NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

sábado, julio 21, 2007

¿Que Esperamos? La Clave Es ORGANIZACIÖN: ¡DILE NO A LA DICTADURA!



"El Que Crea O Diga que Esta Generación Es BOBA.
Es Porque No Sabe Lo Que Nosotros Sabemos."
R.O.S 1993

La generación de los años 30, 40 y 50 muchas veces la he escuchado decir que nuestra generación es boba. Los jóvenes (y jóvenes aún) de los 60, 70, 80 y hasta 90´s no somos tontos ni bobos..
Por el contrario frente a una generación realmente boba que se deposito en unos lideres sin ninguna moral ni ética, preferimos no participar en la política cochina. Y les pregunto mis queridos lectores eso es ser bobos?
¿El producir honestamente el diario sustento para mantener nuestras familias es ser bobos?
¿El no embarrarse hasta el cuello en la corrupción y la insensatez es ser bobos? ¿ El estudiar para aprender y aplicar nuestros conocimientos es ser bobos?
Pues yo digo, frente a semejantes idioteces e intolerancias: “bobo es todo el que piense que somos bobos”.
Amables lectores, en la política Venezolana vemos nuevas caras, la coyuntura que vivimos
obliga a todo ciudadano decente a actuar activamente en la POLITICA. “OJO” NO NECESARIAMENTE PARTIDISTA.
Hoy vemos manifestando Profesionales, Dirigentes Vecinales, Dirigentes Políticos, Defensores
de los Derechos Humanos, Gerentes, Militares, Ejecutivos, Periodistas, Amas de Casa, Oficinistas, Secretarias, Mensajeros, Estudiantes. Profesores, Maestros, Trabajadores,
Obreros, Técnicos, Doctores, Enfermeras, etc. Venezolanos de todas las clases sociales
en la calle.
Los trabajadores y estudiantes de todo tipo están participando activamente en las marchas y molestos con mucha razón con este régimen. Dando dignamente la cara por Venezuela, como debe ser.
Ciudadano: ¿Quien es más bobo el que destruye y alimenta el odio? O ¿El ciudadano creativo que construye profesando la PAZ y la LIBERTAD?
¿Quién es más inteligente?: el que sigue ideas sin criticarlas y repitiendo como un loro lo que su
jefe político dice. O el que tiene una mente critica y actúa conscientemente con moral y ética.¿?
¿Quien es mas honesto?: el que se vende o el que prefiere no venderse
Entonces pregúntense: ¿quienes son los bobos? Y acabemos de una vez por todas con ese liderazgo mediocre y criminal que destruye y no construye.
¿Que esperamos?: ¿
el punto de no retorno? ¿Que lleguen a nuestras casas y violen nuestros hogares impunemente? ¿Qué agredan más Venezolanos decentes o a nuestros familiares? ¿Que tomen todos los medios de produción con la mayor impunidad? ¿Qué asesinen a coterráneos honestos y decentes o a nuestros familiares?
NO Compatriotas, llego el momento de asumir la lucha no violenta pero activa. Llego el momento de “Hablar” de manifestar nuestro descontento en todos los ámbitos donde se nos permita. Hablar con el quiosquero, con sus empleados, con sus compañeros de estudio, con la señora que limpia, con el vecino, con sus hijos, con sus padres, con sus conocidos, con sus familiares y amigos en general. Diga con orgullo:¡NO A LA DICTADURA!
Si desea marchar o manifestar hágalo dignamente y activamente. Elaboren y lleven su propias pancartas: les recomiendo que se refieran o las motiven en las violaciones a los derechos humanos por parte de esta DICTADURA. Sobre los presos y perseguidos políticos de este régimen criminal e inhumano. Sobre los derechos y deberes democráticos establecidos en la Constitución Vigente. Sobre nuestros derechos universales. Sobre la corrupción evidente.
Sobre la AUTONOMIA UNIVERSITARIA, Usen su creatividad.
¿Como hacer para no dejar de cumplir con sus deberes familiares y/o de trabajo
manteniéndose en la protesta?
Aporte dinero, aporte el material, organice a sus familiares, vecinos y amigos. Su presencia
en todo caso es suficiente.
La estrategia ésta en rotarse para que la protesta o manifestación activa no produzca cansancio, desgaste ni desmotivación. Creen su propia ORGANIZACIÓN de Resistencia (RECO)que les permita actuar en legitima defensa frente a bandas chavistas civiles y que a la ves actué en todos los ámbitos donde puedan y quieran manifestar. ¡Combate la Dictadura no te rindas jamas!
Su presencia en algunos casos no es necesaria, pero si su colaboración. Por ejemplo, los estudiantes necesitan material para sus pancartas y como sus manifestaciones son creativas necesitan para construir sus ideas y llevarlas a feliz termino. Les recuerdo que hasta la pintura para las manos cuesta dinero.
Aportes pequeños pero masivos, se convierten en miles, cientos de miles o millones de
Bolívares. Ellos(los estudiantes o personas de las zonas populares) no necesitan mucho y su aporte motivara a otros convirtiéndonos en una gran UNIDAD NACIONAL CONSCIENTE.
Les recuerdo “los bobos son los que creen que los jóvenes y ciudadanos opositores somos
bobos”
¡Nunca enfrenten a las autoridades policiales o militares!!! Recuerde que ellos tienen familias
y que sus familiares a la final serán sus propios jueces. Ellos también saben que los delitos de
les humanidad no prescriben. Así que les pido, por favor, ciudadanos no caigamos en provocaciones.
En el caso de civiles, círculos de la muerte (Bolivarianos) o malandros desadaptados tarifados
o fuerzas armadas de liberación (paramilitares mercenarios) el caso es diferente siempre
existe el derecho a la legitima defensa. Pero eso se lo dejo a su propio saber y entender
(criterio). Para actuar inteligentemente en estos casos, la ORGANIZACIÓN ES VITAL.
Si no tiene una organización con sus familiares vecinos - amigos tendrá que sucumbir; desgraciadamente y debido a que estamos frente a una dictadura criminal: sus hogares y familiares serán ultrajados.
Venezolano llego la hora de enfrentar la realidad: Nos organizamos y actuamos con inteligencia
y dignidad (de pie) o nos arrodillados y seremos humillados por siempre.
Si logramos vivir en democracia con alternancia, justicia y libertad. Podremos decir a las generaciones futuras orgullosos: ¡Pertenezco a una generación de LIBERTADORES!!! ¡Tu decides!!!
Todos unidos debemos esgrimir nuestra mejor arma: ¡NO A LA DICTADURA!
Juntos Haremos Grandes Cosas,
Valor, Vigor, Vergüenza, Venezuela
Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA
¡Libertad, Democracia y Vida!
Ps. Si desea más información sobre como organizarse sin violar la constitución vigente y ser parte de la REPUBLICA DE LA LIBERTAD (Sexta República) reúna a más de tres ciudadanos de su confianza (familiares, amigos y/o vecinos) y mande un email solicitando apoyo a: luchaporlademocracia@gmail.com o responda directamente desde este mensaje.
IMPORTANTE: No le pediremos datos personales que usted no desee dar. La consulta puede ser anoníma; aunque si nos gustaría que nos diga su área geografica de acción (urbanización, barrio, pueblo, caserio, solo para coordinar acciones)