NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

viernes, julio 07, 2017

O los enfrentamos como se hace en los barrios o seguiremos con la narcodictadura madurista/comunista.

B D Venezuela!!! 7 de Julio. Día 98 de #LuchaporlaDemocracia #RESISTENCIVILACTIVA . Más de 100 héroes han caído en estos últimos días. Pero no podemos olvidar las decenas de miles que han caído durante el periodo más gris de nuestra historia republicana (Aprox. 150 mil/18 años) . Tampoco podemos olvidar los familiares y amigos víctimas de tortura, agresiones físicas, cárcel sin razón legal, exiliados, refugiados y los que se han ido huyendo del régimen oprobioso más atroz que hemos vivido en #Venezuela.
 En nuestra querida patria todos, tanto la ultra minoría chavista y la gran mayoría de demócratas somos víctimas del narcocastrocomunismo del siglo XXI. Partiendo de esta premisa cierta, creo prudente llamar a todos a participar este 16 de Julio en el plebiscito. Para que quede claro que NO QUEREMOS COMUNISMO como se lo dijimos al asesino narcocastrocomunista, el eterno jefe de la banda Hugo Chávez, en su momento. A los chavistas que todavía creen en las mentiras y/o están enchufados les pido que sí van a votar en la PROSTITUYENTE lo hagan NULO. Para que sus jefes narcocastrocomunistas evidencien que hasta sus secuaces y cómplices no quieren un régimen comunista ni dictadura al estilo Stalin o como su hijo putativo Fidel Castro Ruth. Por cierto, se han dado cuenta que su jefe, por defecto, de la banda, Nicolás Maduro, cada día se parece más en sus cambios de rostro al criminal comunista Joseph Stalin (asesino de millones de seres humanos en la URSS) . Bueno allí les dejo eso! Para su reflexión.
A nosotros los demócratas y ciudadanos conscientes solo nos queda enfrentar a la banda criminal como se acostumbra en las zonas populares, barrios, cuando los malandros toman el poder y el control de estos. De hecho los chavistas han convertido a una nación prospera en un gran empresa de miseria. Digo esto porque todo lo que tocan lo destruyen o no funciona bien. Ni las tan cacareadas misiones llegan ni siquiera a un tercio de la población necesitada. Tomaron el gas y ya sabemos que paso. Tomaron #PDVSA y paso de ser la empresa más grande del mundo, orgullo de los venezolanos, a ni figurar en las primeras 500 en la prestigiosa revista Fortune 500. Qué barbaridad!!! Para colmo han saqueado las arcas públicas con saña y malicia, al punto que en Diciembre, el Presidente del Banco Mundial le mando una carta al Dictador Maduro diciéndole “ Como es posible que ud. esté pidiendo dinero a los bancos internacionales, en los cuales ciudadanos venezolanos en su gran mayoría particulares tienen depositado más de 350 MIL MILLONES DE DOLARES.” Otra cosa, para tapar esa noticia fue que nos puso a parir con los billetes de 100. LA VERDAD, NO DEJEMOS DE DECIRLA.

Mis estimados amigos compañeros de lucha y amables lectores o vamos por ellos con determinación y valentía o ellos seguirán “caribiandonos” como lo han venido haciendo y quizás hasta mucho peor. Yo prefiero morir de pie que de rodillas ante los criminales que hoy nos reprimen, asesinan, saquean y gobiernan. A los políticos de la #MUD les digo que ya basta de poner la otra mejilla… Ya basta de discursos bonitos y palabras para alagar a los que escuchan, pero que a la final eso solo eso DISCURSO sin acción. Felicito algunos dirigentes, jóvenes, en su mayoría que si nos hablan claro y están haciendo lo correcto al enfrentar de frente y sin miedo a la narcodictadura madurista comunista. Valor, Vigor, Vergüenza, Venezuela. Juntos haremos grandes cosas. Att. Ricardo Ojeda Salazar #FAS