de esta forma favorecer al aliado oculto de este grupo de malhechores que no les importó pactar con el PSUV-Monagas para obtener beneficios. Así como tampoco les perturbó la tragedia que padece un pueblo azotado por la incompetencia y la corrupción de una satrapía dictatorial. Para finalizar, invito a los Sres. Guillermo Call, Pablo Morillo Robles, Warner Jiménez y Luis Vicuña a que asuman su responsabilidad y le digan la verdad al pueblo de Monagas.
"Justicia, Libertad y Democracia"
Otto Gebauer.Preso Político
www.ottogebauer.com