NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

domingo, marzo 16, 2008

La Venezuela chavista marxista castro-comunista Vs. La Venezuela demócrata liberal que todos queremos



La Venezuela chavista marxista castro-comunista
Vs.
La Venezuela demócrata liberal que todos queremos

Por: Ricardo Ojeda Salazar

Mucho se a dicho sobre el chavismo castro-comunista narcoterrorista que definimos como una banda organizada que ha tomado por asalto el poder. Para nadie es un secreto que pretenden estatizar todos los bienes de producción y refundar el país, forzando a la mayoría de la población (demócratas) a legitimar a la izquierda criminal en el gobierno indefinidamente ; Un estado donde su población se convierta en ciudadanos pedigüeños y criminales dependientes del todo poderoso Gobierno = Estado = Nación = BOADYA (BANDA ORGANIZADA DE ANARQUISTAS DELINCUENTES Y ACOMPLEJADOS) = Chávez , eso es lo que ellos pretenden hacernos.
¿ Te la vas a calar?
Les hablo de la Venezuela actual, en vías de ser secuestrada totalmente por los narcoterroristas marxistas. O sea, una elite de criminales comunistas marxistas que no llegan a representar ni al 3% de la población( el chavismo criminal en su conjunto representa solo al 17% de los ciudadanos) . Su objetivo: tomar por asalto las arcas públicas indefinidamente.
Ahora bien existe otra Venezuela, la que debería ser. La Venezuela pujante, trabajadora, alegre, que como Sidartha* está en la búsqueda del bienestar individual, de un estado que no se intrometa en su vida diaria y que le permita obtener el diario sustento sin tener como socio obligado, por leyes malas, al gobierno chulo o socialista.
El liberalismo clásico y la escuela austriaca así como el derecho natural nos dan luces para ver como podemos salir del secuestró socialista criminal-inaudito y retomar la senda de prosperidad, capitalismo sano, justicia-equidad y desarrollo conjunto. Me parece prudente hacerles una brevísima definición sobre ¿a que me refiero?:
1) Prosperidad: Un gobierno limitado es la clave. Un gobierno que no está sobre el ciudadano, sino que por el contrario le sirve. Un estado con una normativa justa no intervencionista, que le permita al ciudadano hacer todo lo que no este estrictamente prohibido en la ley. Por su puesto no se necesitan tantas leyes, lo importante es que la leyes se cumplan. En fin un gobierno donde todos los ciudadanos tendremos los mismos deberes y derechos sin privilegios mezquinos zurdos. Donde el gobierno solo se dedica a impartir justicia, planificar y contratar las obras públicas necesarias para que los ciudadanos puedan producir libremente y sanamente en libre competencia. Donde los más necesitados, producto de gobiernos socialistas inescrupulosos, puedan tener acceso a la educación y al sistema de salud, en igualdad de condiciones que cualquier otro ciudadano (así sea rico o alto funcionario del Gobierno de turno). Por ultimo, un estado donde los ciudadanos dispongan de sus bienes a su conveniencia, sin ser asaltados por gobernantes inescrupulosos de turno.
2) Capitalismo Sano o Capitalismo Liberal: El capitalismo liberal es el medio de lograr la prosperidad antes mencionada. Por más de 100 años se nos ha mentido, a conveniencia de los estatistas burócratas socialistas mezquinos y criminales, sobre el Capitalismo. La economía de libre mercado en un mundo globalizado es la única vía sana para combatir el populismo y la demagogia que profesan los defensores del capitalismo de estado, típico de los gobiernos de izquierda. Una de las grandes mentiras que nos dicen estos personajes de la putrefacta izquierda es que el capitalismo de estado no es perverso al igual que el neoliberalismo o el mercantilismo; SE LOS ASEGURO SON IGUAL DE MALOS. LA HISTORIA NO SE EQUIVOCA.
Pero resulta que la solución que es entrar en una economía sana y liberal no es ni siquiera expuesta como remota posibilidad ¿Por qué no practicarla? Por eso decimos y diremos siempre que el SOCIALISMO EN SU ESENCIA ES PERVERSO Y VA EN CONTRA DE TODA LOGICA HUMANISTA.
3) Justicia Liberal: en un estado liberal el estado administra la justicia a través de jueces probos. Los ciudadanos acceden de forma rápida, imparcial y sin privilegios a ella; es decir, sin distinciones de ningún tipo. La máxima autoridad es el parlamento, no el Presidente de turno, ya que de ellos derivan las leyes. Los organismos de seguridad y policiales se dedican a persuadir a los criminales y a perseguir verdaderos delincuentes, para que sean juzgados por sus jueces naturales y se les establezca una pena justa, donde resarcir el daño causado por el delincuente sea el fin.
4) Desarrollo conjunto: en un mundo globalizado una de las cuestiones fundaméntelas es aprender a ser socio de otros, a derribar las barreras arancelarias y competir al máximo donde tengamos ventajas comparativas. El ciudadano decide libremente y negocia (su trabajo o productos a consumir) de acuerdo a la libre oferta y demanda. Por su puesto que al haber libre competencia muchos ciudadanos, sobre todo los de las clase menos pudientes, sentirán la diferencia; por eso y como paliativo temporal, se debe incentivar la educación en colegios privados y el acceso a la salud en clínicas privadas, a través de la entrega de cupones. Dichos cupones les darán acceso a un sistema educativo y de salud al igual que cualquier otro ciudadano, así sea muy rico. Ya que el estado subsidiaria la atención publica (educación y salud) mientras los ciudadanos beneficiados logran por si mismos desarrollarse y ubicarse sanamente en un mercado totalmente libre o capitalista Liberal. Es importante también aclarar que se acabaría el estado hipertrofiado(COMERCIANTE, BUROCRATICO, PRODUCTOR, INDUSTRIAL, CASERO Y ENTROMETIDO) por un estado eficiente.
Como ven, mis amables lectores, si hay solución lo que pasa es que no es posible mientras la izquierda insana y mezquina nos gobierne … LUCHEMOS POR LA VENEZUELA DEMÓCRATA LIBERAL QUE TODOS QUEREMOS. ¡SOLO EN LA CALLE TRIUNFAREMOS! EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS INDIVIDUALES HASTA QUE LA OPRESICIÓN CESE. ¡SE TÚ!
Benditos los que peleamos las guerras de Yahvé,
Ricardo Ojeda Salazar
· Director General del Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA.
Administrador Comercial y Asesor Político.

*Sidartha, la historia del buda, por Herman Hess.