NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

martes, junio 24, 2008

Hacia la sublevación inteligente

Por Ana Díaz
Día a día, poco a poco "Estamos saliendo de Chávez", quisiéramos que fuese mas rápido, que el país no estuviese tan destrozado como lo deja, pero es solo ahora cuando se dan todos los elementos necesarios para salir del narcoterrorista que hoy gobierna al pueblo venezolano. En el plano interno: El descontento del pueblo, la inseguridad, el gran deterioro de la calidad de vida del venezolano, la inflación, el desabastecimiento, las peleas intestinas dentro de su propia pandilla; solo así puede llamarse a ese minúsculo grupito de maleantes que lo acompañan; las mentiras descubiertas, la corrupción, la incapacidad de sus funcionarios públicos, el surgimiento de las crisis mas duras vividas en los últimos 50 años en sectores como salud y educación, el perder miles de millones de dólares pertenecientes a nuestro pueblo por regalárselo a otros países ,en fin como diríamos peor imposible.
A nivel internacional, después de lo divulgado por su excelso amigo Raúl Reyes, a través de sus computadoras, nunca antes había estado tan desnudo y al descubierto como lo esta ahora. Serian muy pocos los países que desconocieran un nuevo régimen transitorio en Venezuela activado por la materialización del Articulo 333 de nuestra Constitución, que contempla el deber y el derecho de todos los venezolanos a restablecer la vigencia de nuestra Carta Magna.
Los que engañan al pueblo con la ilusión de un proceso electoral en Noviembre y desean mantener al Teniente Coronel hasta el 2013, se quedaran con los crespos hechos, mas del 70% de los venezolanos estamos convencidos de que la salida no es electoral, pero si constitucional, aquellos que nos llaman golpistas se hacen los idiotas al no entender que la salida de Chávez con la materialización del Articulo 333 de la Constitución se denomina "Constitucionalismo" y no golpismo.¿Con que se come eso? Con inteligencia, con la misma inteligencia con la que se ha estado trabajando en los últimos meses.

Después de establecer y divulgar la verdad del 2D, entender porque el Consejo Nacional Electoral no puede dar los resultados del referendo, aprovechando la invalorable ayuda que nos dio su eminente amigo Raúl Reyes y aprendiendo de los errores del pasado, se ha puesto en marcha la llamada "Sublevación Inteligente", no habrá saltos al vacio. Debemos entender que no nos darán, ni nombres ni fechas; que no nos llamaran por teléfono, que solo usaran el internet para colocar aquello que no importa que el régimen sepa; entenderemos también que la clandestinidad es obligatoria en estos casos; que tendremos apoyo de todos nuestros hermanos venezolanos en el exterior, pero que la cosa tendrá lugar dentro del país y no fuera; que como ellos están armados y nosotros no, salvaguardaremos nuestras vidas a toda costa.
Cada error que cometa es y será usado por todos nosotros, no hay tregua, ni mesas de negociación. Venezuela se debate entre "Sublevación con Inteligencia" o dejar al narcoterrorista hasta el 2013 o mas. Tu ¿donde te ubicas?...

5 comentarios:

Pandora dijo...

Hola:
Tengl el placer de participarte que tu blog ha sido distinguido con el premio "Comprometido en defensa de la Libertad y la Democracia".

Si deseas recogerlo puedes visitar este enlace:

http://resistensanleo.blogspot.com/

Pandora dijo...

Hola:


Tu blog ha recibido el premio "Comprometido en defensa de la Libertad y la Democracia", de parte de Resistencia Santiago de León de Caracas.

Si quieres recogerlo visita este enlace:

http://resistensanleo.blogspot.com/

P.D.

No recuerdo si ya te notifiqué anteriormente.

Saludos

zorro peluo dijo...

vas a segui mamaguevo sifrinito pajuo,tas sentenciao guevon,eres pura paja,pura pinta vete pal coño que te vamos a escoñeta

Ricardo Ojeda Salazar dijo...

Gracias a los amigos de Pandora por el premio nos motivan y nos dan animo para continuar.es así estamos compremetidos en defensa de la democracia y la libertad. Mis respetos y saludos.

Ricardo Ojeda Salazar dijo...

Con respecto al zorro peluo,nos tienen sin cuidado sus amenazas. No es el primero y tampoco será el último. Así son los delincuentes, es su naturaleza, pedimos disculpas a nuestros lectores por su lenguaje soez, pero decidimos publicar sus delirios periódicamente para que los que creen todavía que existen chavistas decentes se bajen de esa nube. NO HAY CHAVISTA QUE NO SEA DELINCUENTE, TODOS SON COMPLICES POR ACCIÓN O POR OMISIÓN.
Valor, Vigor, Vergüenza, Venezuela
GLD
¡Libertad, Democracia y Vida!