NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, marzo 08, 2009

“CÓMO SE PERDIÓ VENEZUELA”



BAJE GRATIS EL LIBRO COMPLETO DE ROBERT ALONSO
“CÓMO SE PERDIÓ VENEZUELA”
En la siguiente dirección:
http://comoseperdiovenezuela.blogspot.com/

¿Está negociando Patricia Poleo su regreso a Venezuela? Esa es la gran noticia de esta semana que acaba de pasar. La interrogante se planteó cuando el Dip. Juan José Molina, del “partido” PODEMOS fue invitado a la casa de habitación de Poleo, en Miami Beach, para ofrecerle a ciertos exiliados políticos venezolanos, un arreglo con el régimen para que puedan regresar, “tranquilamente”, a la Patria. La gran pregunta sería: ¿a qué precio?

El prestigioso programa “Por Qué No Me Escuchas” (*1) (que usted puede escuchar – y ver – desde Venezuela, de lunes a viernes a las 12:30 del mediodía, por la www.lapoderosa.com), se fue de “tubazo” al entrevistar a la Dr. Ana Mercedes Díaz (*2), testigo presencial de la mencionada reunión, lo que provocó la ira de Patricia. No dejen de escuchar la segunda entrevista de la Dra. Díaz en “Por Qué No Me Escuchas” de este pasado viernes 6 de marzo, donde se transmitió una advertencia de demanda que Patricia Poleo le deja grabada en el celular de Ana Mercedes.

Ver video el programa con la Dra. Ana Díaz:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7451577237806443565

(*1) Vean la trayectoria en Venezuela del ex diputado Roger Vivas co-conductor de “Por Qué No Me Escuchas”
PRIMERA ENTREVISTA
SEGUNDA ENTREVISTA
TERCERA ENTREVISTA
CUARTA ENTREVISTA
QUINTA ENTREVISTA

(*2) La Dra. Ana Mercedes Díaz trabajó 24 años en el C.S.E, luego C.N.E. Fue despedida meses antes del Referéndum Revocatorio de agosto de 2004 por convertirse en una piedra en el zapato del MEGA FRAUDE. El 6 de mayo de 2004 (3 meses ANTES del RR) consignó ante la O.E.A. un documento contentivo de todas las irregularidades que se presentaban en el C.N.E. previo al importante referéndum. Lo hacía como ex Jefa de Partidos Políticos del máximo organismo electoral venezolano. A raíz de las “elecciones” presidenciales (Rosales “versus” Chávez), viajó a Costa Rica con más pruebas de irregularidades y chanchullos, las cuales fueron consignadas, junto a una copia de su libro “Debemos Cobrar”, en CAPEL, organismo latinoamericano que – supuestamente – vela por la pulcritud en torno a elecciones. Aró en el mar, tanto en la O.E.A. como en CAPEL. En dos oportunidades se ha “infiltrado” en Venezuela para trabajar, in situ, por el desmantelamiento de la trampa electoral en nuestro país, esfuerzos que no han dado frutos.

A continuación un extracto del libro “Cómo se Perdió Venezuela”, donde se trata este importante evento:

Hace poco, el martes 24 de febrero de 2009, Patricia Poleo convocó en su casa de Miami Beach a algunas figuras del “exilio” en Miami para conversar con Juan José Molina, diputado “disidente” de la Asamblea Nacional de la tolda “disidente” del partido Podemos, que lideriza, entre otros, Ismael García. Un movimientucho político cuya ÚNICA función es “legitimar” la Asamblea Nacional, “representando” a la oposición DE Chávez.

El diputado Molina, quien se dio su escapadita para Miami, entre otras cosas, para pasarla bien y cambiar por unos días de ambiente, había sido el cerebro en la Asamblea, cuando todavía era chavista, del proyecto del régimen para reunificar a todas las policías estadales y municipales en una sola, proyecto que se discutía en el parlamento “hace unos días”, en mayo del año 2007, cuando ya Chávez tenía 7 años en el poder… cuando ya se habían masacrado a los venezolanos en la “Masacre de Miraflores”, cuando ya Chávez se había apoderado de PDVSA, cuando ya todos ellos le habían cantado el “cumpleaños feliz” a Fidel Castro, en uno de sus viajes – oficiales y públicos – a Venezuela, etc.

A dicha reunión con Juan José Molina, convocada por Patricia Poleo, asistieron, entre otros menos conocidos, Hellen Villalonga, Ana Mercedes Díaz, Gisela Parra, Juan Fernández, Manuel Corao, Flor Arriaga, Ricardo Guanipa, el Teniente Colina, Edgar Quijano, Paul Sfeir y su esposa Donatella Ungredda. Muchos de estos nombres no les dicen mucho a los venezolanos de Venezuela, pero en Miami todos los conocen.

No se dijo el motivo de aquella reunión, pero muy pronto se sabría. El diputado Juan José Molina se estaba proponiendo – “¡Ay, qué gracioso…!”, diría mi padre – para fungir de representante del “exilio” de Miami en Venezuela. Pero, no se lo pierdan, les prometió a los asistentes de aquella velada, que él podría utilizar su influencia entre “sus amigos” del “gobierno” (del régimen), para que revisaran el caso de cada uno de los “exiliados”, con la intención de que pudieran regresar, felizmente, a Venezuela. ¿Qué tal?

La primera en responderle al diputado Molina fue la Dra. Gisela Parra, ex presidenta del Consejo de la Judicatura en Venezuela. Simplemente acotó que si ella había salido de Venezuela porque no tenía libertad de hablar, no podría regresar a ella, si no tenía ese sagrado derecho.

Fue la Dra. Ana Mercedes Díaz, ex Directora de Partidos Políticos del C.N.E., quien estuvo trabajando 25 años para el máximo organismo electoral de Venezuela hasta que fue expulsada por el régimen chavista, autora del libro “Debemos Cobrar”, quien llevó el peso del debate que se produjo ante tal propuesta del simpático diputado.

Ana Mercedes, para comenzar y entrar en calor, le dijo al diputado Molina que ella creería en Ismael García (máxima figura de “Podemos”) cuando se dignara a explicarle al país cómo se trampeó el Referéndum Revocatorio de agosto de 2004, ya que él (Ismael García) había sido el Jefe del Comando Ayacucho, que velaba por los intereses del “NO”, que entonces era la respuesta que tenían que dar los afectos a Chávez para evitar que éste fuese echado a patadas de la presidencia.

Si hay alguien en Venezuela que vivió los entretelones del “Mega Fraude” del Referéndum Revocatorio, es Ismael García, el mismo que en la noche del 15 de febrero de 2009, junto a Manuel Rosales (el homólogo de Eduardo Montealegre de Nicaragua) y a otros genuflexos más, se apresuró a reconocer el “triunfo” del “SÍ” que le daba la “victoria” a la propuesta de Chávez, para que éste se pueda eternizar en el poder en nuestro país.

¿Confiaría usted hoy en Ismael García? Vean el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=RG7LVEYQQ4Q

A Patricia le ha faltado olfato periodístico. Jamás ha estado tan cerca de un VERDADERO TUBAZO. Ahora que ya lleva tiempo en contubernio con “Podemos”, debería de aprovechar para que alguien de ese “movimiento” le eche el cuento de cómo fue la trampa montada en el Referéndum Revocatorio y así demostrarle al mundo que Chávez se convirtió en usurpador en agosto de 2004.

¿Qué haría Patricia en Venezuela si las diligencias de su amigo Juan José logran que Hugo Chávez la perdone? No creo que ella estará pensando en regresar para seguir “echándole vaina” al régimen. Tendrá que hacer como hizo Orlando Urdaneta, un “mea culpa” y dedicarse a escribir sobre arte, deporte… o sobre la inmortalidad del cangrejo, digo yo.

Más tarde, en conversación telefónica con Ana Díaz, Patricia abundó en el tema de su deseado regreso a la Patria. Sus esperanzas, le aseguró a Ana, están basadas en que la gente de “Podemos” le consiga un “juicio justo” (sic). ¿Un juicio justo como el que todavía no han recibido los comisarios Forero, Simonovis y Vivas? ¿Será que Patricia sabe algo (está “dateada”) sobre el inminente futuro adecentamiento del Poder Judicial en Venezuela, así como se espera que se adecente el otro “poder”, el Poder Electoral?

El exilio es duro, durísimo… aunque en Venezuela muchos crean que existe el “exilio dorado”. Yo sé de eso, de exilios. A la edad de once años dejé todo atrás para jamás regresar a mi patria, a mis amigos… a mis abuelos, primos: a mi hogar. Jamás volví a percibir el olor del mar de Cienfuegos, que me quedaba a un par de cuadras de mi casa. Y ahora, nuevamente, tuve que dejarlo todo atrás con la desesperanza de no poder regresar jamás a mi patria adoptiva, la cual he llegado a querer tanto como aquella que me vio nacer. ¡Es duro!

Por eso es que debemos entender la ilusión de un retorno a lo nuestro, porque afuera siempre seremos extranjeros. Lo que Patricia no sabe es que existe un “punto de no retorno” para aquellos que deciden abrazar la lucha frontal en contra de un tirano. A veces se gana y otras se pierde. A nosotros nos ha tocado perder… qué remedio nos queda. Así como el grueso del pueblo de Venezuela pone sus esperanzas infundadas en la recuperación de la Patria por la vía electoral, ella – Patricia – pone sus esperanzas en “Podemos” y en un sistema judicial que es parte de nuestro drama como país. Ella podrá regresar, pero para convertirse en un “guiñapo político”, algo que favorecerá al régimen, porque estos tiranos se alimentan de la destrucción moral y espiritual de sus detractores. Además, ese “perdón” y conseguir un “juicio justo” tienen un costo muy elevado, que no precisamente se mide en pesos y centavos, porque lo menos que necesita el régimen es dinero. Tiene un costo político que lo pagaría Venezuela entera.

http://comoseperdiovenezuelacap11.blogspot.com/

¡COMPLETO!

El libro “CÓMO SE PERDIÓ VENEZUELA”, ya está totalmente publicado en la Internet. Pueden leerlo, bajarlo y/o imprimirlo, en la siguiente dirección:

http://comoseperdiovenezuela.blogspot.com/

Con más de 400 páginas y 20 capítulos, en él podrán leer, AL FIN, todo lo que sé sobre aquellos famosos colombianos a quienes Venezuela bautizó con el remoquete de “Los Paracachitos” y que aterrizaron en nuestro hogar, La Finca Daktari. Pero hay muchísimo más.

Entérense de cómo los venezolanos son engañados hoy, en la “Quinta República”, como eran engañados entonces, en la “Primera República”, cuando – según nuestro Libertador – el método de dominación, más que por la fuerza, era el engaño.

Asómbrense leyendo cómo según el General Efraín Vásquez Velazco, Fidel Castro amenazó de muerte a todos los generales venezolanos si algo le pasaba a Chávez cuando se lo “robaron” y lo llevaron a La Orchila. ¿Será que esa llamada modificó nuestra historia?

Entérense de cómo el Cardenal Castillo Lara me contactó para que lo ayudara a sublevar a Venezuela. Descubran el verdadero significado del vocablo “OFENSIVA”, que está últimamente en boca de “nuestro” presidente, Hugo Chávez. Escandalícense cuando se enteren que Chávez y “Mr. Danger” (George W. Bush, “El Demonio”) eran… y siguen siendo socios. Corroboren por qué Chávez le teme tanto a “La Guarimba” y al Dr. Gene Sharp. Lean sobre nuestra “Mata Hari” venezolana, quien pasa un ratico en Miami y otro en Venezuela. Averigüen qué hay detrás de las extrañas relaciones entre Patricia Poleo y “Podemos”, el micro-partido político que “saltó la talanquera” el día en que TODOS SUS MIEMBROS se dieron cuenta de que el régimen no era democrático, tras 7 años de conchupancia y, entre muchísimos temas más, cómo varios grupos “opositores” han intentado, con casi-éxito, lavarle el cerebro a mi hermana, María Conchita Alonso, para que se empate en eso que Roger Vivas ha llamado la “Oposición DE Chávez”.

Pero por encima de todo, descubran de dónde viene y hacia dónde va Venezuela. ¿La hemos perdido para siempre? ¿La podremos recuperar? ¿Debemos seguir dándoles cheques en blanco a “nuestros” dirigentes “opositores”? Venezuela no es Cuba, carajo: ¡pero cómo se parece a Nicaragua y al lejano país de Angola! ¿Es esa la Venezuela donde usted y su familia quieren vivir?

Todo eso y muchísimo, MUCHÍSIMO MÁS, lo encontrarán en “CÓMO SE PERDIÓ VENEZUELA”, un libro que comencé a escribí, de manera “políticamente incorrecta”, a partir del día siguiente en que “perdimos” el Referéndum Revocatorio, gracias – entre otros factores – a la ayuda de Ismael García (y su “Comando Ayacucho”), quien todavía le falta por decirnos cómo fue que nos trampearon.

Miami 2 de marzo de 2009

Robert Alonso
robertalonso.vip@gmail.com
www.mrr.name

NOTA: Si desea una copia en PDF, favor solicitarla por esta vía.

Si desea que lo ELIMINE de mi base de datos, favor enviar un email en blanco a la siguiente dirección:

saquemedesubasededatos@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Liberdade tem seu preço amigo.
Lute para ser livre sem governo corrupto...
Viva liberdade e lute por ela amigo.

Anónimo dijo...

bueno y quién es éste guevón que escribe tanta mariquera en portugues? que se vaya pal coño y tu pana no publiques éstas estupideces,no ves que es una mamadera de gallo,nojoda.Seriedad panita SERIEDAD.