NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

viernes, marzo 04, 2011

Nuestro Director-Fundador del GLD, Abdel Naime, gana Presidencia de CANACINTRA en los Cabos.


Exiliado Venezolano gana en CANACINTRA

* Abdel Naime Pereira dirige ahora organismo camaral en Los Cabos
* Su estatus de refugiado le permite desempeñar el cargo

Cabo San Lucas, B.C.S.- El ex diputado y ex dirigente del Partido Demócrata Cristiano de Venezuela, que desde 2005 está refugiado en México por la persecución de que fue objeto del régimen dictatorial de Hugo Chávez, Abdel Naime Pereira, es desde el viernes anterior presidente de la representación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Los Cabos.

En una reñida elección, ganó con sólo tres votos de diferencia, Naime Pereira conducirá los destinos de la influyente cámara empresarial en este municipio.

A pesar de ser extranjero, su estatus de refugiado político le permite desempeñar tal cargo, ya que lo consultó con las autoridades migratorias mexicanas y los dirigentes nacionales de la misma CANACINTRA.

“Tengo mi FM3 en regla, lo que no permite participar en actividades remuneradas y no remuneradas”, dijo en entrevista al programa de radio Los Cabos a la Carta, que conduce Armando Figaredo en la estación CABO MIL.

Dijo que actualmente está trabajando en la transición con la anterior mesa directiva para llevar a cabo los proyectos que ha planteado durante su campaña, como lo es consolidar un centro de convenciones que mucha falta le hace a Los Cabos, ya que un importante flujo de turismo se va a otros destinos como Mazatlán, Vallarta y Acapulco, que si cuentan con esa facilidad.

Abdel Naime Pereira refirió que otro de sus planteamientos que hará como presidente de CANACINTRA es la edificación de una central de abastos para San José del Cabo y para Cabo San Lucas.