NINGUNA AUTORIDAD POR MÁS PODEROSA QUE SE CREA PUEDE ATENTAR CONTRA TUS DERECHOS UNIVERSALES

jueves, agosto 28, 2008

UNIDAD DE PROPOSITOS


Organización: esa es la clave.

“Burro no sabe para quién trabaja” , dicho popular.

Habemos cientos o quizás miles de ciudadanos conscientes que hemos dicho por años: que debemos hacer y como debemos actuar frente al chavismo criminal y sus aliados castro-comunistas marxistas extranjeros. Ya creo que todo está dicho.
Chávez lanzo sus leyes autocráticas, inconstitucionales, sin el consentimiento de la gran mayoría de los ciudadanos Venezolanos mayores de edad y con derechos políticos. (Recordar el pasado 2D) Él ya dijo claramente, si ha alguien le quedaba alguna duda, que no es socialista demócrata. Y lanzo la primera piedra.
La violencia o terrorismo de estado, es parte de su estrategia. “LAS ARMAS NO LE SIRVEN SI ACTUAMOS PACIFICAMENTE” NO TENGAS MIEDO VENEZOLANO: LA PATRIA, TU FAMILIA Y TU POR VENIR DEPENDEN DE TI. ¡NO LOS DEFRAUDES! Nuestra capacidad de asombro sin duda alguna a sido desbordada y en eso se basa él para que el miedo paralice a los ciudadanos incautos, que sin querer o queriéndolo, avalan sus pretensiones autoritarias marxistas convirtiéndose en cómplices por acción u omisión. NO SEAS COMPLICE. ¡VENEZOLANO ALZA TU VOZ!
Los partidos de la mal llamada UNIDAD como PJ, UNT (TEROBO) entre otros cooperan con el chavismo criminal por intereses mezquinos y grupales para que Chávez se legitime y por eso muchos ciudadanos, con sobradas pruebas y razones, ya no creemos en la oposición partidista cogollérica. NO CREEMOS EN LA UNIDAD DE 5. Y SI NOS EQUIVOCAMOS, DEMUESTREN LO CONTRARIO. UNANSE A LA LUCHA PACIFICA PERO ACTIVA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD.
¿Que podemos hacer frente a esta coyuntura histórica?
Sencillo, aferrarnos a la constitución vigente y exigir en la calle, pacíficamente, pero con contundencia; que se cumpla la constitución y las leyes. Es decir, que se reestablezca el orden constitucional, so pena de tener que salir “los chavistas marxistas criminales” del poder. Como bien lo dictan los artículos 333 y 350 de la carta magna.
Lean bien, todo lo que hagamos para salir de Chávez y su banda criminal es legal y legitimo. Ya que es él y sus atolitos quienes violan “la bicha” con un descaro inaudito. Nosotros como ciudadanos conscientes solo debemos protestar pacíficamente pero en todos lados y punto, no hay otra vía legal. Los lideres demuestren que lo son y saquen a su gente.
Muchos se preguntaran ¿Y las elecciones a Gobernadores y Alcaldes? Bueno el echo que manifestemos contundentemente y sin descanso, le dará a los liderazgos naturales “fuerza”, que junto a una buena organización nos llevará al triunfo frente al mal que nos asecha desde el gobierno ilegitimo. De paso esa fuerza y organización necesaria les dará a dichos lideres regionales o locales los votos necesarios para ganar las venideras elecciones o futuras elecciones. No es casual que los lideres que arrastraban más masas de la oposición, sean los inhabilitados por el régimen ilegitimo. NADA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN VENEZUELA ES CASUAL. PROHIBIDO OLVIDAR.
Las mascaras de los traidores a la patria “ROJAS” deben quedar al descubierto para consolidar el triunfo fácilmente, Ya TODO EL MUNDO SABE QUIENES SON LOS VIOLENTOS. Las comunidades pasaran su factura con el voto. ORGANIZACIÓN: ESA ES LA CLAVE.
Los derechos humanos y los derechos constitucionales no se negocian, se exigen. Así de sencillo. A luchar lideres (locales, regionales o nacionales) y ciudadanos conscientes por la democracia y la libertad. Sino lo hacemos ahora, después del 23N ni llorar será bueno.
Hoy escuchamos al castro-comunista Chávez (traidor a la patria) decir: “yo no tengo enemigos , ya que los opositores son vende patria arrastrados piti-yanquis” … Finalmente tuvo el tupe de sentenciarnos: “ Morirán sin patria” .
Pues démosle la gran sorpresa y demostremos que somos millones de VENEZOLANOS CONSCIENTES (MAYORÍA REAL).
NO DEJES DE DEMOSTRAR TU DESCONTENTO, ESTES DONDE ESTES. ¡PONTE PILAS!!! ¡LA PATRIA ES DE TODOS!!!
SOLO JUNTOS Y SIN MIEDO SALDREMOS DE ESTA COYUNTURA HISTORICA, POR LO TANTO DEBEMOS REMAR, CORRER O CAMINAR EN EL MISMO SENTIDO. DIOS, LA CONSTITUCIÓN VIGENTE Y LA RAZÓN ESTÁN CON NOSOTROS.
UNIDAD DE PROPOSITOS
Valor, Vigor, Vergüenza, Venezuela
Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA
Libertad, Democracia y Vida.

No hay comentarios.: