NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

jueves, noviembre 27, 2008

¡YA NI LLORAR ES BUENO!



Venezuela: Crónica de corrupción y fraude continuado.
Por: Ricardo Ojeda Salazar*

Veo con estupor como los chavistas, sin vergüenzas, se ríen de nosotros los ciudadanos, cuando se les pide rendir cuentas. Saben que son inauditables, todo lo manejan en efectivo, con un descaro como para guinness. Y si nos quejamos por fraude electoral, no hay forma de saber la verdad; ya que acta mata voto. NUNCA SABREMOS LO QUE EN REALIDAD HAY EN LAS URNAS ELECTORALES.

Compran casas en el Country Club y en las mejores urbanizaciones de contado, pero se llenan la bocota diciéndole a sus acólitos “incautos” que ser rico es malo. Que Venezuela ahora sí es de todos, cuando saben muy bien que las riquezas nuestras han sido despilfarradas por una banda organizada que ha tomado por asalto el poder. Así es, no estoy exagerando. LA MAYORÍA DE LOS CARGOS DE IMPORTANCIA ESTÁN SIENDO OCUPADOS POR CRIMINALES CONVICTOS Y CONFESOS, GUERRILLEROS, ASESINOS, TERRORISTAS, ESTAFADORES Y/o MERCENARIOS.

Los cómplices: unos cuidando el puesto(su sueldo para comer), otros por incapaces, otros por sin vergüenzas, otros por corruptos, otros por ineptos o insensatos, avalan y disimulan sus pecados mortales a la patria y a la nación venezolana, con excusas que dan pena ajena. Los rojos, rojitos o boliburgueses como popularmente los llamamos, resultan ser una clase política y criminal que asume que los Venezolanos demócratas conscientes (mayoría) debemos ser sus esclavos, ya que ellos ostentan el poder. ¡ABRACE VISTO MAYOR IMBECILIDAD!

Las pasadas elecciones regionales nos dieron la clave para abrir los ojos y exigir nuestros derechos con propiedad so pena de ser esclavizados por esta banda que, inclusive, asesina , amenaza a la población decente y nos caribea sin ser repudiada por sus compinches. Bajo esta situación no nos queda más que exigir y buscar la mayor colaboración de gobernaciones y alcaldías opositoras, ya que vienen tiempos muy difíciles para Venezuela y los Venezolanos deberemos decidir si continuar estirando la arruga o nos paramos y decimos ¡Ya basta!! NO ACEPTAMOS MÁS FRAUDES ELECTORALES NI CORRUPCIÓN.

No hemos visto nada, por ahora, porque el chavismo tendrá que usar la fuerza o dejar el poder para cuidar su botín de asalto. No tienen más opciones. Veremos pronto una desbandada de chavistas (ya tienen tiempo en eso) y también de opositores hacia el exterior. ¿Por que? Unos para cuidar su botín y los últimos para salvaguardar sus vidas o por cobardía cómplice.

Muy interesante dato es que al sumar los votos obtenidos por los candidatos de Chávez a las gobernaciones, nos encontraremos que lograron 5.646.189 votos, fuerza que no es nada despreciable (SI FUESE REAL) y que los OPOSITORES AL RÉGIMEN debemos tomar en consideración a la hora de definir nuestras estrategias políticas. Pero sin duda un hecho trascendente, lo representan los 5.320.811 ciudadanos que votaron por opciones electorales contrarias a las de Chávez; resultados que revelan un ascenso considerable de los Venezolanos opositores al régimen.

Si actuamos en caliente tendremos siempre chance de ganar la batalla, en frió, la oposición ha demostrado que es muy conservadora, me incluyo. Quizás, éste nuevo fraude electoral nos de la claridad para entender que el REP y la cedulación ya le dan la ventaja que requieren los chavistas para permanecer en el poder, hasta el 2000siempre. Que los chavistas sacrificaron a Diosdao, por querer el coroto, en complicidad con opositores irresponsables (ojo la mano de TEROBO, HCR tengo entendido que no sabe nada) . Que Adan Chávez no gano en Barinas, pero será el próximo candidato chaburro a la Presidencia.

Los ciudadanos debemos por fin entender que no podemos ir a elecciones libres y democráticas con el CNE rojo rojito y tribunales igualmente serviles. Sin contar el ventajismo descarado. También comprender que TEROBO ES CHAVEZ Y CHAVEZ ES TEROBO. O SEA, SON CAIMANES DEL MISMO POZO SÉPTICO. SI MIENTO ¿POR QUE ROSALES NO ESTA NI ESTARÁ PRESO? ¡SEÑORES ROSALES ES OTRO ARIAS CARDENAS! Y TEROBO ES UN GRUPO QUE EN FORMA MÁS SOFISTICADA MANIPULA A LA OPOSICIÓN, ESO ES TODO. LO DE MÁS SON CUENTOS DE CARRETERA.

Abramos los ojos, las elecciones regionales son muy importantes en la vida en democracia. No podemos seguir permitiendo el uso de recursos públicos para campañas políticas ni la corrupción descarada a la que nos tienen acostumbrados; esos son crímenes que deben ser castigados severamente. Debemos entender,los Venezolanos, que el que ostenta el poder, al nivel que sea, debe ser una persona equilibrada y ecuánime. Y por ende debe administrar los recursos como un buen padre de familia.

Vienen tiempos difíciles compañeros y si no vemos más halla de nuestras propias narices, que dios nos agarre confesados, por que arderá Troya !!! YA NI LLORAR ES BUENO. EL PUEBLO ES SABIO Y PRONTO PASARÁ SU FACTURA.

*Ricardo Ojeda Salazar:
Secretario Nacional de Asuntos Electorales, SOLIDARIDAD INDEPENDIENTE (SI)
http://solidaridadindependiente.blogspot.com/
Director General del Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA
http://chavez-guiacomunista.blogspot.com/